Activar licencia de Kaspersky gratis para siempre

Activar licencia de Kaspersky gratis para siempre

Si quieres activar la licencia Kaspersky gratis mira el tutorial que hemos preparado para conseguirlo para siempre.

Conseguir la activación del programa mediante licencias es un poco complicado. Pero lo interesante es que puedes conseguir activar Kaspersky gratis desde el antivirus original ¿Quieres saber cómo?

Instalando Kaspersky Total Security gratis para activar licencia

Lo primero que debemos hacer para disfrutar de este poderoso antivirus, es descargar el archivo. Este no pesa más que 150 MB, por lo que podremos tenerlo listo en muy poco tiempo. Dale clic para descargar el programa Kaspersky.

activarlicencia.info

Descomprimiendo el archivo

  1. Ya con el archivo de instalación, estamos listos para proceder. Una vez hayas finalizado la descarga, es necesario descomprimir el instalador. Para ello, haz clic derecho sobre el archivo y selecciona “Extraer aquí” o “Extraer en”.Activar licencia de Kaspersky gratis
  2. Espera a que se termine el proceso de descompresión.

Instalando el programa

  1. Una vez tengas el archivo, haz doble clic sobre este. También puedes hacer clic derecho y seleccionar “Ejecutar como administrador”.
  2. Una vez se abra el programa, haz clic en “Skip”.2
  3. Luego, deberás hacer clic sobre la opción “Continue”.3
  4. Inicialmente, necesitas desmarcar la casilla que te aparece en el instalador.4
  5. Luego, deberás hacer clic sobre el botón de “Instalar” (Install).5
  6. Ahora, sólo deberás esperar a que termine el proceso de descompresión de archivos e instalación del antivirus en tu ordenador.
  7. Luego de esto, desmarca las casillas que te muestra el instalador de tu antivirus.Activar Kaspersky gratis
  8. Para uno de los últimos pasos, haz clic en “Done”, luego de la instalación.7
  9. Ahora, el instalador te solicitará un código para activar tu versión del antivirus. Por los momentos, vas a seleccionar la opción para activar este programa como una versión de prueba “Activate trial versión of the application”.Activar licencia de Kaspersky gratis
  10. Luego de esto, el antivirus se registrará como versión de prueba con los servidores en línea. Para ello, necesitas conexión a internet y esperar unos segundos a minutos.
  11. Al finalizar el proceso, te avisará que se ha instalado de manera exitosa y está registrado como aplicación de prueba.Activar Kaspersky gratis
  12. ¡Listo! Ahora con el antivirus Kaspersky Total Security instalado, es momento de que lo activemos.

Activando Kaspersky Total Security de forma permanente en tu ordenador

Para activar Kaspersky Total Security y disponer de toda la seguridad que te brinda la versión paga, es necesario activar este programa. Para ello, necesitarás un programa de activación o generador de claves. Dale clic para descargar el programa.

activarlicencia.info

La clave para extraer el archivo es. Sigue los pasos a continuación.

Desactivando la defensa del antivirus

  1. Lo primero que deberás hacer al tener el archivo descargado, es extraerlo en tu ordenador. Puedes realizar esto, igual que con el instalador del antivirus.
  2. Luego de esto, deberás abrir tu antivirus. Puedes hacerlo buscando la aplicación en el menú de inicio o directamente en la barra del sistema.
  3. Una vez abierto el antivirus, haz clic sobre el botón de configuración (el engranaje).1
  4. Una vez aquí, busca la última opción de la columna izquierda de opciones. Esta es “Additional”.2
  5. Una vez aquí, debes hacer clic sobre la opción “Self Defence”.3
  6. Aquí, deberás desmarcar la casilla de “Auto Defensa Activada”. De esta manera, el antivirus no detectará el programa utilizado para activarlo.4
  7. Luego de esto, haz clic sobre la flecha de “atrás” en la parte superior de la aplicación.
  8. Ahora, dirígete a la pestaña de “General” en las configuraciones de Kaspersky.5
  9. Aquí, deberás desactivar temporalmente la protección general del antivirus, haciendo clic en la casilla de la parte superior derecha de la aplicación.6
  10. Luego de esto, debes cerrar el antivirus. Para ello, en la barra de procesos activos del sistema (al lado del reloj), busca el ícono de Kaspersky. Al encontrarlo, haz clic derecho sobre esto y presiona la opción de “Salir” (Exit).

Activar Kaspersky Total Security gratis por 30 días adicionales

  1. Ahora, debes abrir el activador de Kaspersky que has descargado.Activar licencia de Kaspersky gratis
  2. Una vez abierto el archivo, éste solicitará una contraseña. Aquí, debes colocar “www.techtobo.com”. Luego, haz clic en “okay”.Activar licencia de Kaspersky gratis
  3. Luego de que se abra la aplicación, esta te mostrará tres botones. Uno de ellos es “Reset”, haz clic sobre este.Activar licencia de Kaspersky gratis
  4. Al hacer clic en este botón, tu ordenador se reiniciará automáticamente. Luego de esto, se abrirá la ventana de Kaspersky, como si estuvieras recién instalándolo por primera vez. Por esto, podrás volver a hacer clic en “Activate trial versión of the application”.Activar licencia de Kaspersky gratis
  5. ¡Listo! Ya tienes el antivirus Kaspersky, activo gratis por un mes más. Deberás hacer este proceso un par de días antes que se acabe el mes, para extender otro mes la activación de tu antivirus Kaspersky Total Security.

¿Qué es Kaspersky?

La seguridad en línea y de archivos en general del ordenador, es muy importante. Por ello, es importante contar con un buen antivirus, que protegerá tu ordenador así como tu seguridad al navegar en internet. Kaspersky, cuenta con toda una línea de antivirus de alta categoría. Estos se encuentran entre las mejores opciones disponibles hoy en día para la protección en tiempo real del ordenador.

Los tres productos de esta marca, son los siguientes. El Kaspersky Anti-Virus clásico para ordenadores, el Kaspersky Internet Security para navegar seguro en línea y Kaspersky Total Security. Este último, incluye ambos productos en uno solo, siendo la mejor opción disponible. Aquí te enseñaremos cómo instalar y activar la licencia del antivirus Total Security, completamente gratis.

Deja una respuesta