Saltar al contenido
Activar Licencia

Abbyy finereader full portable

Abbyy finereader ocr gratis

Para particulares FineReader PDF integra documentos escaneados en flujos de trabajo digitales y facilita la digitalización, conversión, recuperación, edición, protección, uso compartido y colaboración en todo tipo de documentos en el lugar de trabajo digital.

“Una fantástica herramienta de OCR / conversión de documentos” Excelente relación calidad-precio, sencillez de uso. La precisión del texto extraído (por ejemplo, de PDF a Word) es excelente – asombrosa a veces cuando ves la calidad de entrada. La herramienta de comparación es particularmente útil para ver cómo alguien puede haber alterado un documento enviado luego impreso / escaneado en PDF.

“Realmente no hay competidor para FineReader 15” Tiene una capacidad asombrosa para deconstruir con precisión un documento y capturar el texto, los elementos no textuales y el diseño. Y lo hace en varios idiomas con la misma precisión. Creo que el producto es insuperable.

“Un programa indispensable para mi trabajo” FineReader me está ayudando con el reconocimiento de texto. No sé qué hacer sin él. Ahorra mucho tiempo, mientras que el texto terminado casi no tiene que editar.

Abbyy finereader 14 descarga gratuita versión completa

– Preservación de la autorización completa. Gracias a la revolucionaria tecnología de reconocimiento adaptativo ADRT®2.0 (Adaptive Document Recognition Technology) el programa discrimina documentos con formato complejo. La nueva versión de ABBYY FineReader analiza el documento en su totalidad, conservando íntegramente su estructura lógica: contenidos e hipervínculos, encabezados multinivel, números de página, encabezados y pies de página, pies de imagen y estilos de fuente y títulos.

– Facilidad de uso. La interfaz del programa contiene una ventana con los escenarios modelo. Para facilitar su uso, los escenarios se dividen en grupos y en esta ventana se guardan los ajustes realizados. El usuario selecciona un guión adecuado convertir en un solo clic obtiene una copia editable del documento. Si es necesario, el usuario puede reconocer los documentos en el programa paso a paso. Para reducir el número de clics y más rápido para trabajar con el programa para el panel superior discutido la acción principal: se abre una ventana con los escenarios del modelo, el botón “Abrir” y “Guardar”, que ayuda a minimizar el tiempo para buscar la acción deseada en el menú del programa.

Abbyy finereader

Sé que muchas personas necesitan este programa, por lo que sugiero a familiarizarse con él. Por lo tanto, si usted decide descargar ABBYY FineReader enlace directo – rápido y gratuito desde nuestro sitio web, puede utilizar esta herramienta para realizar OCR, es decir, cualquier imagen, PDF y otros documentos electrónicos se pueden convertir en formatos editables. La versión presentada del programa es el más reciente, se dio cuenta de una precisión de reconocimiento sin precedentes, el programa será capaz de identificar fácilmente y restaurar la estructura lógica del documento cargado, ahora usted puede olvidarse por completo de la reimpresión de texto.

ABBYY FineReader esta versión es capaz de trabajar mejor con documentos de baja calidad, tales como se producen en nuestros días, aunque no tan a menudo. Por ejemplo antes, debido a la mala calidad del documento, espere a que los buenos resultados del reconocimiento no era necesario, ahora es el mecanismo responsable de la determinación de la estructura del documento que se actualiza de manera significativa, por lo que usted y realmente ser capaz de lograr excelentes resultados.

Tenga en cuenta también aquí en qué momento, cualquier usuario ABBYY FineReader ahora capaz de crear rápidamente un libro en un formato electrónico para su posterior lectura en cualquier dispositivo portátil, también es posible añadirlos a su biblioteca y archivos. El programa puede almacenar fácilmente documentos y otros archivos a formatos de archivo populares, como FB2 o ePub, así como algunos otros. En la versión corporativa que se le presenta, es posible eliminar la información confidencial, y las aplicaciones que se encargan del reconocimiento de tarjetas de visita ABBYY Business Card Reader.

Abbyy finereader descarga gratuita versión completa

Descargar ABBYY FineReader 14.0.107.232 (32/64-bit) Full Free Crack última versión de instalación fuera de línea para Microsoft Windows 7, 8, 10, XP, Vista. ABBYY FineReader v14.0.107.232 32-bit/64-bit Free Download es el mejor y fantástico una característica basada en ABBYY (ORC) aplicaciones, Estos programas convierten automáticamente la electrónica electromagnética (imágenes, boletines, archivos PDF), también puede descargar gratis este programa de software para su PC / ordenador.

ABBYY FineReader es fácil y fácil de usar software de OCR, el cambio de PDFs es una alternativa positiva a introducir o escribir información de guía. El software ABBYY FineReader es una gran elección para los profesionales que desean obtener los mejores resultados por tiempo y dinero. Ofrece un gran rendimiento para convertir fotos obtenidas de escáneres, cámaras digitales o faxes, en formatos de texto variable y con capacidad de búsqueda en archivos PDF. El software ABBYY FineReader admite un conjunto más amplio de formatos y documentos, así como amplios lenguajes para identificar y formatear archivos de ficheros.

Haga clic en el enlace azul de abajo para descargar la última instalación completa fuera de línea de ABBYY FineReader 14.0.107.232 (32/64-bit), a continuación, disfrutar de su software. También puede descargar V-Ray para SketchUp Pro 2018 v18.0.16975 X64.