Cómo descargar CADe SIMU gratis en Español [Clave de licencia]

Cómo descargar CADe SIMU gratis en Español [Clave de licencia]

Si quieres saber un poco más sobre él y cómo descargar CaDe SIMU GRATIS en español mira el tutorial. Trabajar con electrónica algo tedioso, pero al mismo tiempo gratificante, es por esto que en la actualidad existen diferentes herramientas que puedes utilizar que harán el proceso mucho más sencillo como lo es el programa CADe SIMU.

Requerimientos mínimos

Para poder hacer uso de esta aplicación el equipo en el que se va a instalar debe contar con una serie de requisitos como lo son: contar con un sistema operativo que sea posterior a Windows Vista o a Windows 7 y tener al menos 10 MB disponibles en el disco duro. Además, el computador debe tener por lo menos 128 MB de memoria RAM.

¿Cómo descargar e instalar CADe SIMU 3.0?

Descargar e instalar este programa es una tarea bastante sencilla de hacer, por lo que puede ser llevada a cabo por cualquier persona. A continuación, se muestran una serie de pasos que puedes seguir para cumplir con éxito este propósito:

En primer lugar, debes dirigirte a la Página Oficial del programa. Una vez que estés dentro podrás realizar la descarga del archivo que se encuentra en formato rar, lo que es bastante conveniente, ya que no tiene un gran peso. Debido a esto la descarga se hace rápidamente.CADe SIMUUna vez que se ha realizado la descarga, debes proceder a realizar la descompresión del archivo. Es recomendable llevar el contenido del archivo a una carpeta en el escritorio.descargar CADe SIMU

descargar CADe SIMU

En cuanto este proceso termine, entra a la carpeta creada recientemente y busca otra carpeta que lleva por nombre “CADe SIMU”, donde se mostrará el programa que podrás usar al momento que desee. Solamente resta que des clic en el archivo.

descargar CADe SIMU

Para terminar, debes introducir la contraseña para poder entrar al programa.

Como podrás observar la descarga e instalación de este software es muy sencilla. Además, se trata de una versión portable que es compatible tanto para versiones de 32 bits como para las de 64 bits.

Para potenciar las funciones de este programa es recomendable también descargar de igual forma el programa PC SIMU acompañado de su contraseña.

¿Cuál es el proceso para introducir la clave de acceso de CADe SIMU 3.0?

Al momento de realizar la instalación el programa te solicitará una contraseña, lo cual ocurre con cualquier versión del programa. No obstante, si tienes algunas dudas sobre cómo introducir la clave, esto lo podrás aclarar a continuación:

  1. Cuando el archivo sea descargado e instalado debidamente, debes proceder a abrirlo como se indicó en la sección anterior.
  2. Luego, aparecerá un cuadro señalando que debes colocar la clave que está conformada por cuatro números que son: 4962.
  3. Finalmente, da clic en “Ok” y el programa estará listo para ser usado.descargar CADe SIMU

Si quieres configurar la lengua en la que se encuentra dicho programa, solo tienes que entrar en la sección “Archivo” donde se abrirá una barra con diversas alternativas. Luego, da clic en “Idioma” y allí tendrás la posibilidad de elegir entre las múltiples opciones.

Cabe destacar que cada versión del programa cuenta con una clave diferente, por lo que es necesario estar atento al momento de realizar la descarga.

Actualización de versión 4.0

También, puedes actualizar a una versión más de este programa que ofrece algunas funciones extras como: amplía la gama de idiomas que puedes modificar, podrás conectarte con Arduino-UNO, las librerías cuentan con imágenes en dos dimensiones y en tres dimensiones, etc.

La descarga e instalación es igual que la versión anterior, por lo cual es muy sencilla de realizar solo debes contar con la clave de acceso que puedes conseguir de forma sencilla.

Más información sobre el CADe SIMU

Como se mencionó en la introducción esta es una aplicación de mucha utilidad para ingenieros y físicos, ya que de forma muy sencilla permite realizar el diseño de cualquier circuito eléctrico. Con ello se logra verificar de manera eficiente si la conexión se ha realizado de forma correcta.

Realizar la descarga de este programa es una de los más grandes aciertos, porque dispondrás de forma gratuita de uno de la perfecta herramienta que te permitirá practicar y poner a prueba tus conocimientos en electrónica.

Además, dispondrás de toda una simbología debidamente ordenada en librerías que podrás descargar también de manera fácil, lo que te facilitará el proceso de diseño del circuito. Por otra parte, una de los beneficios que posee este programa es que su interfaz es muy didáctica y podrás utilizar las siguientes funciones:

  • Hacer simulaciones de circuitos de automatización.
  • Cambios estéticos como cambiar el color de los cables.
  • Podrás realizar circuitos neumáticos.
  • Circuitos lógicos.
  • Diagramas Ladder.
  • Diagramas de bloques.
  • Relés electrónicos.
  • Actualizar librería de sensores.
  • Limitadores de sobretensiones.
  • Manejar PLC.
  • Diagrama de GRAFCET.

Quizás te interese

Deja una respuesta