Saltar al contenido
Activar Licencia

App whatsapp para windows 10

Descargar whatsapp windows

WhatsApp para Windows y Mac son extensiones de la cuenta de WhatsApp de tu teléfono. Los mensajes que envías y recibes se sincronizan entre el teléfono y el ordenador, y puedes ver tus mensajes en todos los dispositivos.

Sí. Las aplicaciones web y de escritorio de WhatsApp son extensiones de la cuenta de WhatsApp de tu teléfono. Los mensajes que envías y recibes se sincronizan, y puedes ver tus mensajes en todos los dispositivos sin problemas. Puedes utilizar hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez.

Sólo necesitas que tu teléfono esté conectado cuando registres WhatsApp por primera vez o vincules nuevos dispositivos. Después de registrarte, no es necesario que tu teléfono esté en línea para utilizar WhatsApp en dispositivos vinculados, pero tus dispositivos vinculados se desconectarán si no utilizas tu teléfono durante más de 14 días.

Puede utilizar hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez. Cada dispositivo vinculado se conecta a WhatsApp de forma independiente, manteniendo el mismo nivel de privacidad y seguridad gracias al cifrado de extremo a extremo.

Aunque WhatsApp es más conocido por llevar la mensajería privada y segura a usuarios de todo el mundo, cada vez más gente utiliza WhatsApp como una forma de conectarse con llamadas de voz y vídeo. Por eso, a lo largo de este año hemos lanzado varias mejoras a las llamadas en WhatsApp, para ponerte al día con tus seres queridos, colegas y comunidades de forma segura.

Whatsapp descargar pc

Si prefieres utilizar la app de WhatsApp en Windows 10 en lugar de la versión web disponible desde tu navegador de Internet. Este artículo le mostrará cómo diagnosticar y solucionar cualquier problema de inicio de sesión de cuenta o que impida que WhatsApp se inicie correctamente en su sistema.

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares disponibles en línea y se puede acceder a él de diferentes maneras. Aunque el método más popular sigue siendo desde un dispositivo móvil como Android o iOS, la aplicación de Windows 10 está empezando a ganar mucha popularidad. Por desgracia, la aplicación WhatsApp para Windows no es tan estable ni está tan libre de problemas como las versiones para móviles.

Por ejemplo, es posible que tengas problemas para iniciar sesión en tu cuenta de WhatsApp o para iniciar la aplicación WhatsApp en Windows 10. Afortunadamente, hay un par de cosas diferentes que puedes hacer para solucionar el problema, así que síguenos mientras te guiamos a través de ellas. Asegúrate de que, antes de empezar, cierras la sesión de tu cuenta y vuelves a iniciarla. Si no puedes hacerlo, sigue los pasos que se indican a continuación.

Whatsapp web

Si utilizas el cliente web de WhatsApp o la aplicación de escritorio para conectar con familiares y amigos, sabes que es una forma cómoda de estar en contacto. Sin embargo, estas dos versiones de WhatsApp han tenido limitaciones molestas; por ejemplo, depende de tu teléfono para conectarse y no funciona como una aplicación independiente.

WhatsApp ha estado trabajando en una aplicación de escritorio independiente para Windows, y el gigante de la mensajería ha lanzado una versión beta de su popular aplicación para que todo el mundo pueda utilizarla. WhatsApp Beta está basada en UWP (Universal Windows Platform), que está diseñada para mejorar la experiencia nativa de escritorio.

Los pasos a seguir son los mismos para ambos sistemas operativos: pulsa en Dispositivos vinculados > Beta multidispositivo > ÚNETE A LA BETA. A continuación, pulse ENLAZAR UN DISPOSITIVO en la pantalla “Dispositivos vinculados” para abrir la cámara y escanear el código QR de WhatsApp Beta desde el PC (igual que haría al iniciar sesión en WhatsApp Web).

La beta multidispositivo de WhatsApp es un programa opcional que le ofrece acceso anticipado para probar una nueva versión de WhatsApp para Web, Escritorio y Portal. Y se ocupa de una de las mayores molestias de los usuarios: mantener el teléfono siempre conectado a Internet.

Whatsapp windows 10

La mayoría de la gente está familiarizada con el uso de WhatsApp a través de una aplicación móvil en su teléfono, pero no todo el mundo es consciente de que también es posible utilizar WhatsApp en el escritorio del ordenador, ya sea en un navegador web o utilizando una aplicación de escritorio. ¿Cuál es la principal diferencia? Sigue siendo necesario iniciar sesión en WhatsApp en el ordenador mediante la app móvil de WhatsApp.

2. Inicie WhatsApp en su teléfono.  3. Pulse Ajustes. En iPhone, encontrarás Ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla, pero en Android toca el menú de tres puntos en la parte superior derecha y luego elige Ajustes en el menú desplegable.  4. A la derecha del nombre de tu cuenta, toca el icono del código QR.

6. 6. Apunte con la cámara del teléfono al código QR de WhatsApp en el ordenador.7. Si es la primera vez que utiliza WhatsApp en el ordenador, aparecerá la ventana emergente Inicio de sesión de dispositivo detectado. Pulse Continuar y, a continuación, pulse Vincular un dispositivo.  Para obtener un resumen de las distintas formas de utilizar WhatsApp, consulte nuestra guía sobre la popular aplicación de mensajería.

En qué se diferencia WhatsApp Web de la aplicación móvilUna vez que haya vinculado su ordenador y su aplicación móvil, debería ver su página de chats de WhatsApp en la aplicación web o en la aplicación de escritorio. Todo lo que haga en el ordenador o en la aplicación móvil se mantendrá sincronizado y se reflejará en el otro dispositivo. Los mensajes nuevos aparecerán en negrita y oirás una notificación en tu ordenador. Haz clic en cualquier conversación para responder desde tu ordenador.