Saltar al contenido
Activar Licencia

Affinity photo android

Tutorial fotográfico de Affinity

Como el único editor de fotos totalmente integrado en macOS, Windows y iPad, Affinity Photo es la primera opción de millones de creativos y profesionales de la fotografía en todo el mundo. Con una velocidad, potencia y precisión increíbles, el galardonado software tiene todo lo que necesitas para editar y retocar imágenes, crear composiciones de varias capas, hermosas pinturas rasterizadas y mucho más.

Retoque impecable. Suavice la piel con la separación de frecuencias. Retoque con las herramientas Dodge, Burn, Clone, Patch y Blemish Removal. Elimine objetos no deseados con el pincel mágico Inpainting Brush. Trabaje en un espacio de trabajo dedicado a la licuación para esculpir a la perfección rasgos y mucho más.

Elige entre una enorme biblioteca de pinceles, incluidos los tuyos propios. El potente motor de pinceles ofrece la experiencia de pintura más natural disponible y también le permite crear sus propios pinceles a partir de la selección de píxeles actual, combinar varios pinceles con un solo trazo e importar archivos de pinceles .abr.

Composiciones impresionantes con capas y efectos ilimitados. Explore una amplia biblioteca de ajustes, efectos y filtros en directo, todos los cuales se pueden agrupar, recortar, enmascarar o mezclar para crear composiciones de imágenes increíblemente complejas.

¿Cuánto cuesta Affinity Photo?

Para el lanzamiento, el paquete completo de Affinity 2 está disponible por 119,99 euros en lugar de los 199,99 euros habituales. Todas las aplicaciones también están disponibles individualmente y actualmente cuestan 48,99 euros en lugar de 84,99 euros. El precio incluye dos licencias, también para distintas plataformas como Windows y iPad. También hay versiones de prueba de 30 días.

¿Es Affinity Photo como Photoshop?

Para tu uso creativo, Affinity Photo es una alternativa real. Con la edición de imágenes, puedes corregir fotos rápidamente o crear maravillosos collages. Para eso no necesitas el carísimo Adobe Photoshop. Affinity Photo de Serif está casi a la par, y tiene algunas ventajas sobre su predecesor.

¿Se puede utilizar Affinity en varios dispositivos?

¿En cuántos dispositivos puedo instalar aplicaciones de Affinity? Como particular, puedes instalar las aplicaciones de Affinity en todos los dispositivos que poseas, siempre que funcionen con el sistema operativo para el que adquiriste la licencia.

Affinity photo mac

PicMonkey es un software de gestión de activos digitales utilizado para la edición de fotos por blogueros. Permite añadir diseño a las fotos sin necesidad de utilizar demasiadas funcionalidades. Ofrece un libro de fuentes, que contiene una amplia variedad de estilos de fuentes que se pueden añadir a la imagen. Junto con esto, también le permite cargar estilos de fuente tomadas de las fuentes de Internet. Este software tiene opciones sencillas para cambiar el color del texto, centrarlo en la página y enviarlo detrás o delante de la imagen. Además, ofrece superposiciones como animales, estrellas, etiquetas y pancartas que puedes utilizar en los diseños. Tiene una función especial llamada Touch Up tool hecha exclusivamente para mejorar tus selfies. ver más

Befunky es una sencilla pero potente herramienta de edición fotográfica que se utiliza para el diseño gráfico. Las herramientas fáciles de usar de esta aplicación capacitan a los fotógrafos aficionados y les proporcionan una sólida plataforma para crear hermosas fotografías de nivel profesional. Befunky incorpora herramientas básicas de fotografía como herramientas de recorte, retoque y cambio de tamaño. El software viene con funciones innovadoras como la opción de convertir fotos en obras de arte mediante una herramienta de foto a arte y otra de foto a dibujo animado. Esta última utiliza varios preajustes para convertir fotografías normales en obras de arte. Esta herramienta permite a los usuarios convertir fondos mundanos en fondos transparentes y texturizados, lo que elimina todas las distracciones y redundancias de una fotografía. Los usuarios pueden añadir destellos de lente y marcas de agua en la posproducción, lo que permite a los fotógrafos la libertad de ir más allá con sus fotos, creando collages. Befunky cuenta con una útil función para crear pines de Pinterest, muy útil para las personas influyentes en las redes sociales. Es una aplicación versátil no sólo para fotógrafos, sino también para diseñadores gráficos. El patrón y las herramientas gráficas personalizables funcionan a la perfección con sus propias herramientas de creación de invitaciones y banners, lo que la convierte en una aplicación imprescindible tanto para fotógrafos aficionados como para diseñadores gráficos, ya que les ayuda a crear y retocar sobre la marcha. ver más

Affinity photo alternativa android

A veces el programa se cuelga un poco en algún sitio, pero eso también puede deberse a mi portátil. Por lo demás, estoy completamente satisfecho con Affinity Photo y aún no he echado en falta ninguna función en comparación con Adobe Photoshop. Sin embargo, sólo llevo un año utilizando la herramienta, así que el tiempo dirá si realmente puede seguir el ritmo.

A veces es difícil encontrar determinados filtros dentro del programa. Sin embargo, en comparación con Adobe Creative Cloud, la herramienta lamentablemente aún no está al mismo nivel y ofrece menos variedad. Aparte de eso, Affinity no presenta ningún inconveniente grave. El servicio de atención al cliente también es muy servicial y responde rápidamente a las consultas.

El manejo es más fácil e intuitivo que con Photoshop u otros programas de edición fotográfica. Trabajar con activos es especialmente divertido porque puedo crear elementos recurrentes.

Como plataforma de marketing online, ponemos a tu disposición los temas más apasionantes que mueven el panorama del marketing digital. También puede obtener información sobre nuestra conferencia/congreso de marketing online en Berlín, con aportaciones sobre marketing web, redes sociales y mucho más.

Affinity photo kaufen

La tableta Android se pone muy buena. Y no hay combinación en él si se agrega la suite de afinidad. No hay aplicaciones creativas completas en Android sería increíble si pudiéramos tener aplicaciones como la suite de afinidad.

La tableta Android se está volviendo bastante buena. Y no hay combinación en ella si se agrega la suite de afinidad. No hay aplicaciones creativas completas en Android sería increíble si pudiéramos tener aplicaciones como la affini

Estoy de acuerdo, creo que una versión para Android -especialmente de Affinity Photo, si no de toda la suite- sería fabulosa. Es una pena que sólo ofrezcan software para Apple IOS cuando Andoid es bastante más po

Recuerdo haber escuchado una entrevista a Ashley Hewson en la que hablaba de los primeros días de desarrollo de la línea Affinity. Si no recuerdo mal, el desarrollo en realidad comenzó en iOS, y a

Estoy de acuerdo, creo que una versión para Android -especialmente de Affinity Photo, si no toda la suite- sería fabulosa. Es una pena que sólo ofrezcan software para Apple IOS cuando Andoid es considerablemente más popular en todo el mundo. Aunque la industria del diseño adora los productos Mac y Apple, muchos han optado por Windows y Android por razones económicas.