Saltar al contenido
Activar Licencia

Deadpool 2 español latino download

Deadpool 2 netflix

Deadpool 2 es una película estadounidense de 2018 de comedia negra de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool. Distribuida por 20th Century Fox, es la secuela de Deadpool (2016) y la undécima entrega en general de la serie de películas de X-Men. La película fue dirigida por David Leitch y escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, quien protagoniza el papel principal junto a Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, Zazie Beetz, T.J. Miller, Brianna Hildebrand y Jack Kesy. En la película, Deadpool forma la X-Force para proteger a un joven mutante del soldado Cable, que viaja en el tiempo.

Los planes para una secuela de Deadpool comenzaron antes del estreno de la película original, y se confirmaron en febrero de 2016. Aunque el equipo creativo original formado por Reynolds, Reese, Wernick y el director Tim Miller se dispuso rápidamente a regresar para la segunda película, Miller abandonó el proyecto en octubre de 2016 debido a diferencias creativas con Reynolds y pronto fue sustituido por Leitch. Se llevó a cabo una exhaustiva búsqueda de casting para el papel de Cable, que finalmente recayó en Brolin. El rodaje tuvo lugar en la Columbia Británica entre junio y octubre de 2017. La película está dedicada a la memoria de la doble de acción Joi “SJ” Harris, que falleció en un accidente de moto durante el rodaje.

Deadpool 2 disney plus

¡Ha llegado el bebé de Blake Lively! La actriz ha dado a luz a su cuarto hijo con Ryan Reynolds, según ha podido confirmar Page Six en exclusiva. Lively insinuó la noticia en Instagram el domingo, compartiendo fotos de ella y su marido en casa – notablemente sin un bulto de bebé. “Domingo de Puppy Bowl 2023, he estado ocupada”, escribió. La ex protagonista de “Gossip Girl”, de 35 años, sorprendió a sus fans con la revelación de su embarazo en septiembre de 2022, estrenando su incipiente barriguita en una alfombra roja con un vestido dorado de Maison Valentino. Horas después de la salida, Lively publicó una presentación de diapositivas de su progreso del embarazo a través de Instagram. “Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 tipos que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz”, escribió la estrella de “Age of Adaline”. “Me asustáis a mí y a mis hijos. “Gracias a todos los demás por todo el amor y respeto y por seguir unfolloweando cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños”, continuó. “Tenéis todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una ‘Política de no niños’. Todos vosotros marcáis la diferencia”. En el pase de diapositivas de las redes sociales, la futura estrella era todo sonrisas con un bañador recortado, un bikini rosa, una bata y más looks premamá. Taylor Swift hizo un cameo en una de las fotos, abrazando a su amiga embarazada junto a una piscina.

Deadpool 1

¡El bebé de Blake Lively ha llegado! La actriz ha dado a luz a su cuarto hijo con Ryan Reynolds, según ha podido confirmar Page Six en exclusiva. Lively insinuó la noticia en Instagram el domingo, compartiendo fotos de ella y su marido en casa – notablemente sin una barriguita de bebé. “Domingo de Puppy Bowl 2023, he estado ocupada”, escribió. La ex protagonista de “Gossip Girl”, de 35 años, sorprendió a sus fans con la revelación de su embarazo en septiembre de 2022, estrenando su incipiente barriguita en una alfombra roja con un vestido dorado de Maison Valentino. Horas después de la salida, Lively publicó una presentación de diapositivas de su progreso del embarazo a través de Instagram. “Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 tipos que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz”, escribió la estrella de “Age of Adaline”. “Me asustáis a mí y a mis hijos. “Gracias a todos los demás por todo el amor y respeto y por seguir unfolloweando cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños”, continuó. “Tenéis todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una ‘Política de no niños’. Todos vosotros marcáis la diferencia”. En el pase de diapositivas de las redes sociales, la futura estrella era todo sonrisas con un bañador recortado, un bikini rosa, una bata y más looks premamá. Taylor Swift hizo un cameo en una de las fotos, abrazando a su amiga embarazada junto a una piscina.