Saltar al contenido
Activar Licencia

Come sunday pelicula en español

Come sunday full movie

Come Sunday es una película dramática estadounidense de 2018 basada en la excomunión de Carlton Pearson, dirigida por Joshua Marston a partir de un guion de Marcus Hinchey. Está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Jason Segel, Condola Rashad, Lakeith Stanfield, Stacey Sargeant, Vondie Curtis-Hall, Danny Glover y Martin Sheen.

En julio de 2010, se anunció que Marc Forster produciría y dirigiría la película, y que James D. Stern produciría el filme bajo su sello Endgame Entertainment. Mientras que Ira Glass también producirá junto a Alissa Shipp bajo su bandera This American Life.[2] En mayo de 2014, se anunció que Robert Redford y Jeffrey Wright habían sido elegidos para la película, mientras que Jonathan Demme dirigiría la película, con Forster sólo como productor ejecutivo. [3] En julio de 2016, se anunció que Joshua Marston dirigiría ahora la película, con Chiwetel Ejiofor uniéndose al reparto de la película y Netflix distribuyendo la película[4] En septiembre de 2016, Danny Glover se unió al reparto de la película[5] En diciembre de 2016, Condola Rashad, Lakeith Stanfield y Martin Sheen se unieron al reparto de la película, con Sheen sustituyendo a Redford[6][7][8] En enero de 2017, Stacey Sargeant se unió al reparto de la película[9].

¿Está Come Sunday disponible en Netflix?

Una crisis de fe lleva al conocido predicador fundamentalista Carlton Pearson por un nuevo camino espiritual que pone en peligro todo lo que aprecia. Mira todo lo que quieras.

¿Es Come Sunday una buena película?

COME SUNDAY tiene algunas buenas interpretaciones y una banda sonora inspiradora, pero estos altos valores de producción sólo ayudan a que la película presente a los verdaderos cristianos como monstruos sin corazón y casi inhumanos.

¿Qué película está basada en Carlton Pearson?

Come Sunday es una película dramática estadounidense de 2018 basada en la excomunión de Carlton Pearson, dirigida por Joshua Marston a partir de un guion de Marcus Hinchey. Está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Jason Segel, Condola Rashad, Lakeith Stanfield, Stacey Sargeant, Vondie Curtis-Hall, Danny Glover y Martin Sheen.

Resumen de Come sunday

Mateo 4,16: “El pueblo que vive en tinieblas ha visto una gran luz; sobre los que viven en tierra de sombra de muerte ha amanecido una luz”. Ese pasaje bíblico se escribió sobre el regreso de Jesucristo de Galilea tras el arresto de Juan el Bautista, pero podría haber preordenado con la misma facilidad la gloria del regreso de Jesucristo a las pantallas de cine tras el aluvión prepascual de falacias basadas en la fe como “Sólo puedo imaginarlo” y “Dios no ha muerto: luz en las tinieblas”.

Ahora que el Señor ha resucitado, la calidad de las películas sobre él también va a aumentar. Mientras la trascendente “First Reformed” de Paul Schrader sigue esperando entre bastidores, la segura pero conmovedora “Come Sunday” del director Joshua Marston es un gran paso atrás hacia la gracia, y un recordatorio necesario de que las crisis espirituales son siempre más atractivas por las preguntas que hacen a Dios que por las respuestas que ponen en su boca.

Basada en una historia real (e inspirada en un episodio de 2005 de “This American Life”), “Come Sunday” dramatiza la notable transformación de un ministro evangélico que se convirtió en un paria desde el púlpito de su propia iglesia. Carlton Pearson, licenciado por la Universidad Oral Roberts -donde recibió la tutoría y preparación del propio Oral Roberts-, se acercaba al milenio como uno de los obispos negros más destacados de Estados Unidos, un poderoso orador cuya congregación de Tulsa era especial por cómo difuminaba la división racial que separaba al mundo más allá de sus muros. Llenaba estadios y aconsejaba a presidentes, predicando un evangelio de miedo y condenación. Era una tempestad humana de amor y fuego infernal, dos elementos que alimentaban la energía del interior de su alma como una bomba de hidrógeno.

Come sunday full movie youtube

Sinopsis: Basada en un episodio de la serie de radio pública This American Life, que se centra en el obispo Carlton Pearson, una estrella en ascenso entre los evangélicos hasta que fue condenado al ostracismo por su propia iglesia y declarado hereje después de que comenzara a predicar que no existe el Infierno.

Hacemos todo lo posible para que nuestros contenidos sean útiles, precisos y seguros.Si por casualidad detecta un comentario inapropiado mientras navega por nuestro sitio web, utilice este formulario para hacérnoslo saber, y nos ocuparemos de ello en breve.

¿Es come sunday una película cristiana?

Chiwetel Ejiofor interpreta al obispo dubitativo de “Come Sunday” En la nueva película de Netflix, el actor inglés encarna al líder de una megaiglesia estadounidense Carlton Pearson, que sufrió una crisis teológica que le costó su ministerio.

La nueva película de Netflix Come Sunday está protagonizada por el actor inglés Chiwetel Ejiofor en el papel de un líder estadounidense de una megaiglesia evangélica que experimenta una crisis teológica que le cuesta su ministerio. En una entrevista, dijo que su enfoque para adaptar la historia real del obispo Carlton Pearson surgió de “esta idea de cómo uno organiza sus pensamientos en términos de una estructura de creencias”. “Y supongo que todos tenemos eso – todos tenemos estos sistemas de realidad que compramos, que nos entendemos a nosotros mismos a través de ese prisma”, dice Ejiofor. “En realidad, cambiar de opinión sobre algo parece sencillo en cierto modo, pero para cualquiera de nosotros es algo muy radical cambiar de opinión sobre cualquier cosa. Y ver a alguien pasar por ese proceso, y pasar por él con mucha gracia, y salir de él perdiendo mucho por el camino pero ganando muchísimo, fue muy conmovedor”. Escuche la entrevista completa en el enlace de audio anterior. Y escuche una entrevista con Carlton Pearson aquí.