Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar e instalar revo uninstaller

Revo uninstaller pro crack

Descripción: ¿Tienes problemas para desinstalar un programa? Revo Uninstaller es una alternativa al desinstalador típico que viene con un programa en particular. Puede utilizar esta herramienta para eliminar programas que no se desinstalan con el desinstalador típico.

*En esta y otras situaciones similares, es importante que el usuario final comprenda que está obteniendo programas de utilidad como éste de fuentes conocidas de buena reputación. Si no está seguro de que la fuente sea fiable, es posible que los programas fraudulentos se presenten como soluciones cuando, en realidad, son problemas disfrazados que empeorarán las cosas en lugar de mejorarlas.

El soporte técnico gratuito está disponible para sus ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras, uso de software y más, a través de nuestro nuevo foro de la comunidad, donde nuestro personal de soporte técnico, o la Comunidad Micro Center estará encantado de responder a sus preguntas en línea.

Revo uninstaller filehippo

Revo Uninstaller añade algo de potencia a la desinstalación de programas, pero no mucha velocidad. Ciertamente funciona en círculos alrededor de la opción por defecto de Windows. Sin embargo, no es la forma más cómoda de expulsar programas de tu disco duro. También oculta muchas de las mejores funciones tras un muro de pago.

Revo Uninstaller viene con la versión de prueba gratuita, que carece de algunas de las características de gama alta de la versión profesional. Aunque puede eliminar algunos errores de registro que suelen aparecer al eliminar programas, no los elimina todos. Para ello, es necesario actualizar o utilizar un programa diferente. La actualización no añade ninguna velocidad a esta descarga, que es algo que le hace mucha falta. Te hace esperar a que un programa termine para empezar a desinstalar otro. Es aún más molesto ya que también tienes que pasar por el proceso de desinstalación integrado de cada programa. Sin embargo, elegir los programas a desinstalar es fácil y rápido gracias al menú de iconos del programa. Hay muchas opciones para ajustar tus desinstalaciones. Puedes elegir entre opciones que incluyen una desinstalación ligera o una limpieza profunda que elimina todos los rastros del programa de tu disco duro. Incluso hay un modo de “caza” que te permite desinstalar programas o matar tareas sin cargar completamente el programa.

¿Es seguro revo uninstaller?

Revo Uninstaller le ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados instalados en su ordenador, incluso si tiene problemas para desinstalarlos y no puede hacerlo desde el applet del panel de control “Agregar o quitar programas de Windows”.

Con su algoritmo avanzado y rápido, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de desinstalarla y escanea después de desinstalar una aplicación. Después de que se ejecute el desinstalador normal del programa, puede eliminar archivos, carpetas y claves de registro innecesarios adicionales que suelen quedar en el equipo. Incluso si tienes una instalación rota, Revo Uninstaller escanea en busca de datos de una aplicación en tus discos duros y en el registro de Windows y muestra todos los archivos, carpetas y claves de registro encontrados para que puedas eliminarlos.

Revisión de Revo uninstaller

Revo Uninstaller le ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados instalados en su ordenador, incluso si tiene problemas para desinstalarlos y no puede desinstalarlos desde el applet del panel de control “Agregar o quitar programas de Windows”.Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápida y potente al applet “Agregar o quitar programas de Windows”.Con su avanzado y rápido algoritmo, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de desinstalarla y escanea después de desinstalar una aplicación. Después de que se ejecute el desinstalador normal del programa, puede eliminar archivos, carpetas y claves de registro innecesarios adicionales que suelen quedar en el equipo. Incluso si usted tiene una instalación rota, Revo Uninstaller explora los datos de una aplicación en sus unidades de disco duro y en el registro de Windows y muestra todos los archivos encontrados, carpetas y claves de registro para que pueda eliminarlos.con su único “modo Hunter”, Revo Uninstaller le ofrece algunos enfoques simples, fáciles de usar, pero eficaz y potente para gestionar (desinstalar, detener, eliminar, desactivar de inicio automático) y para obtener información acerca de sus programas instalados y / o en ejecución.