Saltar al contenido
Activar Licencia

Cyberlink powerdvd win10

Cyberlink software para windows 10

Cyberlink PowerDVD sigue mejorando con cada nueva versión y ahora es uno de los mejores programas disponibles no sólo para reproducir DVD físicos, sino también para organizar y reproducir casi cualquier archivo multimedia.

PowerDVD puede reproducir o visualizar archivos multimedia en casi cualquier formato, desde los más populares hasta los más oscuros y especializados, para que pueda disfrutar de toda su biblioteca multimedia, desde archivos de vídeo, películas y series de televisión hasta archivos de audio e imágenes, desde este único programa.

Reproduce DVD o discos Blu-ray físicos desde la biblioteca del programa, con la opción de descargar la imagen de la carátula, acceder a reseñas de películas o series de televisión y, si el programa se cierra en mitad de la reproducción multimedia, reanudar la reproducción desde donde la dejaste. Sube contenidos a la mediateca y se organizarán eficazmente. Por ejemplo, puede ver los archivos multimedia en orden cronológico u organizar su música por artista, álbum o canción.

Además de todo esto, PowerDVD incluye prácticamente todas las opciones de reproducción posibles. Añade marcadores, reproduce películas con subtítulos principales y secundarios, reproduce medios en modo karaoke, convierte formatos 2D a 3D, utiliza la función de captura de fotogramas, reproduce medios de forma aleatoria y reproduce medios a pantalla completa. También existe la opción de mantener el reproductor siempre encima de otras aplicaciones o programas, y mostrar la información técnica de cada archivo (formato, canales de audio, duración, etc.).

Cyberlink powerdvd 22 ultra descargar

Con las funciones de software más elegantes y completas, permite reproducir vídeos y canciones. Este software con sus características avanzadas similares al cine de apoyo Una pieza de 8, sonido Dolby con control total proporciona una buena experiencia de imagen.

Descargar CyberLink PowerDVD Ultra 22 reproduce imágenes normales con calidad 3D y también es compatible con los populares formatos MKV, FLV y 3GP. CyberLink ofrece el reproductor (“player”) más avanzado de la historia, PowerDVD, con soporte para imágenes HD y 3D, lo que supone una gran experiencia a la hora de ver películas.

Powerdvd 20 ultra versión completa descarga gratuita

Microsoft ha diseñado y desarrollado Windows 10 de forma diferente a sus predecesores. Lo promociona como “El Windows que conoce, pero mejor”. Tiene una sensación familiar, lo que significa que no tendrá que pasar mucho tiempo aprendiendo nada nuevo, además de que viene con algunas nuevas características -como Cortana, su asistente digital personal- que hacen que mucha gente hable de Windows 10 como la mejor versión de Windows hasta la fecha. Por supuesto, siempre que actualice su sistema operativo debe tener en cuenta que sus aplicaciones de software existentes

Actualización de Powerdvd

PowerDVD es un buen reproductor de DVD y Blu-Ray aunque los productos de la compañía están entre los más molestos en términos de presionarte para que actualices o compres productos adicionales. No me sorprendió que hubiera cogido una asociación de reproducción automática aunque no recordaba haber recibido ninguna opción en la instalación. Windows 10 está pensado para que el usuario tenga más control en este sentido.

No hay configuración para CDs aquí, aunque hay un reproductor de música por defecto, y no es PowerDVD. Hice clic en el enlace de este cuadro de diálogo para Establecer valores predeterminados por aplicación y seleccioné PowerDVD. Quizás esto me mostraría a qué se ha enganchado.

Aparentemente, Power Media Player ha tomado la asociación de archivos que terminan en punto (sin más extensión), pero no mostraba cómo tomaba la reproducción automática de CD. De hecho, los archivos .CDA están configurados en VLC. Además, si no te gusta una asociación aquí, no se puede cambiar fácilmente. Hice clic en el enlace de punto y conseguí esto:

He publicado esto por dos razones. Primero, por si alguien más tiene problemas para encontrar esta configuración. Y segundo, porque muestra lo lejos que Microsoft tiene que ir antes de que los ajustes de Windows 10 sean coherentes y lógicos para los usuarios.