Saltar al contenido
Activar Licencia

Convertidor de videos en español

Traducir la palabra video al español

Convierte AVCHD, MPEG-2 HD, AVI HD, TOD/MOD, M2TS/MTS, etc. Edita vídeos HD, añade menús, subtítulos, etc. y conviértelos a cualquier formato de vídeo soportado por AVS Free Video Converter. Graba discos DVD/Blu-ray.

Utiliza aceleración de hardware para decodificación de vídeo mediante tarjetas de vídeo (GPU): Intel HD Graphics (tecnología Intel® Quick Sync Video) o NVIDIA® GeForce® (plataforma NVIDIA CUDA®). Está disponible para los códecs H.264/AVC, VC-1, MPEG-2, H.265/HEVC, VP8, VP9. Estas tecnologías ayudan a reproducir y convertir vídeo Full HD con un gran bitrate o 2K QHD y 4K UHD más rápido.

AVS Free Video Converter incluye presets listos para convertir vídeo para iPhone, iPad, iPod Touch, Samsung, tablets Android, Sony PSP, Amazon Kindle, smartphones, reproductores multimedia portátiles, etc. Ver la lista completa de dispositivos compatibles

Automatiza el trabajo rutinario utilizando plantillas de conversión ya preparadas sin tener que hacer clic manualmente en los botones del programa. Te ayuda a acelerar todo el proceso de conversión. Convierte todos los archivos de vídeo que quieras de una sola vez, ya sea un archivo de salida o una fila de archivos independientes.

Inglés a español

Grabar, editar y compartir vídeos es uno de los mejores pasatiempos de la vida. Con tantos dispositivos capaces de capturar vídeos -y tantas vías para compartirlos-, puede resultar frustrante descubrir que un archivo de vídeo es incompatible con los demás dispositivos o plataformas que utilizas. Por eso, probablemente estés buscando formas de convertir tus vídeos.

En esta guía, hemos identificado los mejores conversores de vídeo para PC con Windows 10 y Windows 11. Estos programas te permiten superar los problemas de compatibilidad convirtiendo una gran cantidad de archivos de vídeo en formatos de vídeo alternativos. Esto es útil para ver, editar, transferir y almacenar vídeos, así como para compartirlos o incluso venderlos.

Hay muchos conversores de vídeo, gratuitos, de pago y freemium. Se diferencian en varios aspectos, como la facilidad de uso y las funciones. Antes de entrar en nuestra lista, veamos los criterios que hemos utilizado como parte de nuestra metodología para elegir los mejores conversores de vídeo. Los que han entrado en la lista cumplen la mayoría, si no todos, de los siguientes criterios:

Traductor de vídeo

Cuando te encuentras con un vídeo disponible en un idioma que no entiendes, sería muy útil convertirlo o traducirlo a subtítulos en inglés. Para los YouTubers, traducir los vídeos de YouTube a subtítulos en inglés ayuda a aumentar la audiencia. Los subtítulos traducidos también permiten a los espectadores entender mejor el contenido cuando se encuentran en un entorno ruidoso. A continuación te explicamos cómo traducir vídeos de YouTube a subtítulos en inglés de forma gratuita a través de los ajustes de YouTube. Aquí se enumeran los mejores servicios web para ayudarte a traducir el vídeo a subtítulos en inglés en línea de forma gratuita.

Si la traducción contiene muchos errores, puedes añadir manualmente subtítulos en inglés a tus vídeos. Consigue HD Video Converter Deluxe que viene con un editor de vídeo y subtítulos en tu dispositivo. La herramienta te permite añadir, cambiar, activar/desactivar subtítulos para vídeos fácilmente en un clic. Haz clic en el botón +Vídeo para cargar el archivo de vídeo, elige un formato de salida, haz clic en el icono Editar, ve a Subtítulos > Activar subtítulos > Añadir, y selecciona un archivo de subtítulos para importar al vídeo, haz clic en Hecho para cerrar la ventana, luego haz clic en EJECUTAR, listo.

Traducir vídeo italiano a inglés

AnyMP4 Video Converter Ultimate te ayuda a convertir vídeos y DVD a cualquier vídeo HD (8K/5K/4K) y vídeos comunes como MP4, MOV, M4V, AVI, MKV, FLV, WMV, TS, etc. Su caja de herramientas puede comprimir archivos de vídeo, crear GIFs, editar información de metadatos, dividir pantallas, eliminar marcas de agua de vídeo, convertir imágenes y mucho más.

AnyMP4 Blu-ray Player te ofrece una magnífica experiencia de usuario para disfrutar de películas con tu familia. Tanto si quieres reproducir Blu-ray con disco Blu-ray/DVD, carpeta Blu-ray/DVD o archivo de imagen ISO Blu-ray/DVD, podrás disfrutarlos sin problemas. Además, puedes usarlo para reproducir cualquier archivo multimedia, incluyendo vídeos 4K.

AnyMP4 es el mejor software de ripeo de DVD del mercado que te permite ripear discos DVD a formato de vídeo digital con una velocidad superrápida. Con más de 160 formatos de vídeo y audio soportados, puedes convertir DVD a MP4, MKV, AVI, MOV, WMV, FLV, M4V, MP3, WAV, WMA, AAC, etc., con el editor de vídeo incorporado.

AnyMP4 Screen Recorder es un completo programa de grabación de pantalla que te permite grabar las actividades de la pantalla en vídeo HD, así como capturar el audio del sistema del ordenador y del micrófono simultáneamente.