Saltar al contenido
Activar Licencia

Caracteristicas del programa ccleaner

Ccleaner descargar

Por un lado, CCleaner nunca ha causado ningún problema en el Registro de Windows, algo que algunas herramientas de reparación del registro menos eficaces hacen con regularidad. Y dos, porque está disponible opcionalmente en formato portable (es decir, no necesita instalarse).

La versión más reciente de CCleaner funciona con Windows 11 y Windows 10, así como con sistemas operativos Windows más antiguos como Windows 8 y Windows 7. También funciona en todas las versiones de Windows 2008 y 2012 Server.

En cuanto a las funciones de limpieza del registro, CCleaner, como todos los limpiadores del registro, se ocupa principalmente de eliminar entradas en el Registro de Windows que hacen referencia a archivos, programas u otros recursos que ya no existen.

Por ejemplo, CCleaner eliminará claves y valores del registro que apunten a programas y archivos que ya no existen en Windows. Estas capacidades son exactamente la razón por la que ejecutar CCleaner, u otro limpiador de registro bien diseñado, es un gran paso de solución de problemas cuando se enfrentan a un “archivo que falta” o “no puede encontrar un archivo” tipo de errores, especialmente cuando se inicia Windows.

Ccleaner windows 11

Originalmente diseñado para limpiar los archivos de registro en los ordenadores basados en Windows, CCleaner de Piriform llegó a Mac en los días de Mac OS X 10.7 Lion y no ha mirado atrás. Como resultado, ha sido un elemento básico de los técnicos en Macs, PCs con Windows y ordenadores basados en Android durante años, y con razón.

Diseñado como software gratuito con la opción de pagar por una versión profesional y su correspondiente licencia anual, CCleaner hace lo que se supone que tiene que hacer: ayudar a limpiar gigabytes de archivos de caché e historial de Internet, localizar archivos grandes en tu Mac y limpiar. Todo ello con un impresionante nivel de control. CCleaner puede no ser tan llamativo como sus competidores, pero hace el trabajo.

Uno da CCleaner acceso completo al disco en la configuración de seguridad y privacidad de macOS, y el software comenzará a trabajar. Varios prácticos módulos (Mac OS X y Aplicaciones en la pestaña Limpiador, y Desinstalar, Liberar espacio en disco, Buscar archivos grandes y Encontrar archivos duplicados en la pestaña Opciones) facilitan el acceso a herramientas específicas. Es fácil analizar un disco duro para ver cuánto espacio están ocupando archivos específicos y ver y organizar una lista completa basada en nombres de archivo y tamaño para ver qué se ha estado comiendo tu disco duro.

El mejor limpiador para PC

Como cualquier otra máquina, su PC necesita limpieza y mantenimiento. Sin embargo, en el flujo de la vida cotidiana, tendemos a pasar por alto lo importante que es limpiar el PC con regularidad. Un PC sin mantenimiento afecta al rendimiento del sistema, lo que a su vez afecta a la productividad del usuario.

Si has estado ignorando los archivos y la caché acumulados en tu ordenador Windows, entonces este post te dirá una manera rápida y fácil de limpiar profundamente tu PC usando CCleaner – una herramienta profesional y fiable de limpieza de PC.

En la vida laboral ocupada, nadie tiene tiempo para mantener regularmente su PC, y luego un día, usted comienza a enfrentar problemas repetidos con su equipo. Y para entonces, ya es demasiado tarde para revisar los archivos basura y el software obsoleto para mejorar el rendimiento de tu PC.

Con el uso y el paso del tiempo, es posible que tu PC se vuelva más lento, es decir, que tarde más de lo normal en iniciarse, que las aplicaciones tarden más en iniciarse y que ciertas acciones tarden más de lo habitual. Desde una versión obsoleta de Windows hasta efectos especiales y plugins, etc., puede haber muchas razones para que un PC vaya lento.

Ccleaner professional kaufen

CCleanerCCleaner 5.6 para Microsoft Windows 7Desarrollador(es)Piriform SoftwareLanzamiento inicial23 de septiembre de 2003; hace 19 años (2003-09-23)Lanzamiento(s) estable(es) [±]Windows6.10.10347 / 15 de marzo de 2023; hace 12 días (2023-03-15)[1]macOS2.7.166 / 3 de noviembre de 2022; hace 4 meses (2022-11-03)[2]Android6.8.0 / 28 de febrero de 2023; hace 27 días (2023-02-28)[3].

CCleaner (/ˈsiːkliːnər/, originalmente Crap Cleaner),[7] desarrollado por Piriform Software, es una utilidad utilizada para limpiar archivos potencialmente no deseados y entradas inválidas del Registro de Windows de un ordenador. Es uno de los limpiadores de sistema más antiguos, lanzado por primera vez en 2004[8]. Originalmente se desarrolló solo para Microsoft Windows[9], pero en 2012 se lanzó una versión para macOS. En 2014 se lanzó una versión para Android.

CCleaner puede desinstalar programas o modificar la lista de programas que se ejecutan al inicio[12]. Desde la versión 2.19, CCleaner puede eliminar los puntos de restauración del sistema de Windows. CCleaner también puede actualizar automáticamente los programas instalados y los controladores del ordenador[13][14].