
Paquete de códecs Mkv
Si utiliza una versión anterior de Windows, como Windows XP, le recomendamos que instale la versión actual del reproductor multimedia, para beneficiarse de todas las características y funcionalidades.Descargar – Reproductor de Windows Media para Windows XP
Es muy fácil reproducir un archivo de vídeo utilizando el Reproductor de Windows Media. Si guarda un archivo de vídeo en su disco duro, haga doble clic en el archivo para iniciarlo. Puedes ver vídeos en Internet (como la biblioteca de ARD o ZDF) utilizando Windows Media Player, puede que necesites un pequeño programa complementario del navegador para ello. Para ello, siga estos pasos: más información en las siguientes partes de esta serie.
Si el vídeo que quieres reproducir está en tu disco duro, pero no en esta biblioteca, debes añadir el vídeo a la biblioteca Vídeos para poder acceder a él en cualquier momento a través del Reproductor de Windows Media. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en Vídeos.
8. Consejo: Para reproducir un archivo de vídeo inmediatamente en el reproductor multimedia y también añadirlo automáticamente a la biblioteca de vídeos, haz clic en la entrada del archivo correspondiente en el Explorador de Windows, haz clic con el botón derecho del ratón y, a continuación, haz clic en Añadir a la lista de reproducción del Reproductor de Windows Media.
¿Qué es Free Codec Pack?
El paquete gratuito “K-Lite Codec Pack” permite reproducir casi todos los archivos de música y películas. Práctico: no es necesario descargar los códecs individuales por separado, ya que todos los módulos de reproducción y filtros DirectShow habituales ya están incluidos en el paquete.
¿Cuál es el mejor códec?
Los códecs más comunes para vídeos en Internet son MP4 y H. 264. Estos son muy eficientes y, por tanto, también son adecuados para grabar los vídeos. Todos pertenecen a la misma familia y funcionan de forma similar.
Códecs gratuitos
Advanced Codecs es un paquete de códecs de audio y vídeo para Windows 7, 8 y 10. El instalador eliminará automáticamente la mayoría de las versiones de códecs más populares de su ordenador antes de instalar este paquete conciso pero completo. No necesitará realizar ningún ajuste o modificación para disfrutar inmediatamente de su contenido multimedia. Windows Media Player y Media Center reconocerán al instante todos sus archivos como reproducibles. NOTA: ¡Ten mucho cuidado con los paquetes de códecs! Pueden causar problemas de reproducción de vídeo/audio si instalas todos los códecs.
El Combined Community Codec Pack(CCCP) es un sencillo paquete de reproducción para Windows con el objetivo de soportar la mayoría de los formatos de vídeo en uso hoy en día. NOTA: si instala todos los códecs/decodificadores incluidos, puede tener problemas con otros programas de vídeo de su ordenador.
K-Lite Codec Pack (KLCP) es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW/ACM y herramientas. Los códecs y filtros DirectShow son necesarios para codificar y descodificar formatos de audio y vídeo. K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos sus archivos de audio y vídeo. Con K-Lite Codec Pack podrá reproducir todos los formatos de audio y vídeo más populares e incluso algunos formatos menos comunes. NOTA: ¡Tenga mucho cuidado con los paquetes de códecs! Pueden causar problemas de reproducción de vídeo/audio.
Paquete de códecs K-lite estándar
Cuando estés conectado a Internet, encontrarás vídeos codificados con distintos códecs. Si ves con frecuencia diferentes tipos de vídeo, generalmente tendrás que tener instalados varios programas diferentes, cada uno para un tipo de vídeo distinto – esto puede ser una molestia cuando encuentres un vídeo para el que aún no tienes el programa o códec necesario. En lugar de esperar hasta el último momento, instala K-Lite Mega Codec Pack, que incluye una amplia gama de códecs populares para distintos formatos de vídeo.
Además de formatos tan conocidos como XviD, MPEG2 y DivX, el paquete también incluye códecs de audio y una selección de reproductores multimedia alternativos. Utilizados conjuntamente, es poco probable que encuentres un vídeo que no puedas reproducir, y utilizando las herramientas alternativas -como Real Alternative- puedes beneficiarte de un rendimiento mejorado.
Los códecs incluidos en el paquete también se pueden utilizar para codificar tus propios vídeos y hay una serie de herramientas prácticas que pueden resultarte útiles, como una calculadora de velocidad de bits, una herramienta de subtitulación, divisores de vídeo y mucho más. El paquete incluye un número tan grande de herramientas y códecs que simplemente no hay espacio para cubrirlos todos en detalle. Por suerte, no es necesario instalar todos los códecs a la vez si no los necesitas; puedes elegir los que necesites y añadir otros más adelante si es necesario. Hay un número limitado de instalaciones de software que pueden calificarse de esenciales, pero ésta es una de ellas.
Paquete de códecs K-lite
Media Player Codec Pack es un paquete de software que combina códecs codificadores y decodificadores para la reproducción de vídeo y audio en un instalador fácil de usar. Se diferencia de los demás por contar con un algoritmo de rendimiento y una base de datos de hardware diversos, que ajustan la mejor configuración en función de la versión del sistema operativo y las características de la CPU y la GPU.
Un códec es un programa informático instalado en un dispositivo u ordenador capaz de descodificar o codificar datos de vídeo y audio de archivos, secuencias y emisiones. La palabra “códec” es un acrónimo de “compresor-descompresor”.
Los paquetes de códecs de Media Player detectan la versión del sistema operativo, el nivel de bits, el modelo de CPU y el modelo de GPU durante la instalación y, a continuación, instalan los componentes y aplicaciones de códecs para ofrecer el mejor nivel de compatibilidad, con opciones de rendimiento recomendadas fáciles de seleccionar. Las opciones incompatibles con tu ordenador se desactivan.