Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar adobe reader windows 10 64 bits

Adobe reader instalador offline 64-bit

Adobe Reader [PDF Reader & Viewer] es el programa líder mundial para ver, crear y trabajar con documentos PDF (portable Document Format). Fue lanzado públicamente en 1993. Es el visor de PDF más utilizado, basado en fundamentos sólidos.

Descargar la última versión de Adobe Reader para Windows 10, 7, 8/8.1 (64 BIT/32 BIT) con el enlace oficial de descarga directa con el instalador fuera de línea de configuración independiente. Este enlace directo permite alta velocidad más rápida descarga de ancho de banda completo de Adobe Reader (64 bits y 32 bits).

Es el visor de PDF más utilizado basado en fundamentos sólidos. Se ha construido un estándar que otros lectores de PDF siguen y son juzgados en contra. Adobe Reader no era gratuito en el pasado. Originalmente tenía un precio de 50 dólares por licencia de usuario. Adobe decidió separar su gama de productos en dos versiones diferentes: Adobe Reader se ofrecía gratuitamente y su versión profesional, llamada Adobe Acrobat, debía adquirirse. Adobe Acrobat tiene funciones más útiles, pero un lector gratuito también puede satisfacer las necesidades estándar. PDF se ha convertido en un formato de archivo estándar para particulares y empresas. Su flexibilidad multiplataforma lo ha convertido en el producto favorito de todos los usuarios y sistemas operativos. Es mucho más seguro que sus competidores más recientes. Estas son algunas de sus características:

Lector de pdf

Cuenta con un conjunto de herramientas ricas en funciones diseñadas para facilitar la selección del texto, comentar el contenido y compartir documentos con otras personas. La interfaz de usuario es sencilla e intuitiva, lo que permite que incluso los nuevos usuarios se familiaricen rápidamente con el programa.

Adobe Reader para Windows también ofrece funciones de seguridad avanzadas que le darán tranquilidad a la hora de compartir información confidencial y protegerla de accesos no autorizados. Por ejemplo, puede controlar quién puede ver y editar un documento estableciendo contraseñas o exigiendo firmas digitales antes de acceder a determinadas secciones.

Adobe Reader permite abrir y visualizar documentos PDF. Los PDF son un tipo de archivo que puede ser creado por varios programas de software y se utilizan a menudo para documentos que necesitan ser impresos o compartidos electrónicamente. Adobe Reader es el programa más popular para ver PDF, ya que es gratuito en varios dispositivos.

Adobe Reader permite guardar documentos PDF en el ordenador o en otros dispositivos. Guardar una copia del documento para futuras consultas o compartirlo con quienes no tengan Adobe Reader instalado en su dispositivo puede ser increíblemente beneficioso.

Adobe reader deutsch

Este paquete instala/actualiza la versión multilingüe (“MUI”). En algunos casos, este paquete podrá instalarse por defecto sobre una instalación específica de un idioma. De lo contrario, este paquete se cerrará y requerirá una desinstalación manual de la instalación específica del idioma o tener el parámetro ‘/OverwriteInstallation’ configurado para hacerlo automáticamente.

Si el paquete falla en Windows 8.1 o anterior, puede deberse a la instalación de kb2919355 (que es una dependencia de este paquete) si su sistema no está actualizado. Esta KB requiere reiniciar el sistema antes de que el paquete adobereader se instale correctamente.

En los casos en que se encuentre malware real, los paquetes están sujetos a eliminación. El software a veces tiene falsos positivos. Los moderadores no validan necesariamente la seguridad del software subyacente, sólo que un paquete recupera software del punto de distribución oficial y/o valida el software incrustado frente al punto de distribución oficial (cuando los derechos de distribución permiten la redistribución).

Adobe acrobat reader dc

Adobe Reader XI hace más que nunca. Para que usted también pueda. El software Adobe® Reader es el estándar gratuito de confianza para … funciones fiables: MEJORADO Comente con el anotador de PDF Reader XI incluye un completo conjunto de …

acrobat – acrobat reader – adob acrobat – adobe – adobe reader – adobe reader 8.12 – adware – foxit – foxit reade – foxit reader – pdf – pdf converter portable – pdf reader – reader – spyware – FoxitReader

… de diseño profesional para la edición impresa y digital El software Adobe® InDesign® CS5.5 le permite diseñar y … smartphones y ordenadores. ¿Qué es InDesign? El software Adobe® InDesign® CS5.5 le permite diseñar y …

… acelerar el tiempo de carga de Adobe Reader. Si observa que cuando se inicia Reader se cargan muchos plug-ins que puede … los plug-ins según sea necesario. PDF SpeedUp funciona con Adobe Reader 5 a 10. La nueva versión tiene …

Windows 11 es genial, pero el lector PDF por defecto para documentos PDF es el navegador web Microsoft Edge. … utilizar un menú. Incoherencia una vez más. Native PDF Reader para Windows 11 sustituye al navegador web Microsoft Edge …