Saltar al contenido
Activar Licencia

Adobe premiere 1

Adobe Premiere Elements

Convierta secuencias sin editar en producciones impecables con Adobe Premiere Pro, el software de edición de vídeo líder del sector. Tanto si acabas de empezar como si eres un profesional experimentado, podrás editar, ajustar el color, perfeccionar el audio y mucho más, todo en un flujo de trabajo integrado y sin interrupciones. Empieza un Vlog, hazte viral en YouTube o conviértete en un videógrafo de referencia.

Trabaje con secuencias en cualquier formato, desde 8K hasta realidad virtual o smartphones, y cambie fácilmente entre Adobe Premiere Pro y After Effects. Premiere Pro lo utilizan cineastas, YouTubers, videógrafos, diseñadores… cualquiera que tenga una historia que contar. Y solo está disponible en Creative Cloud.

Creative Cloud es una plataforma para la creatividad que conecta a los usuarios, sus contenidos, aplicaciones, servicios, hardware, contenidos de aprendizaje y comunidad. Ofrece a los clientes empresariales las herramientas y los servicios creativos que necesitan para colaborar y crear su mejor trabajo, a la vez que hace que la gestión del software sea rápida, sencilla y flexible.

Obtenga productividad en varios proyectos: abra varios proyectos, acceda a ellos y trabaje en ellos simultáneamente. Salte entre episodios o escenas organizados como proyectos independientes, edite y copie partes de un proyecto en otro, y mucho más. Edición inmersiva de vídeo y audio de 360/VR: edite realidad virtual inmersiva de la misma forma en que se ve, con un casco de realidad virtual. Añada efectos de realidad virtual y transiciones sin distorsión. Edite contenido 360/VR utilizando audio basado en la orientación.

Software de edición de vídeo

Este artículo está escrito como un manual o una guía. Por favor, ayuda a reescribir este artículo desde un punto de vista descriptivo y neutral, y elimina los consejos o instrucciones. (Septiembre 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Este artículo se basa excesivamente en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejore este artículo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes: “Adobe Premiere Pro” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (septiembre de 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Adobe Premiere Pro es una aplicación de software de edición de vídeo no lineal y basada en la línea de tiempo (NLE) desarrollada por Adobe Inc. y publicada como parte del programa de licencias Adobe Creative Cloud. Lanzado por primera vez en 2003, Adobe Premiere Pro es el sucesor de Adobe Premiere (lanzado por primera vez en 1991). Está orientado a la edición de vídeo profesional, mientras que su hermano, Adobe Premiere Elements, se dirige al mercado de consumo.

La CNN fue una de las primeras en adoptar Adobe Premiere Pro[4]. Además, en 2007, algunos departamentos de la BBC adoptaron Premiere Pro[5]. Se ha utilizado para editar largometrajes como Deadpool, Gone Girl,[6] Captain Abu Raed, Terminator: Dark Fate[7] y Monsters,[8] y otros espacios como el Confessions Tour de Madonna.[9]

Precio de Premiere pro

Adobe Premiere Pro CC es una de las aplicaciones de edición de vídeo líderes del sector, y lo ha sido durante mucho tiempo. Premiere Pro cuenta con las herramientas para todo tipo de editores, desde los principiantes hasta los más elaborados. Premiere Pro también está diseñado para ser simple y eficiente de usar. Admite prácticamente cualquier tipo de medio en su formato nativo, lo que le permite trabajar con mayor libertad tanto si está trabajando en vídeos de YouTube como en películas de gran éxito.

Edita todo tipo de vídeos, incluidas secuencias esféricas de RV, con una resolución de hasta 8K en formato nativo. También puede crear archivos proxy que le permitan alternar entre formatos de baja y alta resolución. Premiere Pro ofrece herramientas para flujos de trabajo desde los más básicos hasta los más avanzados. Por ejemplo, Premiere Pro cuenta con sofisticadas herramientas Lumetri Color que le permiten ser creativo con el color en sus proyectos, y también dispone de una lista de preajustes SpeedLooks para que elija y aplique con un solo clic.

Una gran ventaja de trabajar con Premiere Pro es la facilidad con la que se integra con muchas otras aplicaciones de Adobe, como el popular Adobe After Effects. Otra gran ventaja es la posibilidad de colaborar. Tú y tu equipo podéis trabajar juntos en secuencias y composiciones compartidas en tiempo real de forma fluida y segura con Proyectos de equipo (las funciones de colaboración están disponibles para Creative Cloud para equipos y clientes empresariales).

Editor de vídeo de Adobe

Si alguna vez te has preguntado por qué algunos vídeos de las redes sociales se ven mucho mejor que otros, te lo explicamos: Es porque los buenos están hechos con aplicaciones como Adobe Premiere Rush. Una de nuestras funciones favoritas es la mezcla de audio automática con un solo clic, que no añade ruidos de graznido, sino que ajusta automáticamente el volumen de la música de fondo durante las locuciones.

No sabes cuántos proyectos he perdido o abandonado por culpa de esta aplicación. Ya debería haber probado otra aplicación, pero es frustrante porque pago una suscripción a Adobe. Mis vídeos se destruyen constantemente durante el proceso de carga. He intentado utilizar Rush tanto en mi iPhone como en mi portátil HP, he intentado desinstalar y volver a instalar la aplicación varias veces, incluso he intentado llamar al servicio de atención al cliente de Adobe, pero no he tenido ninguna suerte. No han podido ayudarme en absoluto. He tenido varios videos que se convirtieron en nada más que un glitch verde en bucle, sin características reconocibles del video que intenté subir en absoluto. Al menos una docena de veces he tenido el audio y el vídeo terriblemente fuera de sincronía, definitivamente demasiado distorsionada para conseguir cualquier uso de lo que sea. En las raras ocasiones en las que funciona, me pongo literalmente eufórico porque es muy raro que funcione. Es triste. Constantemente tengo que ir y venir entre mi portátil y mi teléfono porque uno u otro no funciona, y es muy incómodo. A menudo, como hoy, el día antes de la fecha límite de mi proyecto, ninguno de los dos funciona. Esta aplicación es completamente inutilizable. A menos que usted está bien con la pérdida de grandes cantidades de su tiempo y constante decepción encontrar algo más. Sé que suena dramático, pero dependo de mi trabajo para comer.