Saltar al contenido
Activar Licencia

Adobe illustrator download

Adobe illustrator kaufen ohne abo

Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales y un programa de diseño desarrollado por Adobe. Este software le permitirá crear imágenes sorprendentes y revolucionarias. Cuenta con todas las herramientas que necesita, es fácil de aprender en función de su necesidad, tiene una interfaz práctica, e incluso puede automatizar tareas.

Adobe Illustrator es un potente software para crear todo tipo de ilustraciones basadas en gráficos vectoriales. Te permite producir logotipos, iconos, fuentes y dibujos más complejos que luego puedes utilizar en muchos campos como medios digitales, contenidos interactivos, etc. Adobe Illustrator ha sido pionero y actualmente es una de las herramientas más potentes en su género.

Adobe illustrator en línea

Entre los profesionales del diseño gráfico, Adobe Illustrator es sin duda una de las herramientas más populares. Sus diferentes funciones la han convertido en un estándar entre los diseñadores que trabajan con gráficos vectoriales. Permite a diseñadores e ilustradores crear todo tipo de logotipos, iconos, bocetos, tipografías, fuentes e ilustraciones complejas para todo tipo de soportes, ya sean impresos o canales digitales, como la web, móviles o elementos interactivos. Descarga Adobe Illustrator para PC si trabajas en el campo del diseño vectorial.

Desde la compra de Macromedia Freehand por parte de Adobe, este último asumió sus diferentes funciones. Su espacio de trabajo pretende satisfacer las necesidades del diseñador permitiéndole desarrollar sus proyectos fácilmente gracias a las diferentes herramientas, ventanas y paneles que ofrecen justo lo que el usuario busca en cada momento.

El ecosistema creado por Adobe para trabajar en la Nube ha llevado a tener todas sus aplicaciones siempre conectadas. Así, no solo se puede compartir el trabajo con otras herramientas, sino también con otros dispositivos, haciendo que estos últimos sean mucho más fluidos. Este sistema también favorece el desarrollo de proyectos en grupo.

Adobe illustrator cs6

Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales y un programa de diseño desarrollado y comercializado por Adobe Inc. Originalmente diseñado para Apple Macintosh, el desarrollo de Adobe Illustrator comenzó en 1985. Junto con Creative Cloud (el cambio de Adobe a un servicio de suscripción mensual o anual a través de Internet), se lanzó Illustrator CC. La última versión, Illustrator 2023, se lanzó el 18 de octubre de 2022, y es la 27ª generación de la línea de productos. Adobe Illustrator fue calificado como el mejor programa de edición de gráficos vectoriales en 2021 por PC Magazine[1].

El desarrollo de Adobe Illustrator para Apple Macintosh comenzó en 1985[2] (se lanzó en enero de 1987) como una comercialización del software de desarrollo de fuentes interno de Adobe y del formato de archivo PostScript. Adobe Illustrator es el producto complementario de Adobe Photoshop. Photoshop está orientado principalmente a la manipulación de fotografías digitales y a los estilos fotorrealistas de ilustración por ordenador, mientras que Illustrator ofrece resultados en las áreas de composición tipográfica y diseño gráfico de logotipos. Los primeros anuncios en revistas (aparecidos en revistas especializadas en diseño gráfico como Communication Arts) se referían al producto como “el Adobe Illustrator”. Illustrator 88, el nombre del producto para la versión 1.7,[3] se lanzó en 1988 e introdujo muchas herramientas y funciones nuevas[4].

Adobe illustrator lizenz

¿Quieres descargar Adobe Illustrator? En esta guía, le mostraremos cómo encontrar la suscripción que se adapte a sus necesidades. La guía también te explicará todo lo que necesitas saber sobre la herramienta de dibujo y diseño, incluido cómo empezar si nunca has trabajado con vectores.¿Quieres probar Adobe Illustrator gratis? Le mostraremos cómo descargar Illustrator de forma gratuita como versión de prueba (además, no olvide echar un vistazo a Creative Cloud Express si busca otra experiencia gratuita de Adobe).Si lo que busca es la suite completa de Adobe, consulte nuestra guía sobre el mejor descuento de Adobe Creative Cloud disponible actualmente. Y si prefieres los píxeles a los vectores y quieres trabajar con el paquete superior, aquí tienes cómo descargar Photoshop.¿Qué es Adobe Illustrator?¿Por qué puedes confiar en Creative Bloq?

Nuestros expertos revisores pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir lo mejor para ti. Adobe Illustrator es el estándar del sector a la hora de crear ilustraciones vectoriales. Lo utilizan artistas, ilustradores, diseñadores y muchos más creativos, y te permite crear ilustraciones, gráficos e ilustraciones nítidos y escalables en Mac, PC y iPad. Descargar Adobe Illustrator: todo lo que necesitas saber¿Puedo descargar Adobe Illustrator gratis? (se abre en una nueva pestaña)Descarga ahora una versión de prueba gratuita de Illustrator para PC o Mac (se abre en una nueva pestaña)