Adam Sandler películas
Scrooge tuvo visiones de las Navidades pasadas y futuras, y reformó su vida. Lo que le ocurre a Adam Sandler en “Click” es como lo que le ocurrió a Scrooge, sólo que con muchas más Navidades. Necesita más de una lección y recibe más de una lección. En “Being There”, el protagonista, Chance, ha pasado toda su vida viendo la televisión. Cuando sale en libertad y se ve amenazado en la calle, pulsa el mando a distancia de un televisor para conseguir otro canal. En “Click”, Sandler interpreta a Michael, un arquitecto al que regalan un mando a distancia universal de verdad. Con él, puede tomar el control de su vida: congelar una escena, adelantar, retroceder, silenciar el sonido, seleccionar los capítulos que desee e incluso presenciar a sus padres en el momento de su concepción (eso, por supuesto, en el documental “Making of”).
Sandler y Aniston comienzan una pequeña mentira en Just Go With
Como muchos actores cómicos populares de la época, Adam Sandler empezó en “Saturday Night Live” primero como guionista y luego como miembro del reparto. Dennis Miller le vio haciendo monólogos y Miller le recomendó para el programa. Sandler tuvo un gran éxito en el programa, sobre todo haciendo parodias de canciones durante los segmentos de Weekend Update. Sandler dejó el programa en 1995, tras sólo cinco años en él. Años más tarde, cuando Conan O’Brien tenía sus propios problemas con la NBC, Sandler admitió ante O’Brien que en realidad fue despedido de “SNL” y no se marchó voluntariamente como se había supuesto.
Sandler empezó a hacer comedias, pero a veces ha evolucionado hacia el drama. Aunque tiene un historial bastante sólido como taquillero, también ha sido a menudo el blanco de las malas críticas de los críticos y con frecuencia ha sido señalado por los Razzies.
Sin embargo, ha cosechado elogios, empezando por su nominación al Globo de Oro por “Punch-Drunk Love” (2002). Ganó el Independent Spirit Award y obtuvo una candidatura a los Critics Choice Awards por “Uncut Gems” (2019). También ha sido nominado en los Emmy cinco veces, por cuatro “SNL” (tres escribiendo, una actuación como invitado) y una vez por escribir su especial de standup “100% Fresh.”
Adam sandler mando a distancia
Las películas de Adam Sandler, sobre todo sus comedias, siempre han tenido algo de deseo cumplido. A veces, el deseo en cuestión es simplemente el de escaparse con sus amigos a un lugar nuevo y divertido para rodar una película. Ocasionalmente, implica que uno de sus personajes logre un objetivo clásico: ser un gran jugador de fútbol, un agente secreto o un irresistible galán. Sí, esto podría describir el tipo de personajes que interpretan la mayoría de las estrellas de cine, pero hay algo en la personalidad y el estilo interpretativo de Sandler, que nunca se esfuerza demasiado, que confiere a estas películas un aura de fantasía de tipo medio. Tanto si interpreta a un quarterback superestrella en The Longest Yard como a un cirujano plástico que seduce a bellas mujeres en Just Go With It, básicamente sigue pareciendo y actuando como Adam Sandler. Contrarresta la autenticidad con honestidad.
Sin embargo, en el drama deportivo de Jeremiah Zagar, Hustle, la autenticidad y la honestidad finalmente se unen. Sandler interpreta a Stanley Sugerman, un ojeador de los Philadelphia 76ers que viaja por el mundo en busca de posibles jugadores de baloncesto y diamantes en bruto, evaluándolos para ver si pueden tener futuro en la NBA. Una noche, en España, se topa con Bo Cruz (interpretado por Juancho Hernangómez, alero de la NBA en la vida real), un obrero de la construcción y padre soltero de 22 años con un talento descomunal que suele destrozar a todo el mundo en las canchas públicas al aire libre de la ciudad, bloqueando y encestando con desenfreno.
Momentos hilarantes de Adam Sandler en Happy Gilmore y Billy
Puede que sea el actor al que la gente odia a veces, pero Adam Sandler nos ha dado algunas buenas interpretaciones a lo largo de los años, tanto cómicas como dramáticas. Al principio de su carrera, se hizo famoso por su humor tonto y chistoso, y acumuló una gran base de fans durante sus años en Saturday Night Live. Consiguió su primer papel importante como protagonista de Billy Madison y, aunque la comedia no impresionó a la crítica, fue un gran éxito de taquilla. Sandler pareció establecer un patrón en el tipo de películas que protagonizó en los años siguientes. No fue hasta 2002 cuando vimos una faceta diferente en Punch-Drunk Love, de Paul Thomas Anderson. Su carrera ha tenido altibajos, pero ahora que su última película, Hustle, ha recibido el aplauso de la crítica, es de esperar que Sandler pueda seguir ofreciéndonos las grandes interpretaciones de las que sabemos que es capaz.
En la primera de sus muchas comedias deportivas, Sandler interpretó al impulsivo Happy Gilmore, un fracasado jugador de hockey sobre hielo que se convierte en un habilidoso golfista. Sandler coescribió y dirigió la película con una interpretación brillantemente exagerada. Happy es un personaje difícil de querer, pero histérico de ver, y Sandler demuestra su gran talento para la comedia slapstick. No sólo sobresale en la comedia física, sino que es imposible no reírse de un Happy apretado y exasperado en el suelo suplicando literalmente a una pelota de golf que “se vaya a casa”. Es un personaje hecho a medida para Sandler, y no es de extrañar que muchos lo consideren la cima de su carrera cómica.