Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar ccleaner gratis en español para windows xp

Ccleaner portátil

En este artículo, respondemos a todas las preguntas que tengas sobre registros y limpiadores de registro. También hemos seleccionado los 11 mejores limpiadores de registro gratuitos para Windows 10 para ayudarte a empezar. Siga leyendo para obtener una guía completa sobre el uso de software de limpieza del registro.

Los limpiadores de registro son una gran herramienta para mejorar y mantener el rendimiento del ordenador. Sin embargo, antes de intentar utilizar un limpiador de registro, debe familiarizarse a fondo con los registros y su funcionamiento.

Los limpiadores de registro tienen muchas funciones y opciones útiles. Sin embargo, antes de sumergirse en el registro y empezar a limpiar la basura, debe saber qué son los registros y por qué son importantes para su PC.

El registro de Windows es el ecosistema de tu PC. Windows consolida la información de todo el sistema en un registro. Su ordenador consulta constantemente estas bases de datos del registro para obtener información crucial, como:

El ordenador también realiza un seguimiento de sus acciones. Crea una nueva entrada en el registro cada vez que usted añade, elimina o modifica componentes importantes del sistema, como programas y configuraciones de usuario. Esto crea una lista cada vez mayor de entradas de registro.

Ccleaner descargar gratis

Había un problema con Crashpad que causaba que el directorio APPDATA se quedara atrás que fue solucionado en las versiones de hoy. No puedo reproducir los otros en ningún sistema operativo. Por favor, publique un informe de error completo en el foro de soporte aquí: http://portableapps.com/forums/support/other_apps Tenemos cientos de aplicaciones y los informes de errores como comentarios en otro sitio a menudo no serán vistos y no terminan siendo atendidos, al menos no de manera oportuna.

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico, calendario, tareas y mensajería instantánea que se puede personalizar y está repleto de funciones, además de admitir complementos y muchos protocolos. Incluye herramientas avanzadas de búsqueda, filtrado de mensajes, detector bayesiano de spam, corrector ortográfico integrado, compresión del buzón y muchas más. Las funciones del programa pueden ampliarse con complementos, incluida una versión especializada de la herramienta de cifrado de correo electrónico GPG.

WildBit Viewer es un visor de imágenes compacto y rápido con presentación de diapositivas y herramientas de edición. El programa incluye un visor de miniaturas con varios tamaños y clasificaciones, así como un visor de metadatos y favoritos. Otras opciones del visor incluyen una comparación de imágenes lado a lado y un creador de presentaciones personalizadas con efectos de transición.

Ccleaner professional download

Clean Master, the well-known Android cleaner, has a Windows version with which we will be able to perform the most used function of the program, that of eliminating junk files that only take up space on our computer.

When we start the program, it automatically starts scanning the system for items to delete and, after scanning, we will see a detailed list of all the items that we can get rid of to speed up the PC. In this way, we will be able to click on each item one by one or on a complete category to finish with all of them, which gives us a certain margin to eliminate what we really need to delete.

Once we run the cleaner, we will see in a graph everything we have lost and where each file came from, which will give us an idea of where the large number of files we do not need are stored. The different categories that it locates and eliminates are the web and system cache, the garbage left by some programs and their respective registry keys, as well as the garbage generated by online games, ‘social software’ and audio and video programs.

Ccleaner windows vista

“¿Cómo limpiar mi Windows?” Deja que la IA libere tu ordenador y te ahorre tiempo. En el nuevo modo AI, Advanced SystemCare puede hacer un plan personalizado para usted para escanear y limpiar toneladas de archivos basura, registros innecesarios y cachés, sobras de las herramientas de terceros, navegadores, incluyendo su sistema Windows 10. Siempre aprende de sus hábitos de optimización y el estado de rendimiento de su PC. Averigua los problemas y errores de tu PC y los soluciona todos. Un clic diario le trae un PC fresco.

¿Por qué tu PC es tan lento? Las razones son siempre una tras otra y no las conoces todas. Se ejecutan demasiados programas al iniciar el sistema. Aplicaciones y servicios desconocidos se ejecutan y ocupan memoria. A su disco duro le falta desfragmentación… Advanced SystemCare siempre puede solucionarlos de un plumazo y optimizar tu PC con más de 30 solucionadores de problemas. Aceleración, lo decimos en serio.

La seguridad de tu privacidad es la máxima prioridad. ¿Cómo minimizar los riesgos? Advanced SystemCare borra tus rastros de privacidad, incluidas las contraseñas guardadas, y disimula tus huellas dactilares en más de 200 programas y navegadores, corrige las vulnerabilidades y los exploits de seguridad del sistema Windows, actualiza tus programas a la última versión y bloquea cautelosamente el acceso de programas sospechosos a tus datos confidenciales.