Descargar drivers de la Canaima (MG101A3) letras azules Windows 7 de 32 Bits

Descargar drivers de la Canaima (MG101A3) letras azules Windows 7 de 32 Bits

La Canaima MG101A3 es una muy buena computadora, aunque tiene sus limitaciones. Inicialmente, esta cuenta con tan sólo 1GB de memoria RAM, sin embargo, se puede ampliar hasta 4GB de RAM, para hacerla correr mucho más rápido. Además, tiene un procesador y drivers que son compatibles únicamente con sistemas operativos de 32 bits.

En caso de que desees mejorar el rendimiento de tu Canaima MG101A3, mejor conocida como la Canaima de letras azules, lo mejor es formatearla. De esta manera, podrás tenerla desde cero con un sistema operativo completamente funcional. En caso de que tengas 1GB de RAM, te recomendamos instalar Windows 7, si ya la has aumentado a 4GB de RAM, podrás instalar cómodamente hasta Windows 10.

Para ello, es importante siempre tener los drivers a la mano. Pudiendo así hacer que todos los componentes de tu Canaima funcionen con regularidad. Inclusive, los drivers te serán útiles, así no instales un nuevo sistema operativo. Puede que falle uno de los periféricos de tu ordenador, en este caso, puedes bajar cualquiera de los drivers que necesites e instalarlo, para resolver este problema.

Drivers de la Canaima MG101A3 o Canaima de letras azules

El sistema operativo que desees instalar, depende completamente de ti. Ya sea que prefieres Windows 7, 8, 8.1 o inclusive Windows 10, siendo este último el más estable de todos. También dependerá de la memoria que tengas instalada. Te recomendamos ampliarla a 4GB de RAM.

El único impedimento que presentan los drivers, es la versión del sistema operativo que deberás instalar. Los drivers disponibles para la Canaima, son compatibles únicamente con Windows 7/8/8.1/10 de 32 bits. Lamentablemente, los drivers para Canaima 64 bits, no están disponibles todavía y en dicho caso, tendrías que cambiar el procesador. Los enlaces de descarga de cada driver, te los traemos a continuación.

Drivers de la cámara de la Canaima MG101A3

Para que la cámara funcione correctamente, es necesario que instales los drivers de ésta. De lo contrario, podría no funcionar o funcionar parcialmente. Este driver es el WebCam Companion, dale clic en Download para descargarlo.

activarlicencia.info

Drivers del WiFi de la Canaima MG101A3

Para que la tarjeta de WiFi funcione correctamente y puedas tener internet inalámbrico, es importante instalar este driver. Existen dos drivers que varían, ya que algunas versiones de la Canaima utilizan uno u otro. Te recomendamos descargar estos, probarlo y luego el otro.

Versión 1:

activarlicencia.info

Versión 2:

activarlicencia.info

Drivers de vídeo o de la pantalla de la Canaima MG101A3

Aunque seguramente podrás utilizar la pantalla con regularidad al formatear tu Canaima, no podrás cambiar el brillo, contraste ni otro ajuste. Para ello, es necesario que descargues e instales los drivers de vídeo de la Canaima MG101A3. A continuación te traemos estos para descargarlos por Mediafire.

activarlicencia.info

Drivers de la Tarjeta Madre o Placa Madre de la Canaima MG101A3

Para acceder a muchas funciones y detalles de la Tarjeta madre, para que esta funcione con naturalidad, es importante instalar los drivers de esta. A continuación te traemos para que los descargues de dos servidores y hagas tu Canaima con OS de 32 bits, funcionar a la perfección.

activarlicencia.info

Drivers de los Puertos USB de la Canaima MG101A3

Al formatear tu ordenador, puede que puedas utilizar los puertos USB para cargar tu móvil o funciones similares, pero no podrás pasar información por ellos. Es decir, seguramente no podrás pasar imágenes o vídeos de tu celular, ni utilizar algún pendrive USB. Para ello, debes instalar los siguientes drivers que harán que los puertos USB de tu Canaima, funcionen con regularidad.

activarlicencia.info

Drivers de la tarjeta de red Ethernet de la Canaima MG101A3

Para utilizar el puerto de Ethernet y tener internet a través de cable, tendrás que instalar este driver. De lo contrario, no podrás utilizar el internet y en caso de no tenerlo, deberás buscar otro ordenador para descargarlo. Por ello, te recomendamos tenerlo previamente almacenado en un pendrive o en otro lugar, donde puedas pasarlo a tu Canaima luego de formatearla.

activarlicencia.info

Drivers de audio y sonido de la Canaima MG101A3

Uno de los últimos, pero no menos importante, es el driver de sonido. Gracias a este, podrás utilizar sin problemas los parlantes así como el puerto 3.5mm de tu Canaima MG101A3. Te traemos dos opciones de descarga, entre los cuales podrás escoger para tu Canaima de letras azules.

activarlicencia.info

Todos los drivers de la Canaima MG101A3

Si no estás intentando reparar tu ordenador sino formatearlo, puedes simplemente descargar todos los drivers juntos. De esta manera, los tendrás todos disponibles, en caso de que tengas que instalarlo o si Windows no instala automáticamente alguno de estos al momento de realizar la instalación del sistema operativo. Te traemos para que escojas entre tres servidores que son muy estables al descargar.

activarlicencia.info

Los drivers que encontrarás aquí, se encuentran en perfecto funcionamiento. Los probamos todos con anterioridad y no dan ningún error o poseen virus. Para instalarlos, puedes utilizar las opciones de Windows o inclusive, utilizar Driver Booster, una aplicación que te permitirá instalar todos los drivers al mismo tiempo. Siendo una opción cómoda, rápida y completamente segura.

Avast CleanUp Premium + Licencia hasta el 2043

Además de los drivers, es importante mantener tu ordenador libre de cualquier amenaza, virus, malware o programa malicioso. Para ello, te traemos uno de los mejores antivirus disponibles en la actualidad, el Avast CleanUp Premium.

Lo mejor de esta opción, es que no sólo te traemos la licencia del antivirus, sino que tendrá validez hasta el año 2043. Sin duda alguna, no tendrás que volverte a preocupar por la licencia de tu Antivirus hasta que cambies de ordenador en el futuro. Para descargarlo e instalarlo, sólo debes hacer clic en el siguiente enlace.

Deja una respuesta