Saltar al contenido
Activar Licencia

Bittorrent web descargar

Utorrent

El programador Bram Cohen diseñó el protocolo en abril de 2001, y publicó la primera versión disponible el 2 de julio de 2001.[4] El 15 de mayo de 2017, BitTorrent, Inc. (posteriormente rebautizada como Rainberry, Inc.) publicó la especificación del protocolo BitTorrent v2.[5][6] libtorrent se actualizó para soportar la nueva versión el 6 de septiembre de 2020.[7]

BitTorrent es uno de los protocolos más comunes para transferir archivos de gran tamaño, como archivos de vídeo digital que contienen programas de televisión y videoclips, o archivos de audio digital que contienen canciones. En febrero de 2013,[actualización] BitTorrent era responsable del 3,35% de todo el ancho de banda mundial, más de la mitad del 6% del ancho de banda total dedicado al intercambio de archivos[8] En 2019, BitTorrent era un protocolo de intercambio de archivos dominante y generaba una cantidad sustancial de tráfico de Internet, con el 2. 46% del tráfico de bajada y 27,58% del tráfico de subida.[9] En 2013[actualización], BitTorrent tenía entre 15 y 27 millones de usuarios concurrentes en cualquier momento.[10] En enero de 2012[actualización], BitTorrent es utilizado por 150 millones de usuarios activos. Basándose en esta cifra, el número total de usuarios mensuales puede estimarse en más de un cuarto de billón (≈ 250 millones)[11].

Utorrent web

La duda es comprensible y la buena noticia es que hay muchas formas de descargar torrents en un navegador web normal. Ya abordamos este tema hace trece años. Pero, dado que todas las opciones anteriores han desaparecido, volveremos a tratar el tema una vez más.

Sólo por el nombre tenemos que empezar con WebTorrent, que se creó específicamente para integrar BitTorrent con el navegador. La tecnología impresionó a Netflix y hay docenas de proyectos que utilizan el código para facilitar que la gente comparta archivos en un navegador. Instant.io de WebTorrent es un buen ejemplo de cliente básico.

Otro cliente WebTorrent con más funciones es βTorrent, que también gestiona su propio tracker. Este cliente web permite seleccionar archivos, establecer prioridades de descarga o compartir archivos con otros usuarios.

Contras: WebTorrent se basa en WebRTC, que debe ser compatible y estar activado en el navegador. Además, dado que la comunicación entre pares se basa en WebRTC, no puede comunicarse con clientes estándar por defecto.

Durante más de una década, uTorrent y BitTorrent fueron aplicaciones independientes sin conexión con el navegador. Eso cambió recientemente. La empresa matriz BitTorrent Inc. está impulsando ahora las versiones para navegador de estos clientes, que vienen con todas las características que uno esperaría de un cliente independiente.

Descarga Bittorrent

BitTorrent es un protocolo de transferencia de Internet. Al igual que http (protocolo de transferencia de hipertexto) y ftp (protocolo de transferencia de archivos), BitTorrent es una forma de descargar archivos de Internet. Sin embargo, a diferencia de http y ftp, BitTorrent es un protocolo de transferencia distribuida.

El protocolo BitTorrent peer-to-peer (P2P) encuentra usuarios con archivos que otros usuarios quieren y luego descarga trozos de los archivos de esos usuarios simultáneamente. Por consiguiente, las velocidades de transmisión son más rápidas que con http y ftp, que descargan archivos secuencialmente de una sola fuente.

Durante el mismo periodo de tiempo, servicios de streaming como Netflix, Hulu y Amazon Prime dominaron el mercado con descargas de bajo coste. Como resultado, la cuota de BitTorrent del 10% de todo el tráfico de descargas en Norteamérica en 2010 se redujo al 3% en 2015.

Los infractores reincidentes podrían ver reducido su ancho de banda o suspendidas sus cuentas. Los ISP pueden no diferenciar entre los sitios BitTorrent legítimos que distribuyen material con licencias Creative Commons de los que comparten contenidos pirateados.

Utorrent descarga gratuita

ExpressVPN es nuestra VPN favorita en general. Su precio es un poco más alto que el de la mayoría, pero lo que obtienes a cambio merece la pena. Privacidad excepcional, velocidades por encima de la media y soporte 24/7, por nombrar sólo algunos. Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)NordVPN – el nombre más conocido del sector (se abre en una pestaña nueva)

Uno de los nombres más conocidos del sector es también uno de los mejores. Con NordVPN, obtendrás grandes velocidades, aplicaciones fáciles de usar y un abundante servicio de atención al cliente. Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)Surfshark – VPN fácil de usar y con una gran relación calidad-precio (se abre en una nueva pestaña)