Saltar al contenido
Activar Licencia

Adobe cloud download

Aplicación Creative Cloud

El almacenamiento en la nube de Creative no es adecuado para datos clasificados como confidenciales, incluidos determinados datos personales identificables de sujetos humanos. Cualquier dato almacenado aquí debe estar destinado al acceso público (Nivel de protección P1). Véase:  Norma de clasificación de datos(link is external).

Adobe Creative Cloud es un conjunto de aplicaciones y servicios de escritorio y para dispositivos móviles que se utilizan para el diseño de medios impresos y en línea, la edición de vídeo, el desarrollo web y la fotografía. Las aplicaciones incluyen: Acrobat Pro, Photoshop y muchas más.

Instalador de Creative Cloud

Los pasos de este artículo presuponen que dispone de un abono a Adobe Creative Cloud. Si aparece un mensaje para que se ponga en contacto con su administrador de TI, probablemente significa que no tiene un abono. Amplíe la siguiente sección Más información para obtener más información.

Nota: El uso de cada producto de software se rige por los términos del acuerdo de licencia del producto. En muchos casos, el software se licencia únicamente para fines de aprendizaje, enseñanza, formación e investigación por parte de estudiantes, profesores y personal profesional, y no puede utilizarse con fines comerciales, profesionales o lucrativos. Es su responsabilidad revisar y obedecer los requisitos de licencia de cada producto de software que pueda utilizar. Lea los términos de licencia de cada producto de software para obtener detalles adicionales sobre los derechos de uso.

Adobe creative cloud offline installer

Estudiantes: Realice un pedido de Adobe CC a través del sitio de distribución de software. Profesorado y personal: Haga clic en el siguiente enlace para enviar una solicitud de acceso a Adobe CC. Nota: si ya dispone de una licencia de Creative Cloud y desea instalarla en un ordenador nuevo o en un segundo ordenador, siga las instrucciones de reinstalación.

Si necesita más ayuda para desinstalar Adobe CC, póngase en contacto con el servicio de asistencia de ITS mediante uno de los métodos de contacto que se indican a continuación. Si no tiene ningún producto Adobe CC, puede omitir el proceso de desinstalación y continuar con una instalación limpia.

Existe un número limitado de licencias gratuitas de Adobe Creative Cloud para el profesorado y el personal docente. Se aprobarán las solicitudes de personas cuyo trabajo para la Universidad incluya una de las siguientes actividades:

R: Sí, puede instalarlo hasta en dos sistemas. Sólo tenga en cuenta que si desactiva la sincronización de almacenamiento en la nube, los archivos de datos creados en cada sistema no se actualizarán automáticamente en todos los sistemas; sólo se almacenarán localmente.

Escritorio de Creative Cloud

Profesorado y personal1. Las aplicaciones individuales del paquete tienen requisitos de hardware y software específicos y es posible que no funcionen en algunos ordenadores antiguos. Confirme con Adobe los requisitos del sistema para los productos que más desee utilizar del paquete antes de realizar la instalación.2. Descargue el instalador de Adobe Creative Cloud.3. Una vez descargada la aplicación de escritorio de Creative Cloud, podrá utilizarla para descargar cualquiera de las aplicaciones individuales de Creative Cloud que forman parte del paquete. Hasta que ITS le proporcione acceso, podrá utilizar las aplicaciones de forma gratuita durante 30 días instalando cualquier aplicación de Creative Cloud haciendo clic en el botón “Probar” de la aplicación de escritorio de Creative Cloud.4. Cuando se haya aprobado la solicitud de su licencia, recibirá un correo electrónico de confirmación.EstudiantesSiga estas instrucciones.