Saltar al contenido
Activar Licencia

Como usar wondershare

Wondershare filmora gratis

He pagado por la versión pro mensual. He estado usando esta aplicación durante más de un mes y estaba bien, pero recientemente ha sido lag y la congelación. Es muy frustrante. He editado un video y ahora cuando abro ese proyecto en la aplicación la pantalla se congela no puedo hacer clic en cualquier cosa o hacer cualquier edición o guardar mi video. He pasado mucho tiempo editándolo y ha sido un desperdicio porque no puedo acceder al vídeo. He cerrado la aplicación y la he abierto varias veces y he esperado horas entre cada intento de acceder al vídeo (ya que esperaba que ya no estuviera congelado), pero han pasado 8 horas y sigue sin funcionar. La pantalla de inicio de la aplicación funciona pero cuando hago clic en el vídeo que acabo de editar no puedo editarlo ni guardarlo ni hacer clic en nada. Estoy muy decepcionado con esta aplicación. Tampoco hay muchas características incluidas en la versión de pago. Otra desventaja es que cuando añades texto o imagen en imagen no se queda donde quieres en el clip de vídeo si cortas cualquier parte del vídeo antes del texto o imagen en la línea de tiempo. Tienes que seguir moviendo las imágenes y el texto a menos que cortes todo o añadas cada clip de vídeo completamente antes de añadir el texto y las imágenes encima de los clips de vídeo. (a veces mientras edito encuentro otro clip que quiero añadir o quiero recortar algo pero es muy complicado hacerlo porque hará que se mueva todo el texto y la imagen de las imágenes). No recomiendo esta aplicación.

¿Para qué sirve el software de Wondershare?

Wondershare Filmora es un editor sencillo pero potente, que te permite crear rápida y fácilmente historias de vídeo a partir de tus videoclips, fotos y música.

¿Es gratuito el uso de Wondershare?

Precio: Puede probar WonderShare UniConverter en una versión de prueba gratuita, pero esto no le permite hacer mucho en absoluto, y es realmente sólo es bueno para probar la interfaz. Los planes de pago empiezan en 39,99 $ por una licencia de un año para un PC, con un plan de por vida disponible por 79,99 $.

¿Es Wondershare un buen editor?

Wondershare Filmora tiene una interfaz agradable a la vista y ofrece un montón de efectos ingeniosos, herramientas de texto y filtros junto con el corte de vídeo básico y buenas opciones de salida. Además, su velocidad de renderizado es la más rápida que hemos probado en Windows. Filmora gustará a muchos editores de vídeo.

Zoom Filmora

En el mundo actual, el efecto vídeo en vídeo (poner un vídeo en la esquina de otro vídeo) se aplica mucho en películas, programas de televisión y juegos deportivos para contar más hilos de la historia. Al mencionar “vídeo en vídeo”, probablemente pienses que es un trabajo muy complicado y profesional que sólo pueden hacer los profesionales que conocen bien la postproducción cinematográfica. De hecho, todo el mundo puede hacer una gran película de vídeo en vídeo una vez que tenga a mano una gran herramienta de vídeo.

Haz clic en “Importar” para explorar tu carpeta de archivos y luego selecciona los vídeos que necesites. Este software de vídeo en vídeo proporciona un Álbum de Usuario para ayudarle a gestionar todos los vídeos añadidos, para que pueda acceder fácilmente a ellos en la edición de vídeo posterior. Cuando todos los archivos se muestren en la bandeja de elementos de la izquierda, puedes doblar un clip para verlo en la ventana de previsualización de la derecha.

Arrastre y suelte un vídeo de origen/fondo a la primera pista de vídeo y, a continuación, arrastre otro vídeo que desee insertar a la pista por encima de la pista de vídeo de fondo. A continuación, puedes establecer la duración del vídeo incrustado con los ajustes Velocidad y Duración. Para cambiar la posición del vídeo PIP, puedes arrastrar el tirador en la ventana de vista previa o hacer doble clic para entrar en la interfaz de edición. A continuación, arrastra los controles deslizantes para cambiar su tamaño, posición o dirección.

Enmascaramiento Filmora

Filmora te ayuda a poner en marcha cualquier nuevo proyecto cinematográfico importando y editando tu vídeo, añadiendo efectos especiales y transiciones, y compartiendo tu producción final en redes sociales, dispositivos móviles o DVD.

Recopila tus secuencias y otros archivos multimedia. Guarda tus archivos en tu ordenador. Filmora es compatible con varios formatos de archivo. Consulta nuestra lista de formatos de archivo compatibles para saber si tus archivos se pueden importar en Filmora.

Filmora es ahora compatible con los sistemas Android e iOS. El plan multiplataforma le permite utilizar Filmora en varios dispositivos con la misma cuenta por una sola persona. Desde la grabación de vídeo hasta la edición y el uso compartido, Filmora está contigo en todo momento, mejorando cada paso de tu viaje creativo.¡Ponte creativo con la prueba gratuita de Filmora ahora mismo!

Efectos Filmora

Tras iniciar Filmora, haga clic en Nuevo proyecto para acceder a la pantalla principal. Se recomienda ajustar parámetros como la relación de aspecto y la velocidad de fotogramas antes de empezar en la ventana Configuración del proyecto, como se muestra a continuación.

A continuación, tienes que arrastrar y soltar tus clips de vídeo desde la biblioteca multimedia al panel de línea de tiempo para editarlos. Antes de añadir texto al vídeo, puedes recortar, cortar o eliminar parte del vídeo en función de tus necesidades. A continuación, haz zoom en la línea de tiempo para mostrar el fotograma de vídeo con mayor precisión y localizar los fotogramas que deben tener una superposición de texto.

Haz clic en la pestaña Títulos para abrir los preajustes de Texto y Título. Hay más de 200 efectos de texto incorporados en Filmora, que cubren varios estilos como estilo de vida, medios de comunicación, estacional, abridor, tercero inferior y créditos finales. Haz doble clic en el preajuste de títulos para comprobar el resultado en la ventana de vista previa.

En Filmora, la duración predeterminada de la superposición de texto es de 5 segundos, pero puedes arrastrar el borde del módulo de texto en la línea de tiempo para ampliarlo y ajustarlo a la duración del vídeo en función de tus necesidades. O bien, puedes seleccionar primero el Texto en la línea de tiempo y luego hacer clic en el icono Temporizador para cambiar la duración del efecto de texto.