Saltar al contenido
Activar Licencia

Daemon tools 64 bit windows 10

Net framework todo en uno windows 10 64 bit

Daemon Tools es un emulador virtual de Blu-ray/CD/DVD-ROM. Es capaz de emular casi todas las protecciones de copia conocidas en el mercado hoy en día. Monta archivos BIN/CUE, ISO, NRG, IMG, ISO como una unidad virtual de CD-ROM o DVD-ROM o Blu-ray. La versión gratuita tiene publicidad, pero puedes comprarla por 5 dólares sin anuncios.

He intentado actualizar a la última versión. Tengo una licencia de por vida de pago, pero en lugar de actualizar no da la opción de actualización, sino que pregunta si quiero gratis o de pago, cuando selecciono de pago se abre una página web para comprar una licencia. Una vez que cierro la página web se va a una opción de “instalar”, pero los errores a cabo con un imposible abrir para escribir VDriveLib.dll.

La última actualización todavía no tiene la misma funcionalidad de su versión 4, que es para acoplar a la bandeja. Además, cuando fui a su sitio web, el sitio web aparece roto cuando se trata de ir de un área a otra.

Esta fue una herramienta que consideré ir pro en porque habíamos estado usando sin problemas, pero una vez que los problemas surgieron Y cambiaron al modelo de malware, eso fue todo para nosotros. No volveré a utilizar este producto.

Daemon tools lite windows 7

Software de creación de imágenes inteligente y gratuito del que seguro ha oído hablar. Crea imágenes, monta varios tipos de discos virtuales junto con VHDs y archivos TrueCrypt. Úselo gratis u obtenga una Licencia Personal con actualizaciones de por vida por un precio bastante bajo.

¡El producto más poderoso con características sobresalientes! Capacidades avanzadas de emulación, Dispositivos Virtuales Grabables, USB de Arranque, funcionalidad extendida de Iniciador iSCSI y más… Exclusivamente en DAEMON Tools Ultra.

Software de grado profesional con interfaz clásica y bien conocida. Gama completa de herramientas para operar con imágenes, DT, SCSI, dispositivos IDE, VHDs y volúmenes protegidos TrueCrypt. Ahora equipado con la moderna opción Quick Mount.

Solución todo en uno para Android, iOS, Windows y Mac para transferir archivos a través de la red inalámbrica local. ¡Elige las aplicaciones que necesites, conéctalas a la misma Wi-Fi para empezar a capturar y lanzar datos a la velocidad del rayo!

Nueva aplicación para reasignar los controles de Xbox y DualShock a las teclas del teclado. ¿Necesitas más libertad para ajustar tu mando? ¿Quieres reasignar los mandos de Xbox Elite a teclas? reWASD, un mapeador de gamepads realmente potente, está aquí para ayudarte.

Daemon tools lite vista

La semana pasada le pedimos que compartiera sus herramientas de imagen de disco favoritas y, a continuación, reunimos las cinco respuestas más populares para someterlas a votación. Ahora volvemos para destacar tus favoritas. DAEMON Tools lidera el grupo por un cómodo margen con el 40% de los votos.

DAEMON Tools Lite es una solución de software que le impresionará, sobre todo gracias a sus avanzadas funciones, capaces de tratar prácticamente todos los formatos de imagen del mercado. Es una aplicación fiable que crea unidades virtuales en tu ordenador, ofreciéndote la posibilidad de emular CDs y DVDs para un acceso instantáneo.

La ventaja es que puede grabar las imágenes que utilice con DAEMON Tools Lite de inmediato o simplemente probar una imagen antes de grabarla para ver si se ha creado correctamente. DAEMON Tools Lite funciona con la mayoría de los formatos de imagen.

DAEMON Tools Lite consigue ser más completo y rico en funciones que muchos de sus competidores. Y eso es bastante notable, sobre todo teniendo en cuenta que DAEMON Tools Lite es gratuito mientras que muchos de sus competidores no lo son.

Daemon Tools Lite es uno de los mejores programas para emular y organizar tus imágenes de disco. El software es muy fácil de usar y cumple con todos sus requisitos relacionados con el disco. El soporte de unidades virtuales es increíble.

Chip de herramientas Daemon

¡El software de creación de imágenes más popular del mundo está aquí a su servicio! DAEMON Tools Lite monta docenas de imágenes de disco y discos duros virtuales, emula unidades virtuales DT, SCSI e IDE y te permite tener a mano todos tus archivos de imagen favoritos. Además, permite transferir archivos en la red inalámbrica local entre otros PC, Mac y dispositivos móviles de forma totalmente gratuita. Si lo usas en casa, puedes empezar por la versión gratuita con anuncios. Si quieres más, puedes consultar las funciones avanzadas que están disponibles por separado o como pack con un 50% de descuento.

DAEMON Tools Ultra es un software de creación de imágenes todo en uno con una inmensa funcionalidad. Además de montar, editar y crear imágenes, te permite escribir imágenes de arranque en memorias USB, trabajar con discos RAM, hacer copias de seguridad de tus datos, explorar dispositivos móviles en la red inalámbrica local y conectarte a objetivos iSCSI. Empieza con un periodo de prueba gratuito de 3 días para evaluar su potencial o consulta los planes de suscripción para obtener la versión completa con todas las próximas actualizaciones.