Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar data recovery pro gratis en español

Diskdigger pro recuperación de archivos

Stellar Data Recovery Free Edition (Anteriormente conocido como Stellar Phoenix) Recupere sus datos perdidos o eliminados en todos los escenarios comunes de pérdida de datos, incluyendo fallos de la unidad, eliminación accidental de datos, ataques de virus y más.

Stellar Data Recovery Free es un software fácil de usar que le ayuda a recuperar todo tipo de datos, incluidos documentos, fotos, audio, vídeos, archivos de correo electrónico de Outlook y mucho más. Puede restaurar fácilmente los datos perdidos debido a la eliminación, corrupción de la unidad, formateo, etc. Además, el software puede recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje vaciada y unidades RAW.

Este software gratuito de recuperación de datos permite recuperar datos de discos duros cifrados con “BitLocker”. Todo lo que tiene que hacer es introducir la clave de recuperación de BitLocker y ejecutar un Escaneo Rápido o Profundo para localizar y recuperar los datos. Recuperará sus datos perdidos de la unidad de almacenamiento encriptada, como cualquier unidad normal.

El software Stellar Data Recovery soporta la recuperación desde un Disco Físico severamente dañado. Con la función de escaneo de disco físico, el software puede escanear, localizar y recuperar datos de los archivos RAW perdidos o eliminados. Además, puede recuperar 271 nuevos formatos de archivo en la recuperación de unidades RAW.

Icare data recovery pro crack

Esta rápida herramienta de recuperación de datos para PC acelera el proceso de escaneo y recuperación de datos gracias al algoritmo de recuperación único de iTop. No necesita esperar mucho tiempo para recuperar sus datos. En sólo unos minutos, puede recuperar archivos borrados perfectamente como esperaba. Además, las opciones de escaneo son diversas para diferentes necesidades. Puede encontrar rápidamente sus datos perdidos por Ubicación y Tipo de Archivo.

La pérdida de datos puede ser causada por muchas razones, y los daños pueden ser muy diferentes. Usted puede haber encontrado un accidente de disco duro, un formateo del disco duro, un virus informático y malware, o simplemente eliminar accidentalmente sus documentos de proyectos y fotos o videos, iTop Data Recovery es lo suficientemente potente como para manejar los problemas de pérdida de datos emergentes al instante y de forma segura.

iTop Data Recovery le permite realizar fácilmente la recuperación de archivos sin limitaciones. Es compatible con más de 1000 formatos de archivo. Además, este software de recuperación de datos de Windows admite la recuperación en discos duros, tarjetas de memoria, unidades USB y unidades SSD, entre otros. Incluso puede recuperar datos de discos duros no detectados.

Recuperación de datos Stellar

La recuperación de datos puede parecer un proceso complejo, y eso es porque lo es. La buena noticia es que el mejor software de recuperación de datos y los mejores servicios de recuperación de datos pueden hacerlo accesible y sin esfuerzo. Cuando termine de leer este artículo, sabrá todo lo que hay que saber sobre las soluciones de recuperación de archivos de pago y gratuitas y podrá seleccionar la mejor para usted.

Ningún dispositivo de almacenamiento es inmune al riesgo de pérdida de datos, y las consecuencias de ésta siempre pueden ser catastróficas. Sin embargo, todos los dispositivos de almacenamiento se ven afectados de forma ligeramente diferente debido a cómo se utilizan. Echemos un vistazo más de cerca a las diferencias entre ellos:

Dado que pasan la mayor parte de su vida dentro de la carcasa de un ordenador, los discos duros internos están bastante bien protegidos contra daños físicos, pero eso no significa que el riesgo general de pérdida de datos se reduzca en gran medida. De hecho, la naturaleza esencial de los discos duros internos aumenta la probabilidad de pérdida de datos lógicos y otras causas de pérdida de datos en sistemas informáticos que se deben a problemas no mecánicos.

Stellar phoenix windows data recovery professional 7.0 0.0 crack

La pérdida de datos, ya sea causada por un fallo de hardware, corrupción de software, eliminación accidental, formateo o virus informáticos, es extremadamente estresante. Cuando experimenta una pérdida de datos, desearía poder obtener un software de recuperación de datos gratuito que le ayudara a recuperar todos los datos de forma eficaz y segura.

Bueno, en realidad hay sólo unos pocos software de recuperación de datos absolutamente libre para los usuarios de Windows para recuperar o “undelete” sus archivos borrados accidentalmente. Pero la mayoría de las marcas de recuperación de archivos proporcionan una versión gratuita con una limitación de tamaño de archivo para la recuperación gratuita. Superar el límite requiere una actualización a la versión premium (de pago).

Todos estos 10 programas de recuperación de datos están disponibles de forma gratuita, lo que puede ayudarle a restaurar cualquier dato perdido de los medios de almacenamiento con eficacia y facilidad. Usted puede obtener el mejor software profesional de recuperación de datos gratis descargar la versión completa, también hemos probado el siguiente software gratuito de recuperación de archivos borrados para Windows 11/10. Obtenga más características específicas como a continuación:

Ganó la medalla de “Mejor Software de Recuperación de Archivos” del Informe de Primavera G2 Crowd 2022, Recoverit Data Recovery Free es obviamente una herramienta de recuperación de datos confiable y de primera categoría para Windows 10/11. También funciona bien en Windows 8/7/Vista/XP y Windows Server 2003/2008/2012/2016.