Saltar al contenido
Activar Licencia

Activar office 2013 professional plus sin programas

Activador de Office 2013

Como ustedes saben, estoy trabajando en un proyecto que apoya a las personas para activar sus productos de software de Microsoft utilizando la clave de licencia KMS. Muchos de ustedes se estarán preguntando por qué sólo escribo guía sobre la última versión de Office o Office ¿Es posible activar las versiones anteriores de forma gratuita?

La respuesta es SÍ, esto es muy posible, pero hay un problema necesidad de discutir con usted en mayor detalle a continuación. Si está utilizando Office al por menor, no se puede utilizar el método KMS, ya que sólo es compatible con la versión de volumen. En primer lugar, es necesario abrir el símbolo del sistema con derechos de administrador, a continuación, siga las siguientes instrucciones paso a paso. Primer paso. La ruta depende de la arquitectura del sistema operativo Windows que esté utilizando.

Asegúrese de que su PC está conectado a Internet, a continuación, ejecute el siguiente comando. Si aparece el error 0xCF, significa que su conexión a Internet es inestable o que el servidor está ocupado. Paso 2. Mueva la carpeta de la biblioteca a la unidad C. Si tienes alguna pregunta o duda, por favor deja tus comentarios. Estaré encantado de explicártelo con más detalle. ¡Muchas gracias por todos sus comentarios y apoyo! Soy Guang, autónomo y bloguero. Office es la última versión de la suite de productividad Microsoft Office, sucesora de Office Tras una serie de versiones preliminares, Microsoft ha sacado por fin una versión oficial de Office Se trata de la versión estable, lo que significa que puedes descargarla y utilizarla ahora mismo sin preocuparte de los errores fatales que te han aparecido antes en las versiones beta.

Activar office 2013 kms

Microsoft Office 2013 ofrece todos los programas de Office que encontrarás en la suite Microsoft office 2010. El programa contiene Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook, y todos ellos obtienen importantes actualizaciones con esta versión de office. La única otra versión más actualizada de estos programas se puede encontrar es Microsoft Office 2016. Para activar Microsoft Office 2013, necesitará la clave de activación de Microsoft office 2013, también conocida como clave de producto.

En la mayoría de los casos, sólo se obtiene esta clave de producto de Microsoft Office 2013 al comprar la suite. Es la única manera de Microsoft puede asegurarse de que está utilizando el producto auténtico. Puede descargar Microsoft Office 2013 e instalarlo en su ordenador, pero en algún momento se requerirá la clave de activación antes de poder utilizar los programas. En este artículo, echamos un vistazo a todo lo que necesita saber acerca de la clave de producto de Microsoft Office 2013.

MS Office 2013 es mucho mejor que cualquiera de sus predecesores debido al hecho de que la mayoría de los programas de Office en la suite han recibido una actualización importante. Ahora es mucho más fácil de usar programas como Word y Excel de lo que era antes y la interfaz es mucho más amigable con más características. MS Office 2013 hace que la creación, compartición y gestión de documentos sea aún más fácil que MS Office 2010.

Activar office 2013 crack

Estoy tratando de activar Microsoft Office 2013 en un ordenador portátil. Fue instalado previamente por otro trabajador de TI, y utilizaron una cuenta de Microsoft para activar la licencia. Ya no están en la empresa y no tengo forma de contactar con ellos para saber qué cuenta podrían haber utilizado al activar este producto. ¿Hay alguna manera de activar este producto sin utilizar ese correo electrónico o poder cambiar el correo electrónico que se puede utilizar como asociado con este producto? ¿O es que esta licencia es mala y no tengo suerte?

He intentado seleccionar “introducir la clave del producto en su lugar” y me trae esta ventana emergente que dice “activar en línea” donde voy y me pide de nuevo para iniciar sesión con la cuenta de Microsoft que se utilizó para activar previamente este producto.

Edito: Ya que puede que alguno no lo sepa. A la hora de activar Office 2013, hay que introducir una clave de producto, pero también se puede vincular a la cuenta de microsoft, por lo que si alguna vez hay que volver a instalarlo, no hay que volver a introducir la clave de producto, solo hay que iniciar sesión con la cuenta de microsoft y se activará automáticamente ya que la clave de producto está asociada a la cuenta. Mi problema es que no tengo esa cuenta asociada y no me deja activar Office sin ella. Me preguntaba si alguien sabe alguna forma de recuperar que cuenta se usó para activarlo, o si puedo solucionar ese pequeño problema.

Cómo activar office 2013 con clave de producto

Para que funcione una activación KMS tiene que utilizar un medio de instalación del programa Campus o Microsoft Select de Microsoft. KMS es el proceso de activación predeterminado para estos medios de instalación. Si no dispone de un medio de instalación de este tipo, puede descargarlo como una imagen ISO desde la red compartida.

En muchos casos, el servidor KMS se encuentra automáticamente. No es necesario hacer nada más, especialmente si el ordenador forma parte de un dominio de Active Directory. Si esto no funciona, aún puede activar su software manualmente con nuestro servidor KMS (véase más abajo).

Tras la instalación, si la activación automática no funciona, deberá realizar los pasos descritos a continuación en un plazo de 30 días. Si ya ha introducido una clave MAK, siga las instrucciones del capítulo “Cambio de MAK a activación KMS”.

Si ya ha introducido una clave MAK y desea cambiar a la activación KMS, deberá sustituir la clave MAK por una clave KMS. Esta es la clave predeterminada para todos los productos de software de Microsoft que se han adquirido mediante un contrato de licencias por volumen de Microsoft (por ejemplo, MS Campus o MS select).