Saltar al contenido
Activar Licencia

Ashampoo burning studio 20 gratis

Ashampoo burning studio 23

Grabe discos, copie discos o cree copias de seguridad de datos de la forma más sencilla: grabando, copiando y borrando discos. Graba películas, CD de audio, CD de vídeo o DVD. Copiar datos. Muchas oportunidades para hacer bien el trabajo: Burning Studio cuenta con detección automática para todos los soportes compatibles. Incluso dispone de numerosas herramientas para grabar un disco en segundo plano. ¿Quieres grabar desde tu webcam? Todo lo que necesitas es un micrófono conectado a la tarjeta de sonido para QuickCam Record.

Todo lo sencillo que puede ser, pero también todo lo sofisticado que puede llegar a ser. La intuitiva interfaz de Burning Studio 20 te permite ir al final de la página para saber cómo utilizar el software de grabación. Se puede seleccionar una nueva y amplia gama de discos multimedia y formatos, y la interfaz muestra una vista previa. O simplemente elegir entre las distintas herramientas de la página. Los temas ya preparados y los gráficos personalizados te permiten crear la carátula que desees. Graba datos con la misma facilidad con la que haces copias de seguridad. Puedes ripear y convertir CD de audio a MP3 y otros formatos. Graba DivX, MPEG 4, MP3, OGG, WMA, FLAC, WAV o WAV-Pro y mucho, mucho más.

Inicio de sesión en Ashampoo

¡Consigue el mejor programa para tu grabadora de discos! El nuevo Ashampoo Burning Studio 20 es la solución fácil y cómoda para grabar sus datos en CD, DVD y Blu-ray, copiar discos o utilizar las amplias funciones multimedia para crear sus propias presentaciones de diapositivas y discos de vídeo con menús animados. Convierta CD de audio de forma totalmente automática, haga copias de seguridad de sus archivos en un abrir y cerrar de ojos y diseñe e imprima carátulas individuales para sus proyectos durante el proceso. Protege tus archivos contra la pérdida de datos y utiliza el cifrado y la protección por contraseña para lograr la máxima seguridad. ¡Disfruta del mejor Burning Studio!

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10; RAM: 2 GB; Espacio en disco duro: 250 MB para la instalación, Hasta 9 GB para archivos temporales (DVD), 25/50 GB para archivos temporales (Blu-ray), 100 GB para archivos temporales (Blu-ray XL); Tarjeta gráfica: DirectX 9 Hardware Pixelshader v2.0, mín. 128 MB RAM; Windows Media Player 10, Microsoft .NET Framework 4.5, DirectX 9.0C

Pica, Burning Studio 20 tiene: Copia de seguridad en 1 clic para dispositivos móviles como smartphones y tabletas (como iPhone, iPad y dispositivos Android), crear presentaciones de diapositivas con más de 140 fundidos, efectos de sonido para vídeos y presentaciones, cortar y dividir películas, importar listas de reproducción desde iTunes, así como ecualización automática y optimización de sonido de archivos de audio con un ecualizador.

Ashampoo burning studio 21 lizenzschlüssel

Ashampoo Burning Studio 20 es una solución para la grabación de discos y la copia de seguridad de datos. Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y cómoda, una gran variedad de opciones de grabación y muchas funciones de apoyo, como la protección por contraseña o el diseño de carátulas.

La última versión de Ashampoo Burning Studio ha mejorado la función de copia de seguridad y la ha hecho más potente. El programa le recordará a tiempo que debe copiar y guardar sus archivos y le proporcionará una vista rápida de las copias de seguridad existentes. Cuenta con planes de copia de seguridad inteligentes y puede ajustar automáticamente sus datos en varios discos si la copia de seguridad es demasiado grande.

Además, Ashampoo Burning Studio 20 hace que la grabación de discos sea aún más cómoda que antes. Con la nueva interfaz, el usuario tiene que seleccionar los archivos que desea grabar, elegir un método de procesamiento, seleccionar el destino de la grabación… ¡y listo! Por supuesto, el usuario puede añadir carátulas y menús animados a los discos. Diseñar ambos no requiere mucho esfuerzo con los preajustes proporcionados y los asistentes intuitivos del programa.

Además, Ashampoo Burning Studio 20 ayuda a elegir el preajuste adecuado para el disco, lo que resulta crucial al grabar discos de audio o CD para la radio del coche. Puede estar seguro de que sus discos grabados funcionarán como usted espera. Ashampoo Burning Studio 20 tiene un emulador de reproductor de CD multidisco para asegurar eso también.

Ashampoo burning studio 24

Con Windows instalado tienes la posibilidad de grabar discos básicos para hacer copias de seguridad de archivos o transferir documentos entre ordenadores. Pero si quieres hacer algo más avanzado, como realizar una copia de seguridad más compleja o crear un disco de vídeo, las herramientas integradas no son suficientes. El problema con muchas herramientas dedicadas a la grabación de discos es que son caras de comprar o complejas de usar.

El hecho de que el programa esté disponible de forma gratuita no significa que tengas que hacer concesiones. Puedes grabar archivos no sólo en CD y DVD, sino también en Blu-ray, y hay un sencillo asistente que te guía por el proceso de creación de todo tipo de discos. Se pueden crear CD de audio con archivos MP3, WAV, MP3, FLAC, WMA y OGG de tu disco duro, y también puedes grabar discos de vídeo que podrás utilizar en un reproductor de DVD normal.

Además de todo esto, también puede extraer música de CD de audio, borrar discos regrabables y trabajar con imágenes de disco. Esto significa que no sólo puedes grabar imágenes ISO en disco, sino también crear las tuyas propias para reducir el contenido de un CD o DVD entero a un único archivo. La última versión del programa añade compatibilidad con Windows 10 y mejora el rendimiento y la estabilidad del motor de grabación, lo que la convierte en una excelente suite de grabación completa.