Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar avast antivirus gratis para windows 10 con licencia

Antivirus Avira

Avast Free Antivirus es una herramienta antivirus desarrollada para el sistema operativo Windows. Puede detectar un gran número de virus conocidos y es capaz de rastrear las modificaciones realizadas por muchos tipos de malware. Además, se integra fácilmente en tu sistema, ofreciendo servicios de protección en tiempo real.

Dispone de dos tipos de interfaz: una sencilla para usuarios no profesionales y otra avanzada para usuarios con más conocimientos. Dispone de una herramienta de análisis residente que, una vez activada, permanece minimizada como un icono en la barra de herramientas. Cada vez que ejecutes un archivo o una aplicación, Avast Free Antivirus buscará posibles amenazas. Este sistema de protección residente se divide en tres bloques: Escudo de Archivos de Sistema, Escudo Web y Escudo de Correo. Cada uno de ellos protegerá tu sistema, tu navegación por Internet y tus correos electrónicos.

El programa también comprueba la integridad de tus archivos de copia de seguridad, para que no sufras pérdidas en caso de que se propague un virus. Todo ello se anota en un registro que puedes consultar en cualquier momento, junto con las últimas actualizaciones y los elementos que se han puesto en cuarentena.

¿Es Avast 100% gratuito?

¿Es realmente gratuito Avast Antivirus? Avast Free Antivirus es realmente gratuito: nunca tendrá que pagar por él y le proporcionará seguridad y protección en línea esenciales. Si busca más funciones de seguridad y privacidad, nuestro software Avast Premium Security es el producto adecuado para usted.

¿Se puede conseguir Avast premium gratis?

Empiece a disfrutar de las ventajas de las versiones completas gratuitas de Avast Premium Security o Avast Ultimate para Windows 10, 11, 8, 7, Mac, iOS y Android. Así es: Los mejores productos de seguridad de pago de Avast, completamente gratis.

¿Cómo instalar Avast gratis?

Vaya a la carpeta Descargas y haga clic en el archivo descargado. Vaya a su carpeta Descargas y haga doble clic en el archivo descargado. Haga clic en Sí en la ventana de diálogo del sistema para aprobar el inicio de la instalación de Avast. Haga clic en Permitir en la ventana de diálogo del sistema para aprobar el inicio de la instalación de Avast.

Escáner de virus gratuito para Windows 10

Avast Antivirus es una familia de aplicaciones de seguridad en internet multiplataforma desarrollada por Avast para Microsoft Windows, macOS, Android e iOS. Los productos Avast Antivirus incluyen versiones gratuitas y de pago que proporcionan seguridad informática, seguridad para navegadores, software antivirus, cortafuegos, antiphishing, antispyware y antispam, entre otros servicios[2].

Avast lanzó un producto freeware para empresas, Avast for Business, en febrero de 2015. Se trata de una solución multiplataforma que incluye protección antivirus, análisis de amenazas web, protección del navegador y una consola de gestión en la nube[3].

En enero de 2020, varias fuentes de noticias informaron de que Avast Antivirus, a través de una filial, estaba vendiendo el historial de navegación de los usuarios del producto Avast Free. Aunque la empresa afirmó que todos los datos estaban “desidentificados”, se informó de que los datos vendidos podían vincularse a las identidades reales de las personas, exponiendo todos los clics y búsquedas que habían realizado, pero esto no pudo verificarse[6][7][8]. En respuesta, Avast anunció que cerraría la filial debido a las reacciones negativas sobre la privacidad de los datos[9].

Comodo antivirus windows 10

A medida que vivimos cada vez más nuestras vidas en línea, las amenazas a nuestra seguridad y privacidad se han vuelto más sofisticadas. Por eso hemos incluido algunas herramientas avanzadas junto a nuestro potente software antivirus para Windows 10.

Mantenga su información confidencial, personal y financiera privada y segura. Reciba alertas y bloquee sitios web, programas y aplicaciones potencialmente falsos o maliciosos para asegurarse de que no está permitiendo la entrada de malware en su dispositivo ni entregando sus datos a delincuentes.

Obtenga protección antivirus avanzada de Windows 10 contra amenazas en línea como virus y otro malware. Pero no nos detenemos ahí. Ofrecemos funciones de seguridad adicionales como escudo de comportamiento, asistencia remota, limpieza del navegador y mucho más, sí, lo ha adivinado, completamente gratis.

Kaspersky antivirus descarga gratuita

La Edad de Piedra digital de los virus fáciles de detectar ha terminado. Las ciberamenazas actuales, desde el P2P Zeus hasta el ransomware Clop, van directamente a por su cartera y son más inteligentes que nunca a la hora de eludir la detección, escalar a través de las redes y cambiar en respuesta a los ataques frustrados.

Las nuevas tecnologías de inteligencia sobre ciberamenazas incluidas pueden analizar e identificar actividades sospechosas a nivel de red y bloquear exploits sofisticados, URL relacionadas con malware o botnets y ataques de fuerza bruta.

Nuestro último piloto automático está diseñado para actuar como “asesor de seguridad” y ofrecerle una visión más profunda de su postura de seguridad. Sus funciones inteligentes le permiten recomendar acciones de seguridad en el contexto de las necesidades de su sistema y sus patrones de uso.

Con esta compleja función, puede restaurar los archivos de su Mac sin tener que pagar rescate. La Protección de Time Machine le da ventaja frente al malware que puede intentar cifrar o destruir sus copias de seguridad.

Nuestro último Piloto Automático está diseñado para actuar como Consejero de Seguridad y ofrecerle una visión más profunda de su postura de seguridad. Sus funciones inteligentes le permiten recomendar acciones de seguridad en el contexto de las necesidades de su sistema y sus patrones de uso.