Saltar al contenido
Activar Licencia

Camtasia studio 8 español full

Camtasia student gratis

Si haces vídeos para marketing y ventas, formación interna, éxito del cliente, aprendizaje virtual o en persona, demostraciones, medios de comunicación social, o prácticamente cualquier otra cosa, Camtasia te ayuda a hacer realidad tu visión.

Sabemos que la creación de vídeos puede parecer una tarea desalentadora, especialmente si no tienes experiencia. Es por eso que hemos creado Camtasia – tu grabador de pantalla todo-en-uno y la solución de edición de vídeo. En muy poco tiempo, puedes crear vídeos impresionantes que realmente conecten con tu audiencia.

Compartir tus conocimientos nunca ha sido tan fácil. Comienza subiendo una presentación o un metraje existente, luego captura tu pantalla, cámara y micrófono para crear un vídeo de calidad profesional que simplifique ideas complejas, demuestre un nuevo proceso, entrene a la gente en una nueva habilidad, y mucho más.

¿Listo para sorprender a tu público? Camtasia tiene todo lo que necesitas para crear vídeos increíbles en un tiempo récord. Añade fácilmente dinamismo a tus vídeos con efectos, transiciones, música y mucho más. Lo mejor de todo es que son increíblemente fáciles de encontrar, usar y personalizar, dejándote más tiempo para crear.

Alternativa a Camtasia

Introducción de Camtasia Studio 8: Updating Media en Inglés está disponible como parte de nuestra Crear una obra maestra de vídeo con Camtasia: Learn and Master for Professional Skills & Camtasia Studio 8: Updating Media en inglés

Video Lecture & Questions for Camtasia Studio 8: Actualización de Medios Video Lecture | Estudio Crear una Obra Maestra de Vídeo con Camtasia: Aprende y Domina – Habilidades Profesionales | Mejor Video para Habilidades Profesionales – Preparación completa del temario de Habilidades Profesionales | Video gratis para el examen de Habilidades Profesionales para preparar Crear una Obra Maestra en Video con Camtasia: Aprende y Domina.

Grabador de vídeo Camtasia

Camtasia ( /kæmˈteɪʒə/; anteriormente Camtasia Studio[3] y Camtasia para Mac[4]) es una suite de software, creada y publicada por TechSmith, para crear y grabar tutoriales de vídeo y presentaciones a través de screencast (grabación de pantalla), o a través de un plug-in de grabación directa a Microsoft PowerPoint. Otras grabaciones multimedia (micrófono, webcam y audio del sistema) pueden grabarse al mismo tiempo o añadirse por separado (como música de fondo y pistas de narración/voz). Camtasia está disponible en inglés, francés, alemán, japonés, portugués, español y chino.

En Camtasia Recorder, los usuarios pueden iniciar y detener la grabación con accesos directos en cualquier momento, momento en el que se detiene la grabación, y Camtasia Recorder puede renderizar la entrada que se ha capturado en el formato TREC. El archivo TREC puede guardarse en disco o importarse directamente al componente Camtasia para su edición. Camtasia Recorder permite la grabación de audio (y webcam) mientras la grabación de pantalla está en curso, por lo que el presentador puede capturar la narración en vivo durante un tutorial o presentación. Camtasia también permite doblar otras pistas de audio o voz en off durante la edición posterior a la captura. Los usuarios de Windows también pueden instalar un complemento para Microsoft PowerPoint que les permitirá iniciar la grabación de una presentación desde el propio PowerPoint.

Grabador de pantalla gratuito

Más de cinco millones de organizaciones de todo el mundo confían en Acrobat para crear y editar los PDF más inteligentes, convertir PDF a formatos de Microsoft Office y mucho más. Cuando te desplaces y necesites colaborar con compañeros de varias ubicaciones, confía en la potencia de Acrobat para hacerlo posible.

No importa dónde estés o en qué dispositivo te encuentres, mantén la colaboración. Con Acrobat puedes compartir fácilmente archivos PDF para su visualización, revisión y firma, e incluso realizar un seguimiento de su progreso, desde cualquier dispositivo y lugar.

No importa dónde estés ni en qué dispositivo te encuentres, mantén la colaboración. Con Acrobat puedes compartir fácilmente archivos PDF para que se vean, revisen y firmen, e incluso realizar un seguimiento de su progreso, desde cualquier dispositivo y lugar.

Ahora, compartir archivos PDF y recopilar comentarios es tan sencillo como enviar un correo electrónico, pero con mucho más control, un seguimiento completo y sin archivos adjuntos engorrosos. Los destinatarios reciben un correo electrónico con un enlace a su PDF. Sólo tienen que hacer clic para abrirlo, verlo y comentarlo.

Ahora, compartir archivos PDF y recopilar comentarios es tan sencillo como enviar un correo electrónico, pero con mucho más control, seguimiento completo y sin archivos adjuntos engorrosos. Los destinatarios reciben un correo electrónico con un enlace a tu PDF. Sólo tienen que hacer clic para abrirlo, verlo y comentarlo.