Saltar al contenido
Activar Licencia

Data recovery 2018

Easeus data recovery kostenlos

Resumen: MacBook Pro 2018 es el MacBook más potente hasta la fecha, con procesadores Intel de 6 y 4 núcleos de 8ª generación, 32 GB de RAM, pantalla retina de 13/15 pulgadas y hasta 2/4 TB de almacenamiento SSD. Incorpora un chip de seguridad T2 para almacenamiento cifrado y arranque seguro.

A pesar de su fantástica configuración, el MacBook Pro 2018 no es inmune a las situaciones de pérdida de datos. Este artículo enumera algunas situaciones de pérdida de datos para MacBook Pro 2018, y le ayuda con métodos / software para recuperar los datos perdidos o eliminados.

Nota: Este método requiere una copia de seguridad de Time Machine para la recuperación de datos. Este método de recuperación de datos no es aplicable si no configuró Time Machine en MacBook Pro 2018, o en caso de que la copia de seguridad esté dañada/no actualizada.

Time Machine recupera eficazmente archivos borrados o eliminados de MacBook Pro 2018 SSD. Sin embargo, es posible que Time Machine no recupere los elementos eliminados en caso de que haya especificado que varios archivos/carpetas se excluyan de la configuración de Time Machine.

Además de Time Machine, el software de recuperación de datos es otra opción eficaz para restaurar los datos perdidos de Mac. Complementa a Time Machine, ya que un software de recuperación de datos le ofrece una solución “completa” para la mayoría de las situaciones de pérdida de datos. Además, ejecutar un software DIY es más fácil que Time Machine para recuperar datos. A continuación se indican los pasos para utilizar Stellar Data Recovery Professional, un software especializado en la recuperación de datos de dispositivos macOS:

Software gratuito de recuperación de datos

Recupere datos de una matriz RAID de nivel 5 o RAID de nivel 0 averiada. Incluso si no conoce los parámetros RAID, como el orden de las unidades y el tamaño de los bloques, RAID Reconstructor analizará sus unidades y determinará los valores correctos. A continuación, podrá crear una copia del RAID reconstruido en una imagen virtual, un archivo de imagen o una unidad física.

Recupere RAIDs de Windows formateados en NTFS en cuestión de minutos. Este programa soporta tanto RAIDs de hardware como de software en una configuración RAID-0 o RAID-5. Encuentra automáticamente los parámetros RAID, como el sector de inicio, el tamaño de bloque, la rotación y el orden de las unidades. Asistente fácil de usar, sin necesidad de que el usuario introduzca datos, recuperación totalmente automatizada.

Este exclusivo editor de discos le ofrece un acceso de bajo nivel a su disco duro. Hay tres versiones de DiskExplorer: NTFS, FAT y Linux EXT. Cambie entre varias vistas, como hexadecimal, texto, directorio, entradas MFT, FAT, iNode, tabla de particiones y registro de arranque. Investigue su unidad y lleve a cabo su propia recuperación de datos.

Puede crear su propio CD o memoria USB de arranque con WinPE extrayendo los archivos necesarios de su DVD de instalación de Windows. WinBuilder le permite añadir otras aplicaciones mediante el uso de “plugins”. A continuación puede descargar un plugin para la mayoría de nuestros productos.

Descarga de Easeus Data Recovery Wizard

La recuperación de datos de MacBook Air es bastante sencilla si todo funciona según lo previsto. Pero, ¿y si su MacBook no arranca? ¿O su unidad está gravemente dañada? O peor – ¿qué pasa si su MacBook Air está totalmente muerto?

Hay formas de evitar todos esos problemas… Pero conocer el método correcto para recuperar su MacBook Air en su situación específica le facilitará mucho las cosas. En este artículo, te enseñamos cómo restaurar los datos de tu MacBook Air sin importar su estado. Sigue leyendo.

Si tienes un Macbook Air, lo más probable es que tenga una unidad SSD instalada de fábrica, aunque las versiones anteriores tenían el disco duro más tradicional. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero la diferencia clave en relación con la recuperación del MacBook Air radica en cómo se comporta cuando se borran archivos.

Cuando elimina un archivo en el disco duro de un MacBook Air, no se borra inmediatamente. En su lugar, el disco duro “marca” los datos como “espacio libre” que puede ser utilizado por nuevos datos. Antes de que se escriban nuevos datos en ese espacio, aún podemos recuperar los datos antiguos.

Por otro lado, los SSD utilizan el comando TRIM, una herramienta que optimiza el borrado de datos. Cuando está activado, macOS ordena a tu SSD que borre el archivo tan pronto como lo elimines. Si no actúa con rapidez, las posibilidades de una recuperación exitosa disminuyen.

Easeus data recovery wizard android

Importante: Si quiere aumentar sus posibilidades de recuperar un archivo, minimice o evite el uso de su ordenador. En el sistema de archivos de Windows, el espacio utilizado por un archivo eliminado se marca como espacio libre, lo que significa que los datos del archivo todavía pueden existir y ser recuperados. Pero cualquier uso de su ordenador puede crear archivos, que pueden sobrescribir este espacio libre en cualquier momento.

Existen varios sistemas de archivos compatibles con Windows que varían en función del dispositivo de almacenamiento o del sistema operativo. La recuperación de archivos de sistemas de archivos que no sean NTFS sólo es compatible con el modo extensivo. Para ver qué sistema de archivos tiene, haga clic con el botón derecho en una unidad en el Explorador de archivos y seleccione Propiedades.

Para mantener los resultados manejables y centrarse en los archivos de usuario, algunos tipos de archivo se filtran de forma predeterminada, pero este interruptor elimina ese filtro. Para obtener una lista completa de estos tipos de archivos, consulte la información que aparece después de esta tabla.

En la barra de direcciones del Explorador de archivos, introduzca C:\users para ver una lista de los posibles usuarios de su equipo. Puede haber varios usuarios en su ordenador, incluido usted, el administrador y la cuenta predeterminada. Cuando vea <nombredeusuario> en una ruta de archivo, es un marcador de posición para el nombre de usuario actual en su ordenador.