Descargar y activar FL Studio 20 full gratis [MEGA 2021]

Descargar y activar FL Studio 20 full gratis [MEGA 2021]

Si quieres activar la licencia de FL Studio 20 full puedes hacerlo al descargar el programa full desde nuestro Link de MEGA. aquí te enseñamos como hacerlo gratis.

El FL Studio, o antiguamente conocido como Fruity Loops, es una estación de trabajo para los audios digitales, la cual ha tomado gran popularidad gracias a las múltiples herramientas y facilidades que brinda. No obstante, esta puede resultar algo costosa de conseguir. A continuación en Activarlicencia explicaremos como descargar FL Studio 20 e instalarlo completamente gratis desde nuestro enlace en Mega.

Descargar e instalar FL Studio 20 full mega

Este es un proceso bastante sencillo, pues le dejaremos un enlace libre de publicidad que le llevara directamente a su descarga y luego de descargar el archivo de FL Studio 20 Full, solo tendrá que seguir los pasos que le indicaremos. Pese a que el archivo pesa casi 1Gb la descarga será rápida si cuenta con buen internet.

Descarga del FL Studio 20

  1. Dale clic en Download. Para dirigirte a descargar Fl Studio 20.

    descargar fl studio full
    descargar FL Studio 20
  2. Una vez descargado el archivo, diríjase a la carpeta donde se guardo, haga clic derecho sobre el archivo rar y seleccione “extraer ficheros” y escoja donde desea que se extraigan los documentos

Instalación del FL Studio 20

  1. Vaya a la carpeta donde se extrajeron los ficheros y vera dos programas como los de la imagen, el primero que instalaremos será flstudio_win20.descargar FL Studio 20
  2. Haga clic derecho sobre el programa y seleccione “ejecutar como administrador”.descargar FL Studio 20
  3. El programa cargara por un par de segundos la verificación para comenzar el proceso de instalación y se le mostrara el siguiente recuadro.
  4. Inmediatamente después se le mostrara en pantalla el asistente de instalación con un mensaje de bienvenida, al que deberá hacer clic en “siguiente”
  5. Los siguiente será la licencia con términos y condiciones por el uso del programa, haga clic en “I Agree” para continuar.
  6. Lo siguiente será escoger si desea que el programa quede instalado para todos los usuarios o solo para usted. Luego haga clic en “siguiente”.
  7. Ahora, escoja los componentes que desea que se instalen en el programa. Tiene la opción de personalizarlo o simplemente escoger los que vienen marcados por defecto y continuar.
  8. En el próximo apartado, escoja donde desea que se guarden los archivos del programa para posteriormente hacer clic en “siguiente”.
  9. Se le mostraran las opciones que ha seleccionado anteriormente, analícelas y si todo está bien, haga clic en “install”.
  10. Comenzara el proceso de instalación, esto tardara pocos segundos.
  11. Luego se le mostrara un mensaje final importante, léalo y haga clic en “siguiente”.
  12. Finalmente, se le mostrara un mensaje que indica el éxito en la instalación. Haga clic en “finish”.

Instalación del crack de activación FL Studio 20

  1. Vaya nuevamente a la carpeta donde se extrajeron los archivos y haga clic derecho sobre el archivo de nombre “fl_patch_installer” y seleccione “ejecutar como administrador”.
  2. A diferencia del programa de instalación, este es más sencillo y rápido, comenzara pidiéndole que acepte la licencia. Marque la opción donde acepta los términos y condiciones y continúe con la instalación.instalar FL STUDIO
  3. Posteriormente se le pedirá que seleccione la carpeta donde desea que se guarden los programas del archivo, para luego hacer clic en “next”.descargar FL Studio 20
  4. Inmediatamente después comenzara el proceso de descarga de archivos e instalación del programa, en que únicamente esperara unos pocos segundos a que el programa de instalación se ejecute.descargar FL Studio 20
  5. Finalmente se le mostrara en pantalla un mensaje de éxito de la instalación del crack, por lo que únicamente deberá hacer clic en “finish” para cerrar el cuadro de instalación.descargar FL Studio 20

Después de la instalación

  1. Luego de tener descargado e instalado tanto el programa como el crack o activador, le quedara un acceso directo en el escritorio desde donde puede hacer clic para acceder.
  2. El programa abrigara sin problemas y podrá hacer uso indiscriminado de todas las herramientas completamente gratis.

Si tienes problemas para activar o descargar fl studio 20 full puedes dejarnos un comentario.

Quizás te interese

Deja una respuesta