Saltar al contenido
Activar Licencia

7 zip 32 bits windows 7

Archivo 7z

7-Zip es una utilidad de archivado de archivos gratuita y de código abierto. Por defecto, 7-Zip crea archivos en formato 7z con una extensión de archivo .7z, pero cuando se utiliza para crear formatos ZIP y GZIP, 7-Zip proporciona una relación de compresión entre un 2 y un 10 % mejor que la proporcionada por PKZip y WinZip.

Puede utilizar 7-Zip en cualquier ordenador, incluidos los de una organización comercial. La mayor parte del código fuente está bajo licencia GNU LGPL. El código de unRAR está bajo una licencia mixta: GNU LGPL + restricciones de unRAR. No es necesario registrarse ni pagar por 7-Zip.

7-zip 32 bit descarga gratuita softonic

Descarga gratuita de 7-Zip para Windows 32-bit. 7-Zip es un software de código abierto, puede utilizar 7-Zip en cualquier ordenador, incluyendo un ordenador en una organización comercial. No necesitas registrarte o pagar por 7-Zip, 7-zip está bajo la licencia GNU LGPL. Las principales características de 7-zip, 7-Zip proporciona una relación de compresión que es 2-10% mejor que la relación proporcionada por PKZip y WinZip, fuerte cifrado AES-256 en 7z y ZIP, capacidad de auto-extracción para el formato 7z, la integración con Windows Shell, potente File Managerm, potente versión de línea de comandos, plugin para FAR Manager.

Más leído Windows 8.1 Pro 32-bit descarga gratuita … Microsoft Office 2010 Professional … Windows 8.1 Pro 64-bit descarga gratuita … Windows 7 Professional 32-bit descarga … Windows 8.1 Pro 32-bit descarga gratuita … Free Download Windows 7 Ultimate 32 …eBooks Microsoft Computer Dictionary Microsoft Office Word 2007 Step by Step Last Contents

7-zip portátil

7-Zip es la mejor herramienta de archivado que existe para la plataforma Windows. Y si comparamos este software con otras herramientas de archivado, los profesionales dirían que 7Zip es mucho mejor en términos de calidad de salida. ¿Sabías que la extensión nativa .7z de 7Zip es un 17% mejor que la extensión tradicional .zip? Sólo eso ya dice algo bueno de esta herramienta. Más a menudo que no, 7-Zip para PC funciona totalmente bien tanto en 32 y 64 bits de Windows 8.

Microsoft Windows ha realizado una importante revisión de Windows 8 UI o interfaz de usuario. Sin embargo, muchos programas funcionan en el nuevo entorno, pero no reciben ninguna actualización. Se puede integrar con el Explorador de Archivos de Windows, así como para la compresión y extracción de archivos como 7z, Tar, RAR, Zip, ISO, BZIP, GZIP, y muchos más formatos de archivo comprimido.

7Zip es fácil de instalar ya que este software tiene soporte nativo para el sistema operativo Windows. Todo lo que tienes que hacer es descargar, hacer clic e instalar el software y ya está. Si no estás familiarizado con los trabajos de instalación de Windows.

7-zip para mac

Es compatible con 7z y otros formatos de archivo, como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, BZIP2, TAR, CPIO, RPM y DEB. Su eficaz algoritmo de compresión de propósito general, conocido como 7z, ofrece índices de compresión superiores, hasta 7 veces mejores que ZIP.

7-Zip es la solución perfecta para cualquiera que busque una forma fiable de salvaguardar sus datos. Fácil de usar, con altas tasas de compresión, una amplia gama de formatos de archivo compatibles y opciones avanzadas que ofrecen a los usuarios un mayor control sobre el proceso, 7-Zip es uno de los mejores archivadores disponibles actualmente en el mercado.

7-Zip ofrece tasas de compresión extremadamente altas para archivos 7z, lo que lo convierte en la opción ideal cuando se necesita almacenar una gran cantidad de datos en el menor espacio posible. 7-Zip también es compatible con ZIP y otros formatos de archivo populares, por lo que es fácil cambiar de 7z si es necesario. El formato 7z de 7-Zip utiliza algoritmos LZMA con el tamaño de diccionario por defecto fijado en 32 MB, lo que permite a 7-Zip ofrecer hasta un 10% más de compresión que otros archivadores populares como WinRAR o WinZIP. 7-Zip también ofrece cifrado opcional, lo que permite a los usuarios proteger sus datos añadiendo una capa extra de seguridad.