Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar camtasia gratis portable

Plantillas Camtasia

Ahora puedes grabar todas las actividades de tu pantalla y exportar los medios en una amplia gama de formatos. Camtasia 9.0.3 proporciona un entorno muy fiable y muy amigable para la grabación de pantalla. Tanto si quieres crear un tutorial como si quieres grabar la pantalla de cualquier juego, Camtasia es la mejor aplicación. Avery entorno amigable ayuda en la grabación de cualquier parte de la pantalla. Esta maravillosa herramienta también le permite seleccionar la calidad de la salida. Además, puede seleccionar el número de fotogramas por segundo y otros ajustes de grabación con opciones configurables simples.

Además de grabar la pantalla, Camtasia te permite grabar el audio tanto del ordenador como del micrófono. También puede capturar eventos del ratón y otras acciones de la pantalla. Además, puedes publicar tus vídeos directamente en Internet o guardarlos en el disco duro. Edita la grabación capturada, corta las partes no deseadas y une diferentes grabaciones. En definitiva, Camtasia es la mejor aplicación para grabar la pantalla.

Camtasia student gratis

Si haces vídeos para marketing y ventas, formación interna, éxito del cliente, aprendizaje virtual o en persona, demostraciones, medios de comunicación social, o prácticamente cualquier otra cosa, Camtasia te ayuda a hacer realidad tu visión.

Sabemos que la creación de vídeos puede parecer una tarea desalentadora, especialmente si no tienes experiencia. Es por eso que hemos creado Camtasia – tu grabador de pantalla todo-en-uno y la solución de edición de vídeo. En muy poco tiempo, puedes crear vídeos impresionantes que realmente conecten con tu audiencia.

Compartir tus conocimientos nunca ha sido tan fácil. Comienza subiendo una presentación o un metraje existente, luego captura tu pantalla, cámara y micrófono para crear un vídeo de calidad profesional que simplifique ideas complejas, demuestre un nuevo proceso, entrene a la gente en una nueva habilidad, y mucho más.

¿Listo para sorprender a tu público? Camtasia tiene todo lo que necesitas para crear vídeos increíbles en un tiempo récord. Añade fácilmente dinamismo a tus vídeos con efectos, transiciones, música y mucho más. Lo mejor de todo es que son increíblemente fáciles de encontrar, usar y personalizar, dejándote más tiempo para crear.

Camtasia studio 8 descargar 64 bit

Camtasia Studio es una solución completa para crear rápidamente vídeos de aspecto profesional de la actividad del escritorio de tu PC. Cualquiera puede grabar y crear un video tutorial o presentación con movimiento completo, en tiempo real, y publicarlo en el formato de su elección. No es necesario tener experiencia en multimedia o programación.

Las versiones anteriores de Camtasia han tenido un serio problema con la grabación de audio, de hecho los intentos de grabar audio en un clip de vídeo han resultado imposibles. Esta versión no es una excepción. Si sólo deseas grabar la actividad en tu pantalla sin audio, entonces es fácil de usar, pero si quieres audio, te sugiero Total Screen Recorder, que funciona nada más sacarlo de la caja. Camtasia es excesivamente caro en US # 299.

Nuestro software hospedado es escaneado contra virus y malware con varios programas antivirus usando www.virustotal.com. (¡NOTA! Sólo una advertencia de virustotal es 99.9% un falso positivo. Y algunos programas pueden recibir 2-6 advertencias pero si no son todos del mismo virus/troyano entonces es 99% falsos positivos).

Camtasia portátil 8

Camtasia Studio – la utilidad de gran alcance para el registro del mapa de la pantalla en archivos de vídeo de varios formatos, está disponible la posibilidad de edición de vídeo, hay construido en Macromedia Flash (SWF) y reproductores de vídeo. Camtasia captura las operaciones y sonidos en cualquier parte de Windows-sistemas y guarda en un archivo de AVI estándar.

Hecho por medio de Camtasia Studio de vídeo se puede exportar a uno de los formatos soportados por el programa – AVI, SWF, FLV, MOV, WMV, RM, GIF, CAMV. Además, sobre la base de cualquier vídeo se puede compilar el archivo ejecutivo exe que contendrá el reproductor incorporado.

Camtasia Studio permite superponer una serie de efectos, sabe trabajar con fotogramas separados, facilita la grabación, edición y публикование de alta precisión, vídeo comprimido para la formación, derivación, formación a distancia, soluciones de soporte técnico, demostraciones de un producto, presentaciones comerciales…