Saltar al contenido
Activar Licencia

Affinity descargar

Significado de afinidad

Desde su creación, Affinity se ha ganado la confianza de millones de usuarios profesionales en todo el mundo y ha cosechado algunos de los premios más prestigiosos del sector, estableciendo un nuevo estándar en el mundo del software creativo tanto en calidad como en valor. Y ahora ha llegado el momento de las nuevas versiones de las aplicaciones, repletas de funciones.

Experimenta toda la potencia de la versión 2 de las aplicaciones Affinity con la licencia universal. Por un solo pago con descuento, puedes obtener todo el paquete de Affinity (incluido Publisher para iPad) en todos tus dispositivos, en macOS, Windows y iPadOS.

La actualización es totalmente opcional y, si lo deseas, puedes seguir utilizando las aplicaciones originales todo el tiempo que quieras. Aunque la V1 ya no recibirá actualizaciones de funciones, nos esforzaremos por solucionar cualquier problema crítico que puedan causar las actualizaciones del sistema operativo durante el tiempo que sea razonable.

¿Se puede conseguir Affinity gratis?

¡Sí! Ofrecemos pruebas gratuitas de 30 días de todas las aplicaciones, así como la Licencia Universal para que puedas probarlas todas juntas y experimentar toda la potencia de Affinity.

¿Es Affinity mejor que Photoshop?

Tanto Affinity como Photoshop están pensados para la edición fotográfica, por lo que la ventana principal es para tu imagen. Aunque Affinity me convence por su colorido diseño, Photoshop te permite abrir el mismo archivo de imagen en más de una ventana. Esto significa que puedes ampliar y editar una ventana mientras la otra muestra tu edición en contexto.

¿Es Affinity V2 gratuita?

Si es así, ¿es gratuito como V1? Sí y sí. Si deseas pasar a la V2, tendrás que pagar, pero, al igual que con la V1, sólo tendrás que hacer un pago único, sin necesidad de suscripción.

Affinity designer descargar

Affinity Designer es un galardonado software de gráficos vectoriales que establece el nuevo estándar de la industria en el mundo del diseño. Disponible para Windows, macOS y iPad, la aplicación súper suave y llena de características es la elección de miles de ilustradores profesionales, diseñadores web, desarrolladores de juegos y otros creativos que buscan crear arte conceptual de alta calidad, proyectos de impresión, logotipos, iconos, diseños de interfaz de usuario, maquetas y mucho más.

Vivo, sensible y rápido, incluso en los documentos más complejos. Maneje miles de objetos sin retrasos, organice con grupos de capas y etiquetado de color, haga selecciones precisas con la vista de contorno en vivo y amplíe un millón (!) por ciento y más.

Espacios de trabajo vectoriales y rasterizados con todas las funciones. Añade texturas de pincel a tus ilustraciones, edita píxeles individuales en iconos, enmascara y añade grano a tus vectores nítidos, encierra y recorta capas de píxeles… es la verdadera libertad creativa al alcance de tu mano.

Cientos de herramientas y funciones que ahorran tiempo. Empareje atributos para facilitar la edición, configure cuadrículas, guías y planos sin esfuerzo, vincule símbolos y restricciones, personalice los métodos abreviados de teclado, guarde sus configuraciones de espacio de trabajo favoritas y mucho más.

Editorial Affinity

PARA QUIÉN ES AFFINITY PHOTO: los aficionados y autónomos pueden beneficiarse mucho de Affinity Photo. Por 50 dólares ningún software de edición de fotos da más por el dinero. Desde 2015, cuando fue lanzado, recibe actualizaciones regulares y está mejorando en cada año.

Incluso si las herramientas están todos presentes, su rendimiento es algo menos impresionante (por ejemplo, la herramienta de pintura en Affinity foto es buena, pero en Photoshop es mejor; lo mismo para la herramienta de clonación sello, etc.), y el “raw persona” es muy inferior a “camera raw” de Photoshop.

Affinity Photo afirma ser totalmente compatible con los plugins y pinceles de Photoshop pero, según mi experiencia, esta compatibilidad no funciona correctamente (o simplemente tuve mala suerte). Las operaciones de importación son imposibles de completar o los elementos importados funcionan de forma diferente a la esperada. Aquellos que han invertido mucho en eso deben pensar dos veces antes de dar el salto.31ReplymarieseltenrychNov 12 20191.7.35.0Nov 12 20195.0Version: 1.7.3He probado este software por un corto tiempo. Yo estaba muy impresionado todo con él. Todavía estoy buscando un buen software para crear imágenes para la publicación de libros, cubiertas para libros e imágenes imprimibles. Puede que reconsidere Affinity, pero no estoy seguro de que satisfaga mis deseos. He estado utilizando PS Elements 13 y no satisfacía mis necesidades (sin nodos ni color cymk). Quiero obras de arte y fondos. ¡¡¡He estado tratando de Clip studio Pro también.32Reply2 Comentarios DragonMasterSep 6 20191.7.25.0Sep 6 20195.0Version: 1.7.2Una buena aplicación!!! Gran soporte técnico. Precio increíble. Actualizaciones periódicas. 100% orientado a Mac. This is a gotta have for any Mac user.40Reply1 Comentarios ykmvJul 13 20191.7.10.0Jul 13 20190.0Version: 1.7.1Price is incorrect. Esto es 50 $ ahora.Reply2 Comentarios Politically Incorrect PuppyJun 24 20191.7.10.0Jun 24 20190.0Version: 1.7.1Affinity ahora vende Diseñador y Foto directamente desde su sitio web.

Foto de afinidad

Incluso las personas que no han hecho una foto en su vida habrán oído hablar de Adobe Photoshop. Ahora llega Serif, con un paquete de diseño integrado igual de potente, accesible y más barato. Pero, ¿puede el software Affinity Photo de Serif rivalizar con el actual campeón? En este artículo, echamos un vistazo a los pormenores de Affinity Photo frente a Photoshop.

Si estás comparando Affinity Photo frente a Photoshop y quieres mejorar tu fotografía, nuestro curso de vídeo basado en proyectos y las hojas de trucos pueden ayudarte. Aprenda a crear fantásticas imágenes narrativas en sólo 16 horas.

Photoshop se diseñó originalmente como sustituto del cuarto oscuro para trabajar con fotografías digitales. Algunas de las herramientas digitales que utilizas hoy en día deben su nombre a procesos del cuarto oscuro. Esquivar y quemar, por ejemplo, reproduce el proceso de exponer zonas del papel fotográfico a menos luz (esquivar) o más luz (quemar).

A primera vista, el diseño de ambas aplicaciones es similar. La paleta de herramientas se extiende por la parte izquierda de la pantalla. Las propiedades de las herramientas seleccionadas aparecen en la parte superior. Las capas, el histograma y los ajustes se encuentran en un panel a la derecha. Soy fan de los iconos de color de Affinity Photo. Dicen ‘soy amistoso’. Los iconos grises de Photoshop son todo negocios.