Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar efectos para movavi video editor

Movavi text effects descarga gratuita

Movavi video editor es un editor de vídeo fiable en el mercado. Es potente y facilita mucho el procesamiento de vídeos y su edición según los deseos de cada uno. Con Movavi puedes cortar clips de vídeo para crear varios vídeos a partir de uno o puedes fusionar varios clips de vídeo en uno solo. No hay duda de que Movavi Video Editor es un software de edición de vídeo útil y potente. Pero todavía hay muchas buenas alternativas al editor de vídeo Movavi con efectos especiales que puedes probar, la mejor de las cuales es el editor de vídeo Filmora.

Filmora Video Editor es la mejor alternativa a Movavi Video Editor con efectos especiales del mercado. Además de los efectos básicos de edición de vídeo, lo que hace que este editor de vídeo sea tan excepcional es su tienda de efectos con todo tipo de efectos especiales. Sin duda podrás disfrutarlo. Puede que incluso sea mejor que Movavi. A continuación encontrarás las principales características de este programa:

Al hacer clic en el botón de importación se abrirá una ventana a través de la cual podrás seleccionar el vídeo de destino. Una alternativa es seleccionar el vídeo y arrastrarlo a Filmora si está en el escritorio. Al finalizar, el vídeo será visible en la parte derecha de la pantalla en una sencilla bandeja.

¿Cómo añadir efectos a los vídeos de forma gratuita?

El editor de efectos en línea de Kapwing es un sitio web rápido y gratuito para añadir efectos a los vídeos. Empieza un nuevo proyecto subiendo los vídeos e imágenes que quieras editar. Utiliza el sencillo editor de arrastrar y soltar para mover los clips y organizarlos en la línea de tiempo.

¿Qué es Movavi store effects?

La tienda de efectos de Movavi alberga cientos de efectos fantásticos que le ayudarán a crear vídeos y presentaciones de diapositivas con estilo. Navegue por las categorías para encontrar exactamente lo que necesita. Dé rienda suelta a su creatividad con nuestros títulos, adhesivos, intros, fondos, transiciones y mucho más.

Corte con salto

ColorUno de los aspectos que influyen en la impresión que se tiene de un vídeo es el color. Puede transmitir un determinado estado de ánimo en un vídeo y aportar un aspecto estético. Para experimentar con los colores en un vídeo, puedes aplicar filtros de color ya preparados o ajustar manualmente parámetros como el brillo, la saturación, el contraste, etc.

CromaEste efecto se utiliza a menudo en películas profesionales. De hecho, es bastante fácil cambiar el fondo de tu vídeo: sólo tienes que grabar un vídeo con una pantalla verde y, a continuación, utilizar un programa de creación de vídeos para sustituir el fondo por una imagen o un vídeo de tu elección.

IntrosOtro gran efecto que puedes utilizar en tu vídeo son las intros. Crea una secuencia única que puedas aplicar a todos tus vídeos y hacerlos reconocibles. Para las intros, utiliza títulos animados, pegatinas y filtros inusuales como el efecto sacudida o vértigo. Efectos de distorsión de vídeoSi quieres dar a tu vídeo un toque de atmósfera retro, utiliza el efecto glitch o VHS.SonidosLos efectos visuales resultan aún más impresionantes cuando van acompañados de los sonidos adecuados. Por ejemplo, puedes darle un toque más lúgubre a un vídeo con sonidos de lluvia y truenos. Destaca los momentos divertidos con sonidos de risas o aplausos.

Movavi effects pack descarga gratuita-getintopc

Esta nueva función cambia las reglas del juego. No sólo nuestros efectos son ahora más flexibles, sino que cada uno de ellos es ahora una fuente de inspiración, ya que el control deslizante de intensidad ofrece nuevas y sorprendentes oportunidades para la edición creativa de vídeo. Para que veas lo que queremos decir, aquí tienes un breve clip de skate al que daremos un toque de los 90, combinando la coloración retro con el tipo de efectos artísticos típicos de este tipo de vídeos.

Es probable que las secuencias antiguas tengan algo de ruido, lo que no es necesariamente un inconveniente. Nuestros ojos están acostumbrados a este ruido visual, igual que están acostumbrados a una película clásica que funciona a una velocidad de fotogramas de 25 FPS, y estas imperfecciones tienen sentido estético cuando se aplican correctamente. Así pues, apliquemos un efecto de ruido y establezcamos un nivel de intensidad adecuado.

Como puedes ver, hay seis preajustes para el ajuste del ruido en color y en blanco y negro. Esto viene de una época en la que estos efectos no eran ajustables. Ahora puedes añadir un preajuste de ruido bajo y ajustarlo hasta el nivel más alto posible, momento en el que tu vídeo de skate se convertirá en una transmisión de TV rota.

Disolver

Descargar Portable Movavi Video Editor Plus 15.2 versión gratuita más reciente instalación fuera de línea para Windows 32-bit y 64-bit. Portable Movavi Video Editor Plus es una potente aplicación para aplicar diferentes efectos y transiciones a los vídeos.

Movavi Video Editor Plus 15.2 es un potente editor de vídeo que proporciona un control total sobre todos y cada uno de los aspectos de los vídeos. Se trata de una aplicación muy ligera y fácil de usar con un sencillo conjunto de herramientas y opciones autoexplicativas que mejora los vídeos mediante diferentes efectos y transiciones. Es una aplicación portátil que ayuda a los usuarios a utilizar la aplicación sin el proceso de instalación.

Esta potente aplicación puede importar archivos multimedia y admite la apertura de archivos multimedia 3D. Captura fácilmente los vídeos y empieza a editarlos. También es posible realizar capturas de pantalla y guardarlas en diferentes formatos. Ajusta el brillo, el desenfoque, el filtro, el balance de croma, el contraste, desentrelaza, invierte y aplica diferentes transiciones, como desenfoque cruzado, círculo, zoom, fundido cruzado, ondulación, escala y mucho más.