Claves para activar Windows 8 y 8.1 de por vida [licencia +crack]

Claves para activar Windows 8 y 8.1 de por vida [licencia +crack]

En este tutorial aprenderemos a como activar Windows 8 y 8.1 de por vida con claves. Es de los mejores sistemas operativos para los ordenadores según la opinión d los usuarios, gracias a las múltiples herramientas que integra que facilitan el trabajo y a que es sencillo de manipular. Sin embargo, al descargarlo de forma pirata por la web va a solicitar un activador.

Esto es muy importante pues sin el activador, el sistema dejara de responder con el tiempo o le restringirá el acceso a diversas funciones.

Activar licencia windows 8.1 pro

A continuación, no le mostraremos la clave para activar windows 8.1 sino un programa o crack. También cabe resaltar que el proceso no es para para siempre, pues deberá repetirlo cada 6 meses.

Proceso de descarga y extracción de ficheros

  1. Lo primero que debemos hacer para activar windows 8.1 enterprise, es desactivar nuestro antivirus, pues de otra manera este no dejara que el activador se instale.activar Windows 8
  2. Posteriormente, dale clic en Download. Te llevara a descargar el programa.activarlicencia.info
  3. Una vez descargado el archivo, vamos a la carpeta donde se descargo y hacemos clic derecho y seleccionamos la opción “extraer ficheros”, para luego seleccionar la dirección donde se guardaran los archivos.
  4. Se le solicitara una clave para activar licencia windows 8.1 pro y extraer el fichero, por lo que tendrá que introducir la siguiente: raguplus2020.

Proceso de instalación del crack

  1. En el sitio donde haya extraído los archivos, le quedara una carpeta como la siguiente.
  2. Abra la carpeta y dentro vera un archivo de nombre “KMSAuto Net”. Haga clic derecho sobre el.
  3. En el menú de opciones que se despliega, seleccione “ejecutar como administrador”.
  4. El programa abrirá y se le muestran dos opciones, “activar windows 8.1 pro build 9600” y “activar office”. Simplemente haga clic sobre la primera opción.activar Windows 8
  5. Espere a que el programa se ejecute. Por lo general este es un proceso bastante rápido y no lleva más de un par de minutos.
  6. En caso de abrirle un cuadro de dialogo solicitando un permiso para continuar, solo haga clic en “continuar” para que el programa se siga ejecutando sin problemas.KMS AUTO ACTIVADOR
  7. Finalmente el programa enviara un mensaje indicando que la activación ha sido exitosa.t2

Comprobando si la activación fue exitosa

Una vez que el programa haya mostrado el mensaje anterior, el proceso habrá terminado y su Windows 8 u 8.1 habrá quedado validado y activado. Sin embargo, si desea comprobar si el activador funciono, siga estos pasos:

  1. Haga clic derecho sobre la carpeta “Equipo” y seleccione “propiedades”.t1
  2. Se le mostrara la siguiente pantalla donde al final en “Activación de Windows”, vera el mensaje que indique “Windows esta activado”.activar Windows 8

De esta manera ya podrás activar Windows 8 y 8.1 en tu PC totalmente gratis.

Quizás te interese

Deja una respuesta