Saltar al contenido
Activar Licencia

Activar licencia Driver Easy full [Crack versión PRO 2021]

clave de licencia Driver Easy gratis

Aquí puedes activar la licencia Driver Easy Full, los códigos de activación están disponibles para ti totalmente gratis a partir de nuestro tutorial explicado paso a paso.

Driver Easy, cuenta con una versión de prueba que podrás descargar de la página oficial. Esta cuenta con un periodo limitado de uso y funciones restringidas. Si deseas utilizar todas las funciones premium de este programa, te traemos la clave de licencia Driver Easy actualizada 2021 y te enseñamos cómo activar esta aplicación. Así, podrás tener los últimos drivers actualizados en tu ordenador.

Descargar, instalar y activar la licencia de Driver Easy con clave

Para descargar e instalar Driver Easy, podemos utilizar la página oficial. De esta manera, descargaremos un software que es completamente seguro y certificado por los desarrolladores. Además, te traemos tres opciones de enlaces alternativos, para que descargues la licencia. Así, podrás utilizar el que prefieras y tener opciones alternativas si un enlace se cae. Sólo deberás seguir las instrucciones a continuación.

Descargar el instalador de Driver Easy Pro 2020

  1. Abre el portal oficial de Driver Easy.
  2. Aquí, baja hasta la sección donde muestran las distintas alternativas del programa. En la versión “Lite”, haz clic en “Download”.clave de licencia Driver Easy gratis
  3. Espera a que finalice la descarga antes de iniciar el proceso de instalación. También, puedes descargar la licencia en simultáneo en el paso siguiente.

Descargar la licencia de Driver Easy full Pro 2020

  1. Para descargar la licencia dale clic en Download. Contraseña para descomprimir activarlicencia.info

activarlicencia.info

  1. Si descargas de Mega, llegarás directo a la página de descarga. Aquí, deberás hacer clic en el botón de “Download”, para bajar el archivo a tu ordenador. También puedes importarlo a una carpeta personal de Mega, con la opción izquierda.
  2. Si te fijas en la parte superior luego de hacer clic en el botón, podrás ver el estado de la descarga. Aquí sabrás la velocidad, cantidad descargada del archivo y más. También podrás pausar la descarga si deseas, para reanudarla posteriormente.
  3. Para descargar la licencia de Google Drive, tienes dos opciones. Puedes hacer clic en el botón central de Descargar o en el botón de la esquina superior derecha.
  4. Esto iniciará el proceso de descarga automáticamente. Sólo deberás esperar que finalice para tener la licencia descargada.
  5. Al utilizar el servidor de Mediafire para realizar la descarga, haz clic en la opción “Turbo Download”. Esta debería descargar el archivo automáticamente.
  6. Una vez tengas el archivo. Ábrelo y extrae el archivo en la carpeta. También puedes hacer clic derecho y escoger la opción “Extraer aquí”.

Instalar Driver Easy Pro 2020

  1. Abre el instalador de Driver Easy. Aquí, te debería solicitar permisos de instalación. Concédelos, dándole a la opción “Aceptar”.
  2. Luego, abrirá una ventana para que escojas el idioma de instalación. Haz clic en “Español” y luego en “Ok”.
  3. Ahora, debes marcar la casilla de que aceptas los acuerdos de privacidad, localizados en la parte inferior del programa. Luego, haz clic en el botón de “Instalar ahora”.clave de licencia Driver Easy
  4. La instalación es bastante rápida. Luego de esto, ten cuidado de no hacer clic en el botón de “Ejecutar ahora”. Deberás cerrar el instalador, para iniciar el proceso de activación.

Activar licencia Driver Easy con clave mediante el crack

  1. Ya teniendo el programa instalado, es momento de activarla. Para ello, entra a la carpeta de “Crack”. Aquí, verás el siguiente archivo.clave de Driver Easy gratis
  2. Haz clic derecho sobre este y selecciona “Copiar”.
  3. Luego, busca el ícono de acceso directo de Driver Easy y haz clic derecho sobre este. Selecciona la opción “Abrir ubicación del archivo”. También puedes entrar directamente al directorio de instalación, si sabes dónde se encuentra este. Deberías llegar a la siguiente carpeta. licencia Driver Easy
  4. Aquí, haz clic derecho en cualquier parte de la carpeta y seleccionar “Pegar”. Luego, tendrás que confirmar que deseas reemplazar el archivo con el que se encuentra en la ubicación.licencia Driver Easy gratis 5
  5. Luego, deberás confirmar que das permisos de administrador para colocar un archivo en esta carpeta.clave de licencia Driver Easy gratis 4
  6. Ya deberías tener Driver Easy Pro instalado y correctamente activado. Para verificar, abre el programa.
  7. Luego, haz clic en las opciones (el ícono de la lista con tres líneas) y luego selecciona la opción “Acerca de”.Activar licencia Driver Easy full
  8. Aquí, en la sección de “Clave de Licencia”, debería decir “Cracked by Madara”.clave de licencia Driver Easy gratis 2
  9. ¡Listo! Ya tienes Driver Easy Pro instalado y activado, para poder disfrutar de todas las ventajas que te trae esta poderosa aplicación. Con esta, mantendrás tu ordenador al día con las últimas actualizaciones disponibles.

Aunque no utilices una clave de licencia Driver Easy full directamente, sabes que ya la posees gracias al crack totalmente gratis.

Quizás te interese

Avast Secureline VPN Full [Serial de activación gratis]