Saltar al contenido
Activar Licencia

Adobe acrobat pro dc inicio de sesion obligatorio

Es necesario iniciar sesión en Adobe Reader

Hola a todos, tengo Adobe Acrobat Reader DC (versión 2021.005.20060) descargado en un equipo con Windows 10 (versión 2004, todos los últimos parches aplicados), y estoy teniendo problemas para iniciar sesión o utilizar cualquiera de sus funciones. Cuando intento hacer clic en convertir / editar pdf / crear pdf, tengo una ventana que aparece que dice “Requerido su navegador o sistema operativo ya no es compatible” Me he asegurado de que tengo IE 11 como mi navegador por defecto, y que todo está parcheado y actualizado, pero no hubo suerte. Incluso me he asegurado de que tengo los cambios de registro mencionados en este artículo adobe: https://helpx.adobe.com/x-productkb/global/update-operating-system-and-browser.html?internal_browser=true#fix-errorAny ideas sobre lo que puedo hacer? Tengo la esperanza de que puedo tener la conversión / edición de capacidades en Reader después de iniciar sesión, pero hasta ahora sólo estoy recibiendo ese error que no me deja iniciar sesión.4 commentssharesavehidereport100% UpvotedSort by: best|

¿Por qué debo utilizar Adobe Acrobat?

Se necesita un Adobe ID para activar y registrar productos de Adobe. Aprenda a crear uno aquí. Un Adobe ID es la dirección de correo electrónico que utiliza para su cuenta de usuario de Adobe. Le da acceso a todos los servicios y dominios web de Adobe, como Photoshop y Acrobat DC.

¿Es gratuito Adobe Acrobat Pro DC?

Puede utilizar Adobe Acrobat Pro gratuitamente durante siete días consecutivos a partir del registro. Después del octavo día, se le cobrará a menos que cancele antes. Después de la cancelación, puede seguir utilizando Adobe Acrobat gratuitamente para ver y comentar archivos PDF y rellenar formularios.

Adobe acrobat dc activation offline

La Universidad de Delaware no dispone de una licencia de Adobe Acrobat Professional para todo el centro. Las licencias se asignan por usuario y deben solicitarse a través del Centro de soporte de TI. La Universidad de Delaware sólo concede licencias de Adobe Acrobat DC Pro al personal docente y administrativo a tiempo completo que necesite la funcionalidad completa de Adobe Acrobat Pro.

Antes de solicitar una licencia de Adobe Acrobat Pro, tenga en cuenta que la mayor parte del trabajo relacionado con archivos PDF puede realizarse sin Adobe Acrobat Professional. La mayoría de los navegadores web actuales permiten visualizar un archivo PDF. Puede instalar y utilizar Adobe Acrobat Reader para

Adobe acrobat dc siempre pide iniciar sesión

He tenido que recurrir a poner Acrobat en la imagen base. Según la documentación de Acrobats, las licencias se guardan en %appdata%\Adobe. Así que mientras eso se rastrea y tener acrobat en la base. Mis usuarios han persistido su activación. También tiene que ser el tipo correcto de licencia.

También instalamos Adobe DC Pro en la imagen. Tuvimos el mismo problema cuando se pedía a los usuarios que iniciaran sesión en Adobe cada vez que abrían DC. Utilizo UEM para capturar todo en %appdata%\Adobe (lo que probablemente sea exagerado). También tuve que cambiar un par de parámetros del registro:[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Adobe\Identity\UserSpecificIdentity]”Enabled”=”1″[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Adobe\Licensing\UserSpecificLicensing]”Enabled”=”1″.

He instalado la aplicación en mi pila de aplicaciones He hecho esos dos cambios HKLM en la pila de aplicaciones Cuando asigno la pila de aplicaciones al usuario, sólo tiene que iniciar sesión una vez y persistirá Estoy utilizando el archivo de configuración UEM para persistir otros ajustes, por favor, hágamelo saber si necesita ese archivo Gracias, vKmr.

Herramienta de reparación de Adobe Acrobat

Si ha estado utilizando Acrobat Pro sin iniciar sesión y ahora se le pide que lo haga, es posible que haya estado utilizando una versión anterior de Acrobat Pro que se había activado con una licencia de dispositivo. Adobe ya no ofrece licencias para dispositivos y todos los números de serie antiguos han caducado. Le recomendamos que trabaje con el equipo de asistencia de TI de su departamento local para actualizar la versión de Acrobat Pro DC instalada en su equipo y obtener una licencia individual de usuario designado.

Muchas personas descubrirán que pueden trabajar con archivos PDF utilizando sólo herramientas gratuitas, aunque algunas funciones avanzadas sólo se pueden encontrar en Adobe Acrobat Pro. Consulte nuestra Tabla comparativa de trabajo con archivos PDF antes de adquirir Adobe Acrobat Pro.

Las versiones de Acrobat Pro anteriores al lanzamiento de Creative Cloud, como Acrobat Pro XI o anteriores, ya no son compatibles con Adobe y se consideran inseguras. Si ha estado utilizando Acrobat Pro XI o versiones anteriores, actualícelo a la versión actual lo antes posible.