Saltar al contenido
Activar Licencia

Calibre ebook com download_windows gratis

Calibre acsm

Has añadido meticulosamente metadatos a tus fotos, detallando cuándo y dónde se tomaron, y utilizando palabras clave para etiquetar a las personas que aparecen en las fotos (Consejo: el programa gratuito AnalogExif es bueno para añadir metadatos rápidamente; https://sourceforge.net/projects/analogexif/).

Ahora intentas buscar fotos concretas en tu colección con el Explorador, pero cuando buscas una palabra que sabes que está en las palabras clave o que forma parte del título, no obtienes nada, y te preguntas para qué has hecho todo ese trabajo.

Así que, en lugar de escribir John Smith como criterio de búsqueda en el Explorador, tienes que introducir tag: John Smith o palabra clave: John Smith para encontrar todas las fotos etiquetadas con su nombre como palabra clave. Si quieres encontrar a más de una persona, tienes que introducir tag: John Smith; tag: Michelle Martin para obtener sólo las fotos en las que aparezcan AMBAS personas.

Sin embargo, no se pueden buscar todos los metadatos de las fotos. He descubierto que Camera maker: EPSON y el fabricante no eran buscables, pero los autores y el tema eran (Actualización Feb 2022: Jim en los comentarios más abajo dijo que si se utiliza Cameramaker: EPSON, funcionará; hay que eliminar los espacios del nombre de la etiqueta de metadatos; ¡gracias Jim!). No he probado todas las propiedades de metadatos posibles, pero las mencionadas anteriormente deberían ser suficientes para la mayoría que desean una forma rápida de buscar sus fotos. Para búsquedas más profundas, puede que necesites utilizar software especializado, como el de edición fotográfica.

¿Es Calibre totalmente gratuito?

calibre es un gestor de libros electrónicos potente y fácil de usar.

Además, es completamente gratuito y de código abierto, y es ideal tanto para usuarios ocasionales como para expertos en informática. La interfaz de usuario de calibre está diseñada para ser lo más sencilla posible.

¿Funciona Calibre con Windows 10?

calibre funciona en Windows 10 y superior. Mientras espera a que se complete la descarga, por favor considere contribuir para apoyar el desarrollo de calibre. Las versiones anteriores de calibre están disponibles aquí.

¿Cómo descargo libros electrónicos de Calibre?

Utilizar un cable USB

Simplemente conecte su dispositivo al ordenador con un cable USB. calibre debería detectar automáticamente el dispositivo y entonces podrá transferir libros a él pulsando el botón Enviar al dispositivo.

Ebooks gratis

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la mayoría de los libros electrónicos tienen dos índices. Uno es el índice tradicional, como el de los libros de papel. Este índice forma parte del flujo principal del documento y se le puede dar el estilo que se desee. Este índice se denomina índice de contenido.

Luego está el TdC de metadatos. Una TdC de metadatos es una TdC que no forma parte del texto del libro y a la que normalmente se accede mediante algún botón especial en un lector. Por ejemplo, en el visor de libros electrónicos de calibre, se usa el botón Mostrar tabla de contenidos para ver esta TdC. El creador del libro no puede aplicar estilo a esta TdC. La forma de representarla depende del programa de visualización.

En el formato MOBI, la situación es un poco confusa. Esto se debe a que el formato MOBI, el único entre los principales formatos de libros electrónicos, no tiene un soporte decente para una TdC de metadatos. Un libro MOBI simula la presencia de un ToC de metadatos poniendo un ToC de contenido extra al final del libro. Al hacer clic en “Ir al índice” en el Kindle, el Kindle le lleva a este índice de contenido adicional.

Fuente Calibre

Calibre utiliza una interfaz estilo Cover Flow para navegar por las portadas de los libros. También te permite editar sus metadatos desde la interfaz del programa y explorar la colección de eBooks desde un navegador web.

Calibre almacena los ebooks donde tú quieras. Cuando lo inicies por primera vez, la aplicación te preguntará qué carpeta utilizar. La carpeta será gestionada únicamente por Calibre, así que no añadas manualmente ningún ebook a ella, ya que el programa los borrará.

Sí, puedes sincronizar tu biblioteca de Calibre entre plataformas, siempre que utilices un plugin de BookFusion para Calibre. Alternativamente, puede exportar manualmente los datos de su dispositivo e importarlos en otro dispositivo que también tenga Calibre instalado.

Hola, gracias por el software. ¿Podría explicarme cómo es posible cambiar las dimensiones de los caracteres? Actualmente estoy leyendo un ebook en mi kindle, pero aunque cambie las dimensiones en el dispositivo…

Buenos días nLas conversiones son definitivamente buenas (casi)… si no fuera porque nunca me aparecen los acentos (está la palabra pero no acentuada). ¿Es posible remediarlo? nGracias, le saludo cordialmente y…

Calibre manual

calibre es una aplicación de gestión de bibliotecas de libros electrónicos repleta de funciones útiles, como visor, anexos, editor, búsqueda/descarga de libros y noticias en línea. El software puede realizar búsquedas detalladas, convertir libros electrónicos a formatos específicos de dispositivos, herramientas de metadatos por lotes y un servidor de contenidos para el acceso en línea a su colección.

AndTheWolf – Aunque no es compatible oficialmente, la versión actual funciona bien en Windows 7. PortableApps.com comprueba la compatibilidad de cada versión con Windows 7 como parte del empaquetado de calibre Portable. Uno de nosotros actualizará el listado si algo cambia en el futuro.

calibre-ebook.com/download_windows indica que las versiones actuales de Calibre son para Windows 8 y superiores, y que la última versión totalmente compatible con Windows 7 es calibre 3.48. Las descargas para 3.48, incluyendo la versión portable del instalador, están en download.calibre-ebook.com/3.48.0/. Debería cambiar los requisitos del sistema.

@bzl333 weel, ¡hay que soportar las críticas si se quiere mejorar! (Calibre es “enorme” (tal vez tenga que ser así, no es una crítica, es una pena), y a mí tampoco me gusta nada su forma de hacer su propia biblioteca (tengo que poner allí sólo los libros que quiero convertir, y quitarlos, no es un comportamiento fácil de usar). Es un poco complicado, pero hace bien su trabajo, para mí es imprescindible, pero también podría ser mejor. 🙂