Saltar al contenido
Activar Licencia

Any dvd converter free

Video converter deutsch kostenlos vollversion

Any DVD Converter Pro. es un ripeador de DVD y conversor de vídeo todo en uno. Realiza su excelencia en la conversión de vídeo, DVD ripping y edición de vídeo más allá de su imaginación. Con este ripeador de DVD, puedes ripear películas de discos DVD-Vídeo a todos los formatos de vídeo populares y convertir archivos de vídeo entre todos los formatos de vídeo populares con una rápida velocidad de conversión y una excelente calidad de vídeo.

Inserta el disco DVD en tu DVD-Rom, ejecuta el software, haz clic en el botón Abrir DVD y añade el archivo DVD. O, haz clic en Archivo > Abrir carpeta de DVD para importar la película desde la carpeta de DVD guardada en tu disco duro. Además, puedes hacer clic en Añadir Vídeo para añadir archivos de vídeo por lotes con diferentes formatos en el software.

Este software puede extraer películas de DVD y convertir archivos de vídeo a varios formatos de vídeo y audio como MPEG-4, AVI, WMV, FLV, SWF, 3GP, 3G2, MP3G-1, MPEG-2, MP3, OGG, WAV, AAC, WMA. Haz clic en la lista desplegable Perfil para seleccionar el formato adecuado. Además, puedes personalizar un perfil y guardarlo como propio.

Spotify Music Converter | Apple Music Converter |MP3 Converter | M4A Converter |WAV Converter | Flac Converter |WMA to MP3 | WAV to MP3 | Extraer audio | Vimeo to MP3 | Vevo to MP3 | OGG MP3 Converter | Flac to Apple Lossless | AA to MP3 | APE CUE Splitter| AAC to MP3 | M4P to MP3 | FLV to MP3 | CDA to MP3 | AVI to MP3| MP3 to M4R

Any video converter descarga gratuita versión completa para windows 10

La reproducción de vídeo puede convertirse en un problema para la mayoría de los usuarios. Si su sistema no está a la altura, algunos formatos de vídeo no funcionarán correctamente en él. Si usted tiene la intención de hacer que el vídeo visible, a continuación, la conversión de vídeo es necesario. Any DVD Converter es una de esas herramientas que puede convertir tu vídeo a cualquier formato que pueda funcionar en tu ordenador.

Sin embargo, el uso gratuito de Any DVD Converter no suele ser fácil de usar, y es mejor buscar sus alternativas. Si tienes la intención de convertir tus vídeos y deseas utilizar alguna alternativa a Any DVD Converter, entonces lee nuestro artículo. Hablaremos de las 6 mejores alternativas al software.

Any DVD Converter no sólo permite copiar DVDs, sino también convertir vídeos. Puede soportar más de 200 formatos diferentes de videos para cada plataforma notable, incluyendo Windows, macOS, iOS y Android. El software también puede actuar como un reproductor de vídeo, lo que le permite ver su vídeo favorito convertido al instante.

Any DVD Converter es gratuito, pero también puedes comprar el plan definitivo para hacerte con las funciones más avanzadas con una rápida tasa de conversión. Puedes editar el vídeo que deseas convertir recortándolo o añadiéndole efectos.

Conversor de vídeo gratuito

“Acabo de conseguir un Samsung D900 y estaba buscando algo para convertir archivos avi en mp4. Entonces vi Any DVD Converter Pro y lo probé. ¡No sólo era mucho más rápido, pero los archivos eran en promedio 60% más pequeño! Un software maravilloso, sin spy/ad-ware ¡consíguelo ahora antes de que tengas que pagar por él!”

Despliega Output Profile para elegir Burning to DVD de la lista, y luego selecciona DVD video NTSC Movie o DVD video PAL Movie según tu sistema de TV. Puedes personalizar el DVD a tu gusto, como el nombre de tu DVD en DVD Menu Tile, buscar archivos de música desde tu ordenador local para tu DVD en Background Music, cambiar la imagen de fondo de tu DVD en Background Image, etc.

Any DVD Converter Pro es un gran software editor de vídeo DVD que edita vídeos DVD fusionando varios archivos en uno, recortando vídeos DVD, recortando vídeos DVD o configurando efectos especiales y añadiendo subtítulos a los vídeos. Con él, también puedes personalizar la duración del vídeo, el tamaño de la pantalla, los efectos y los subtítulos como desees.

Además, Any DVD Converter Pro puede capturar imágenes de películas y vídeos en DVD. Sólo tienes que previsualizar DVD o vídeos en el programa Any DVD Converter, hacer clic en el icono Captura de pantalla, y podrás capturar imágenes de DVD y vídeos.

Cualquier chip conversor de vídeo

Any Video Converter es un sencillo conversor de vídeo que puede convertir archivos de vídeo de varios formatos con una rápida velocidad de conversión y una excelente calidad de vídeo . Puede convertir casi todos los formatos de vídeo, incluyendo DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI a MPEG-I, MPEG-I, DVD NTSC , DVD PAL, Flash for Video (FLV) ,AVI Video y formatos de película WMV personalizados. También admite cualquier formato de archivo de vídeo definido por el usuario como salida. Tiene una velocidad inigualable y alta calidad. Basado en ffmpeg y mplayer/mencoder. La versión Pro cuesta 40 dólares.

Las dos últimas críticas muy sospechoso, los nombres son un poco familiar y ni siquiera se molestó en disfrazar tanto? ¿Quién pagaría 40 dólares por algo cuando hay montones de conversores gratuitos basados en ffmeg por ahí? Además es adwarecrap. Hazte un favor y evítalo.