Saltar al contenido
Activar Licencia

Como hacer mas rapido un video en filmora

Cómo hacer cámara lenta suave en filmora

Los vídeos a cámara rápida son aquellos con una velocidad alta en comparación con la velocidad normal de los vídeos. Estos vídeos son bastante útiles para disminuir la duración total del vídeo y contar una especie de escenario de “el tiempo vuela”. Hay un montón de software de edición de vídeo disponibles en Internet que le ayudará a hacer un video de movimiento rápido, pero la mayoría de ellos tienen una interfaz de usuario muy complicada que no es adecuado para los usuarios regulares de tecnología de rutina. Si quieres hacer tu tarea fácilmente, te recomiendo Filmora Video Editor.

Filmora Video Editor para Mac (o Filmora Video Editor para Windows ) no es sólo un simple editor, es un potente software de edición de vídeo que realiza casi todas las funciones que se requieren para editar un vídeo. En cuanto a la cámara rápida, esta característica es bastante fácil de usar y la velocidad del vídeo puede ser controlada por una simple barra. Mueve el cursor hacia el conejo y cuanto más te muevas, más aumentará la velocidad del vídeo.

Ve al enlace URL que se menciona a continuación y obtén la última copia de Filmora Video Editor para Mac. Después de descargar el archivo, ábrelo y sigue las instrucciones, te pedirá que muevas el archivo DMG a la carpeta de aplicaciones. Una vez hecho esto, Filmora Video Editor se instalará en tu Mac. Cuando ejecutes Filmora Video Editor por primera vez, te pedirá que selecciones el modo estándar o panorámico.

Como hacer fast forward video en android

Saber cómo acelerar videoclips puede añadir un gran impacto a tu contenido. Este efecto único puede acortar los tiempos de ejecución para mantener a sus usuarios comprometidos y ver más tiempo. De hecho, VidYard dice que una buena regla general es mantener los vídeos de menos de dos minutos de duración. Si utilizas un iPhone, puedes acelerar los clips de vídeo utilizando el controlador de velocidad de vídeo para usuarios de iPhone.

Una vez cargados los archivos en la línea de tiempo, haz clic con el botón derecho para seleccionar Velocidad y duración. En la ventana emergente que aparece, verás unos números que te indicarán la velocidad del vídeo (por ejemplo, 1 es la velocidad original, 2 es el doble de velocidad, etc.). Aumenta el número para acelerar el vídeo y, a continuación, visualiza los efectos en la pantalla de vista previa.

Cuando estés satisfecho con la velocidad del vídeo, haz clic en Exportar y selecciona el formato que desees. También puedes compartir tu vídeo directamente en YouTube u otras plataformas de redes sociales, o grabarlo en un DVD.

Una vez que tus archivos estén en la línea de tiempo, haz clic con el botón derecho para abrir el cuadro Velocidad y duración. En lugar de utilizar el control deslizante Velocidad, ve al cuadro Duración y cambia la duración del vídeo. Por ejemplo, si tu vídeo dura 3 minutos, ajustando la duración a 1 min y 30 segundos duplicarás la velocidad de tu vídeo. Haz clic en Aceptar para aplicar los cambios.

Cómo acelerar el audio en filmora

Con el tiempo, la edición de vídeo se ha vuelto más intuitiva y sencilla para todos los usuarios, incluidos los que no han estudiado esta carrera. Antiguamente era necesario disponer de herramientas caras, pero hoy en día no hace falta mucho para editar un clip y obtener un resultado profesional.

Para darle un toque divertido a una grabación tuya puedes acelerar vídeos en el móvil, para ello te mostramos un tutorial de las cinco mejores aplicaciones disponibles en Android. A cada una de ellas podrás darle un toque diferente, todo ello con unos pocos pasos en tu teléfono y sin necesidad de utilizar su guía de inicio.

Es uno de los editores de vídeo más importantes, además es gratuito y se convierte en una opción interesante si quieres darle un toque original a tus clips. La app Kinemaster te permite acelerar vídeos en móviles AndroidAdemás tiene muchos filtros y podemos poner texto, añadir emojis, entre otras cosas.

Tienes muchas opciones una vez que la instalas en tu dispositivo móvil, puedes hacer un video en cámara lenta, ya que tiene varios puntos por debajo de 1x. Puedes añadir fácilmente capas a los clips, crear efectos especiales, modificar completamente la voz e incluso añadirles música.

Efecto de avance rápido de vídeo

En este vídeo también aprenderás la importancia de los fotogramas por segundo (FPS) a la hora de cambiar la velocidad del vídeo. Tanto si se trata de aumentar como de disminuir la velocidad del vídeo, los FPS desempeñan un papel importante. Generalmente, cuanto mayor es el FPS, mejor es la visualización del vídeo cuando se cambia la velocidad del vídeo.

Para comprobar los fotogramas por segundo de nuestro vídeo, haremos clic con el botón derecho del ratón sobre el vídeo y seleccionaremos la opción de propiedades. El panel de propiedades nos muestra el resto de propiedades generales de un vídeo, incluyendo los FPS.

Cuando hacemos doble clic en el vídeo seleccionado, aparece una ventana. Bajo esta ventana, iremos al panel de “VELOCIDAD”. Este panel de velocidad tiene además paneles de “velocidad uniforme” y “rampa de velocidad”. Para cambiar la velocidad de todo el vídeo uniformemente, trabajaremos en el panel de velocidad uniforme. Se nos proporciona un control deslizante para cambiar la velocidad de nuestro vídeo.

Por defecto, la velocidad de nuestro vídeo es uno. Moviendo el deslizador, hacia la derecha, a más de uno aumentará nuestro vídeo a una velocidad uniforme de más de la velocidad normal. Si movemos el control deslizante hacia la izquierda, a cualquier número inferior a 1, disminuirá la velocidad de nuestro vídeo a un número inferior a 1. El uso de la opción de velocidad uniforme proporciona a todo nuestro vídeo un aumento o disminución uniforme de la velocidad del vídeo.