Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar crash trilogy pc

Carreras de equipos de choque

Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot™, ¡ha vuelto! Está mejorado, embelesado y listo para bailar con la N. Sane Trilogy. Revive todos tus momentos favoritos de Crash Bandicoot™, Crash Bandicoot™ 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot™ 3: Warped, ¡ahora en una gloria gráfica totalmente remasterizada!

Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot™, ¡ha vuelto! Está mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos N. Sane Trilogy. Ahora puedes disfrutar de Crash Bandicoot como nunca antes. Gira, salta, haz wump y repite mientras te enfrentas a épicos desafíos y aventuras a través de los tres juegos que lo empezaron todo, Crash Bandicoot™, Crash Bandicoot™ 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot™ 3: Warped. Revive todos tus momentos favoritos de Crash en su gloria gráfica totalmente remasterizada y prepárate para poner un poco de UMPH en tu WUMP! Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy Stormy Ascent LevelExperimenta el famoso nivel Stormy Ascent del juego original de Crash Bandicoot. Anteriormente inacabado e inédito, ¡este nivel desafiará incluso a los fans más acérrimos de Crash! ¿Tienes lo que hay que tener para enfrentarte a las rápidas escaleras retráctiles, a los ayudantes de laboratorio que lanzan ampollas, a los pájaros voladores, a las plataformas móviles y a los pinchos de hierro? Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Future Tense LevelJuega en el primer nivel NUEVO creado para la jugabilidad de la trilogía original en casi 20 años. Inspirado en el “Nivel Cascada” del primer juego de Crash Bandicoot, Future Tense incluye varios puzles del nivel original ambientados en el escenario futurista de Crash Bandicoot 3: Warped. Descubre un nuevo nivel de dificultad para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy mientras esquivas cohetes, destruyes robots y saltas láseres mientras asciendes por un enorme rascacielos futurista.

Crash bandicoot n sane trilogy descargar android

En la serie de Crash Bandicoot, este juego es la remasterización de los tres primeros juegos. La historia sigue a un personaje, Crash Bandicoot y sus esfuerzos por impedir que el Doctor Neo Cortex o Dr. N. Cortex ocupe el mundo. Similar a los juegos anteriores, Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped, el juego presenta técnicas de giro y salto. El jugador combate contra rivales, rompe cajas y mucho más. Durante el juego se pueden recoger objetos como frutas Wumpa, vidas extra y máscaras protectoras Aku Aku. En este juego para un jugador también destacan nuevos rasgos como los puntos de control, los menús de pausa y los sistemas de guardado. Si el jugador cierra accidentalmente el juego, el progreso se guardará mediante el sistema de guardado automático.

Crash bandicoot pc fraco descargar

Haz clic en el botón “Instalar juego” para iniciar la descarga gratuita del archivo y obtener el lanzador de descargas compacto. Localiza el archivo ejecutable en tu carpeta local e inicia el lanzador para instalar el juego deseado.

Los adictos a las tres primeras entregas de Crash Bandicoot sabrán apreciar la creación de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por parte de Vicarious Visions. Digo adictos porque cuando el juego llegó por primera vez en los 90, se llevó la mayor parte de su popularidad de juegos formidables como Mario y Sonic. Los jugadores solían quedarse enganchados al juego después de cenar para darse cuenta de que era por la mañana cuando la luz del amanecer se colaba por las persianas. La popularidad de la serie se atribuye a los encantadores juegos de plataformas que resonaban con los expresivos personajes y sus diversos entornos.

Al ser una representación de versiones anteriores, la colección N. Sane Trilogy tenía que incluir versiones remasterizadas de Crash Bandicoot como Cortex Strikes Back en Crash 2 y Warped en el primer Crash. Los personajes de N. Sane son una recompensa al sacrificio de los modelos básicos de personajes de las versiones anteriores. Los personajes de la trilogía están más definidos con una medida de realismo que se ha duplicado en el entorno del juego. Las nítidas imágenes 3D se asemejan al mejor renderizado de personajes de dibujos animados como los desarrollados por Pixar y DreamWorks.

Baixar crash bandicoot para pc grátis completo

Con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, la trilogía N. Sane se ha creado desde cero con nuevos gráficos y sonido para ofrecer la jugabilidad clásica de la serie a toda una nueva generación.

En el papel de Crash o de su hermanita Coco, salta, gira e incluso monta en moto a lo largo de tres alocadas aventuras en las que tendrás que enfrentarte a todo tipo de obstáculos, desde relojes parlantes hasta rápidos, para salvar al mundo de las fuerzas del mal.

Por primera vez, juega a las tres aventuras clásicas como Coco Bandicoot, la inteligente y enérgica hermana pequeña de Crash Bandicoot. Actualizada con un nuevo aspecto y su propio conjunto de “Ataques N-Sane”, no es solo la hermana pequeña, ¡es una fuerza a tener en cuenta!