Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar adobe photoshop para mac

Adobe photoshop deutsch

Un cuarto oscuro en el escritorio, el programa Adobe Photoshop es un extraordinario software de retoque fotográfico, edición de imágenes y pintura en color para imágenes basadas en píxeles. Tanto si es un profesional como un principiante, con el programa Adobe Photoshop podrá mejorar, retocar y componer rápidamente imágenes escaneadas, obras de arte originales y otros gráficos basados en píxeles en el Macintosh.

El programa Adobe Photoshop es un sofisticado programa de aplicación de gráficos diseñado para permitir a artistas gráficos, fotógrafos, editores de escritorio y otras personas que trabajan con imágenes gráficas crear y manipular imágenes digitales. Puede utilizar las herramientas y comandos de Adobe Photoshop para pintar nuevas imágenes o retocar imágenes digitales existentes creadas por un escáner, un equipo de captura de vídeo o algún otro medio,

El programa Adobe Photoshop admite una gran variedad de imágenes basadas en píxeles en más de una docena de formatos. Como resultado, el programa Adobe Photoshop es una herramienta versátil y potente, útil en aplicaciones que van desde el retoque fotográfico y la separación de colores hasta la animación, y en una gran variedad de plataformas, desde sistemas monocromáticos hasta sistemas de color de 32 bits.

Photoshop descarga gratuita windows 11

Photoshop es más que un programa de diseño gráfico y edición de imágenes: es lo que te ayuda a convertir tus ideas en realidad. Éstas son sólo algunas de las funciones de edición fotográfica que puede utilizar para crear algo asombroso con Photoshop.

Sí, puedes descargar una versión de prueba gratuita de 7 días de Photoshop. La versión de prueba gratuita es la versión oficial y completa de la aplicación. Incluye todas las funciones y actualizaciones de la última versión de Photoshop. La versión de prueba se convertirá automáticamente en un abono de pago a Creative Cloud transcurridos 7 días, a menos que la cancele antes.

Los usuarios de MacOS pueden descargar una versión de prueba gratuita de 7 días de Photoshop. Una vez finalizada la prueba gratuita, se convertirá automáticamente en un plan de abono a Creative Cloud de pago, a menos que lo cancele antes. Más información sobre la instalación de una versión de prueba gratuita de Photoshop en Mac.

Puede descargar una versión de prueba gratuita de 7 días de Photoshop para sistemas operativos Windows 10. Cuando finalice la versión de prueba gratuita, se convertirá automáticamente en un plan de abono a Creative Cloud de pago, a menos que lo cancele antes. Obtenga más información sobre la instalación de una versión de prueba gratuita de Photoshop en Windows 10.

Photoshop descargar mac

Las aplicaciones gratuitas de Apple para Mac: Fotos y Vista Previa pueden conseguir lo básico para editar una imagen o fotografía, pero si quieres hacer algo más avanzado necesitarás una app dedicada a la edición de imágenes. Photoshop de Adobe es el estándar del sector, debido a su amplia gama de funciones y capacidades.

Mucha gente se preguntará si hay alguna forma de conseguir Photoshop gratis en un Mac. Primero una advertencia: si encuentras Photoshop en un sitio de intercambio de archivos no lo descargues. Es muy poco probable que se trate de una versión legítima de la aplicación y casi seguro que te causará problemas: así es como se propagan los virus.

Aunque Adobe anuncia una versión de prueba gratuita de 7 días, en realidad puedes obtener 14 días gratis, ya que puedes cancelarla en los 14 días siguientes a tu pedido inicial y obtener un reembolso completo. De hecho, teóricamente podrías conseguir 21 días gratis si hicieras la prueba y cancelaras tu suscripción a los 13 días.

La segunda opción es contratar una suscripción mensual en lugar de anual. Esto no le dará Photoshop gratis, pero la opción le permitirá suscribirse a Adobe Photoshop de forma temporal y cancelarlo cuando ya no lo necesite. Analizaremos las distintas opciones de suscripción en las secciones siguientes.

Adobe photoshop kaufen

Descargue esta versión específicamente desarrollada de Adobe Photoshop para Mac si necesita un programa que ofrezca amplias funciones para editar y corregir imágenes en su MacBook. Posibilidades ilimitadas de post-producción de imágenes sin pérdida de calidad hacen de este programa especial y lo distinguen de docenas de otros programas de edición de fotos para Mac.

Cómodo panel de control. Proporciona acceso a los principales comandos del menú y a la gestión de la interfaz. La barra de herramientas contiene todas las herramientas que pueden utilizarse para editar una imagen. El panel de parámetros muestra qué herramienta está seleccionada actualmente para su uso. El área de la paleta contiene todas las herramientas para manipular la imagen.

Trabajar con capas. La paleta de capas en Photoshop versión Mac permite a los usuarios dibujar o diseñar diferentes áreas del lienzo en capas y apilar las capas en un orden determinado. De este modo, los usuarios pueden gestionar cada elemento con un clic del ratón. Incluso si comete un error, sólo será visible en esta zona del lienzo para que pueda corregirlo, dejando todas las demás zonas del lienzo intactas. La técnica clásica de pintura carece de esta genial característica.