Saltar al contenido
Activar Licencia

Activar w 8.1

Activación de la clave de producto de Windows 8

Si tiene un equipo con Windows 7 u 8 y desea actualizar la versión del sistema operativo a 8.1, no tendrá que utilizar una clave de producto. Pero si su versión de Windows es anterior a 7 u 8, tendrá que obtener una clave de producto de Windows 8.1. Cuando se lanzó Windows 8, hubo muchas quejas de los usuarios de todo el mundo y para hacer frente a esas quejas, Microsoft tuvo que lanzar una versión mejorada de Windows 8 que es Windows 8.1.

Cuando descargues Windows 8.1, podrás disfrutar de una versión de prueba gratuita durante 15 días, tras los cuales tendrás que proporcionar una clave de producto de Windows 8.1 para poder seguir disfrutando de todas sus funciones. Si no proporciona esta clave de producto, se le pedirá que la introduzca cada vez que encienda el ordenador. Si desea utilizar Windows 8.1 en su equipo, siga leyendo este artículo para saber todo sobre la instalación y activación de Windows 8.1.

Windows 8.1 fue lanzado como una actualización de Windows 8, y corrige todos los errores, fallos y problemas técnicos que los usuarios experimentaron con Windows 8. También ofrece a los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 la posibilidad de instalar Windows 8.1 en su ordenador. También permite a los usuarios de Windows 7 y Windows 8 actualizar sin utilizar la clave de producto de Windows 8.1 o la clave de instalación de Windows 8.1.

Cómo activar Windows Defender en Windows 8 / 8.1

La forma más rápida y sencilla de activar su copia de Windows 8 es activarla a través de Internet. Si no dispone de conexión a Internet, o si le resulta incómodo establecer una conexión de red, consulte la sección Otras formas de activar Windows 8 de este documento.

Cuando se ponga en contacto con Microsoft, no solicite un código de activación “nuevo”. Si lo hace, Microsoft podría indicarle que adquiera un nuevo sistema operativo. Si no es necesario sustituir el sistema operativo, simplemente active o reactive su instalación existente.

Reinicie en modo normal desde Windows: Pulse la tecla Windows + R, escriba msconfig en el campo Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar. En la pestaña General de la herramienta Configuración del sistema, seleccione el botón de opción Inicio normal y, a continuación, haga clic en Aceptar. En la ventana emergente Configuración del sistema, haga clic en Reiniciar.

Windows no puede procesar la clave de producto debido a un problema de fabricación, un problema con el ordenador, una reinstalación incompleta de Windows 8, una clave de producto no válida o porque la clave no se ha introducido correctamente.

Cómo activar Windows 8.1 mediante el servicio de asistencia telefónica

Las versiones de Windows utilizadas en la Universidad de Maguncia están sujetas al denominado modelo de licencia por volumen. A diferencia de las licencias monopuesto, aquí no hay que introducir ninguna clave de producto, sino que Windows se activa por sí mismo frente a un servidor de licencias (Key Management Server).

Si un ordenador no puede encontrar el KMS por sí mismo (esto puede suceder por razones técnicas), puede decirle el nombre del servidor de licencias manualmente y luego activarlo manualmente. Aquí se explica cómo hacerlo.

Tenga en cuenta lo siguiente: Tras una activación correcta, Windows se pondrá en contacto periódicamente con el KMS para renovar la activación, siempre que el ordenador esté conectado a la red de la Universidad de Maguncia. La activación tiene una duración máxima de 180 días. Transcurridos seis meses como máximo, el ordenador deberá volver a conectarse a la red del campus para que se renueve la activación.

El KMS se anuncia en un símbolo del sistema (antes también llamado símbolo MS-DOS). Debe tenerse en cuenta que el símbolo del sistema debe abrirse como símbolo del sistema administrativo; de lo contrario, los derechos no serán suficientes.

Cómo solucionar el problema de activación de Windows 8/8.1

Claves de producto gratuitas de Windows 8 y 8.1 que aún funcionanRick Akura¿Está buscando una versión de prueba de Windows 8 o Windows 8.1 con una clave de producto gratuita? Consulta nuestro artículo y aprende a encontrar y utilizar claves de producto gratuitas para activar Windows.

Windows 8 y Windows 8.1 han sido populares en la escena de las claves de producto gratuitas. Si no quieres gastar dinero en comprar una clave de producto con la licencia adecuada, puedes usar una gratuita y probar uno de los últimos sistemas Windows sin coste alguno. Sin embargo, hay algunos riesgos que debes tener en cuenta al probar este método.

No se le demandará por utilizar una clave de producto gratuita a menos que dirija una empresa y se le realice una auditoría de licencias. La auditoría de licencias de software de todo el software que utiliza su empresa es necesaria para muchos estados y países.

Tampoco le piratearán ni perjudicarán por activar una clave de Windows 8 u 8.1, siempre que no utilice software de terceros para la activación. Aplicaciones de terceros a menudo llevan malware en ellos, por lo que es inseguro para descargar y operar algo así como un “Windows 8 generador de claves de producto”.