Saltar al contenido
Activar Licencia

Cómo descargar series gratis de pctnew [DonTorrent]

Dontorrent

Si quieres descargar series gratis de PCTNEW vas a necesitar entrar a DonTorrent. Es el nuevo sitio que representa a la web.

PCTNEW ha representado durante un buen tiempo la confianza de muchas personas para descargar series. Ahora mismo casi nadie puede acceder al sitio oficial debido a un bloque que este tipo de sitios suele acarrear con el tiempo por derechos de copyright. Ahora bien, lo cierto es que ahora mismo el equipo de administración ha podido habilitar un segundo sitio web para que podamos acceder a todos sus servicios sin problemas, veamos cómo:

Pasos para entrar y descargar series DonTorrent, el nuevo pctnew

  • Entra a pctnew.com (puede ser que esté caído)
  • Si no te deja entrar a esa dirección, entra directamente a DonTorrent
  • ya estarás dentro del sitio web para poder descargar películas gratis de pctnew.
pctnew bloqueado

¿Se puede acceder a Pctnew.org?

Si aún te deja acceder al portal de pctnew.org, verás que puedes descargar con normalidad. Sin embargo, te vas a encontrar con publicidad excesiva y por ello se recomienda usar DonTorrent.

Algunos usuarios para entrar han tenido que hacer usos de VPN, pero no es recomendable hacerlo.

Usa el menú para buscar tus películas favoritas

descargar películas y series en don torrent

En el blog tendremos las opciones de de Inicio, Blog, Ayuda, Contacto, Estrenos Torrents y un buscador que facilita encontrar rápidamente películas por su nombre.

¿Y las series?

Descarga en don torrent

No te preocupes, el sitio también posee todas tus series favoritas para que puedas descargar gratis, lo verás en el menú de la izquierda.

Uso Legal para descargar series

Recuerda usar la plataforma sólo para uso de entretenimiento, la piratería de este tipo de series y películas está totalmente prohibida. Es por ello que Pctnew ha caído y esperamos que a DonTorrent se le dé un buen uso.