Saltar al contenido
Activar Licencia

Bajar sketchup gratis

Sketchup pro

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTracksmith Eliot Runner Review: Unas zapatillas tentadoras incluso a un precio elevadoReseña de TryMySnacks: Un sabor alrededor del mundo FROM REVIEW GEEKNarwal Freo Robot Vacuum Review: Un Asistente de Limpieza AvanzadoShargeek Storm Slim Portable Power Bank Review: Una mirada transparente al interior

El popular programa de modelado 3D SketchUp, que en un principio se lanzó como software gratuito de código abierto, tiene ahora un precio muy elevado. ¿O no? Si sabes dónde buscar, aún puedes descargarte una versión de escritorio gratuita.

Actualización, 23/5/22: Esto funcionaba cuando lo publicamos en 2021. Sin embargo, desde mayo de 2022, el sitio web oficial de SketchUp ya no ofrece la versión gratuita (SketchUp Make 2017) para descargar. Trimble incluso advierte de que podría tener problemas de seguridad, ya que no se ha actualizado desde 2017.

La aplicación web de SketchUp es decente y podría ser lo suficientemente buena para muchas personas, pero durante mucho tiempo, la versión de escritorio también fue completamente gratuita. Cuando Trimble adquirió SketchUp, bifurcó el producto en varios niveles, manteniendo la versión de escritorio gratuita como “SketchUp Make”.

Sketchup en línea

SketchUp Make es un programa de modelado 3D y diseño gráfico que te permite manipular de forma sencilla y rápida todo tipo de modelos 3D. Incluye un completo tutorial que te ayudará a aprender a utilizar todas las herramientas que ofrece muy rápidamente.

Crear una figura geométrica es muy sencillo. Basta con dibujar un cuadrado con la herramienta lápiz y arrastrarlo con el ratón para que adquiera volumen. A partir de ahí, es posible crear ventanas, puertas y todas las formas que puedas imaginar. Por supuesto, también puedes elegir su color y texturas.

Si no se te da bien crear tus propios modelos, el programa también incluye una enorme base de datos de recursos creados por miembros de la comunidad que puedes utilizar de forma gratuita. Incluye todo tipo de elementos, desde vehículos a muebles, pasando por figuras humanas y todo tipo de elementos decorativos.

SketchUp te permite exportar tus modelos 3D en distintos formatos: JPG, BMP, TIFF y PNG para los renders 2D y 3DS, DEM, DDF, DWG, DXF y SKP para los objetos y escenas 3D. También puedes renderizar escenas de vídeo y movimiento como archivos MOV y AVI.

Tutorial de Sketchup

V-Ray® para SketchUp es un software de renderizado integral para SketchUp, que permite a los diseñadores experimentar sus diseños en tiempo real mientras modelan y llevarlos al fotorrealismo sin salir de SketchUp. Preferido por arquitectos y artistas por igual, es utilizado por el 95% de las principales empresas de AEC en todo el mundo.Fácil de usarFácil de aprender, fácil de usar. V-Ray para SketchUp está diseñado para que lo pongas en marcha en muy poco tiempo.

Cuando esté listo para crear animaciones y renderizados fotorrealistas, V-Ray lo hará todo. Y ahora, V-Ray 6 para SketchUp le permite hacer aún más. Las nuevas y potentes herramientas te permiten crear patrones geométricos detallados y hermosos cielos personalizados. Materiales nuevos y mejorados aumentan la velocidad de renderizado y el realismo. Y la colaboración en la nube y la compatibilidad con Enscape unen a los equipos como nunca antes.

Sketchup free deutsch

Hemos interpretado esta tendencia diseñando este pequeño cuarto de baño poniendo a tu disposición las texturas que hemos utilizado en este proyecto con el objetivo de que puedan servirte de inspiración para estimular tu creatividad.

En este proyecto, los colores dominantes son el blanco y el negro, pero más allá de los colores, lo importante en esta reinterpretación del estilo industrial chic es jugar con texturas con patrones diferentes pero coordinadas tono sobre tono con el justo equilibrio.

Desde hoy es posible añadir, a modo de recordatorio, las texturas que prefieras en la carpeta personal llamada FAVORITOSy puedes eliminarlas cuando quieras. Para ver el contenido de la carpeta, en la barra superior, junto al nombre de tu cuenta. haz clic en FAVORITOS*.

Si no recuerdas que ya has descargado una textura, y ya la has descargado, verás un mensaje advirtiéndote “Ya has descargado esta textura” La función es retroactiva a partir de 2016.