Activar licencia 4K Video Downloader gratis [2021]

Activar licencia 4K Video Downloader gratis [2021]

Si quieres activar la licencia de 4K Video Downloader full en nuestro sitio web la encuentras totalmente gratis con los seriales de activación crack.

Una de las mejores aplicaciones para descargar todo tipo de vídeos de internet, es 4K Video Downloader. Con esta, podrás no sólo descargar vídeos en las clásicas calidad Full HD, sino también en el verdadero 4K Ultra HD (UHD). Tienes la opción de descargar vídeos en 3D, listas de reproducción completas y mucho más. Aquí puedes conseguir la Licencia 4K Video Downloader gratis.

Aunque 4K cuenta con una versión gratuita, está no te incluye todas las funciones que posee la aplicación. Es por eso, que aquí te enseñaremos cómo descargar, instalar y activar este poderoso programa de descarga de vídeos.

Descargando e instalando 4K Video Downloader + Licencia

La descarga e instalación de 4K Video Downloader es muy simple. Sólo debes darle clic en Download.

activarlicencia.info

Este instalador, cuenta con un sistema de pre-activación. Esto significa que luego de instalarlo, no tendrás que hacer más nada y ya tendrás la licencia de por vida. Para activarlo, sólo deberás desactivar temporalmente la seguridad de Windows, o mejor dicho el antivirus.

Desactivando la seguridad de Windows

  1. En la barra de estado (donde se encuentra el reloj) haz clic derecho sobre Windows Defender. Aquí, selecciona la opción de “Ver panel de seguridad”.
  2. Aquí, haz clic sobre la categoría de “protección contra virus y amenaza”.
  3. Luego, haz clic sobre la opción “Administrar la configuración”.
  4. Aquí, busca la categoría “Protección en tiempo real” y desactívela.
  5. En caso de que utilices otro antivirus, deberás desactivar este temporalmente. No olvides reactivar las protecciones de tu antivirus, luego de que se haya finalizado la instalación del programa.

Instalando la aplicación

  1. Una vez tengas el archivo descargado en tu ordenador, dirígete a la carpeta de descarga.
  2. Aquí, haz clic derecho sobre el archivo. Selecciona la opción “Extraer aquí”.
  3. Luego, espera a que WinRar realice el proceso de extracción. Luego, verás una carpeta con otra dentro. Aquí, encontrarás el instalador del programa. Haz clic derecho sobre esta.
  4. Aquí, deberás escoger la opción de “ejecutar como administrador”.Licencia 4K Video Downloader
  5. Al abrirse el programa, deberás hacer clic en “Siguiente” y luego escoger el tipo de versión que deseas. Puedes instalar la versión regular en tu ordenador o la versión portable, para llevar en un USB y utilizar en cualquier lugar.Licencia 4K Video Downloader
  6. Luego de esto, podrás escoger la ruta donde deseas instalar la aplicación. Agrega la que desees o si simplemente deseas dejarla así, haz clic en “instalar” (Install).Licencia 4K Video Downloader
  7. Luego del proceso, saldrá la última ventana del instalador. Aquí deberás desmarcar las dos casillas y hacer clic en “Finalizar” (Finish).Licencia 4K Video Downloader
  8. ¡Listo! Ya tienes activado el codigo de 4K Video Downloader e instalado en tu ordenador con licencia de por vida. Ahora podrás disfrutar de todas las funciones premium que posee esta aplicación.

Quizas te interese

Deja una respuesta