Saltar al contenido
Activar Licencia

Adobe reader 32 bits

Adobe reader deutsch

Acepto el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y cualquier comentario que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede darse de baja en cualquier momento).

Acepto el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y cualquier comentario que facilite podrán utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y notificarme actualizaciones de los mismos. (Puede darse de baja en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida su dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP, se eliminará de este sitio. Cualquier comentario que haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirá a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Adobe reader 64 bit deutsch kostenlos

Dispone de un conjunto de herramientas ricas en funciones diseñadas para facilitar la selección del texto, comentar el contenido y compartir documentos con otras personas. La interfaz de usuario es sencilla e intuitiva, lo que permite que incluso los nuevos usuarios se familiaricen rápidamente con el programa.

Adobe Reader para Windows también ofrece funciones de seguridad avanzadas que le darán tranquilidad a la hora de compartir información confidencial y protegerla de accesos no autorizados. Por ejemplo, puede controlar quién puede ver y editar un documento estableciendo contraseñas o exigiendo firmas digitales antes de acceder a determinadas secciones.

Adobe Reader permite abrir y visualizar documentos PDF. Los PDF son un tipo de archivo que puede ser creado por varios programas de software y se utilizan a menudo para documentos que necesitan ser impresos o compartidos electrónicamente. Adobe Reader es el programa más popular para ver PDF, ya que es gratuito en varios dispositivos.

Adobe Reader permite guardar documentos PDF en el ordenador o en otros dispositivos. Guardar una copia del documento para futuras consultas o compartirlo con quienes no tengan Adobe Reader instalado en su dispositivo puede ser increíblemente beneficioso.

Adobe acrobat reader dc

En este caso, Adobe Reader no se inicia. En su lugar, la página web de la aplicación no puede cargar el control ActiveX de Adobe Reader, y la página web sólo muestra una página blanca con un símbolo “X” negro.

Este problema se produce porque el control ActiveX de Acrobat Reader que se utiliza para manejar documentos PDF sólo está disponible en versión de 32 bits. Como los complementos de 32 bits no se pueden cargar en procesos de 64 bits, la página web muestra la página en blanco junto con una indicación de que no se ha podido cargar un control ActiveX.

Adobe reader instalador offline 64-bit

Este paquete instala/actualiza la versión multilingüe (“MUI”). En algunos casos, este paquete podrá instalarse por defecto sobre una instalación específica de un idioma. De lo contrario, este paquete se cerrará y requerirá una desinstalación manual de la instalación específica del idioma o tener el parámetro ‘/OverwriteInstallation’ configurado para hacerlo automáticamente.

Si el paquete falla en Windows 8.1 o anterior, puede deberse a la instalación de kb2919355 (que es una dependencia de este paquete) si su sistema no está actualizado. Esta KB requiere reiniciar el sistema antes de que el paquete adobereader se instale correctamente.

En los casos en que se encuentre malware real, los paquetes están sujetos a eliminación. El software a veces tiene falsos positivos. Los moderadores no validan necesariamente la seguridad del software subyacente, sólo que un paquete recupera software del punto de distribución oficial y/o valida el software incrustado frente al punto de distribución oficial (cuando los derechos de distribución permiten la redistribución).