Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar free youtube download premium

Youtube premium gratis hack

He estado usando esta aplicación durante años y ha sido genial. Funciona bien y es una aplicación de buena calidad. Tengo algunos problemas, sin embargo, y tiene que ver con la ficha de suscripción. El primer problema es que a menudo dice que alguien ha publicado (mostrando un pequeño punto azul en su icono) pero no lo ha hecho. No es gran cosa, pero si hago clic en él para que el punto azul desaparezca, y luego vuelvo a una pestaña diferente (como la de inicio), el punto azul volverá a aparecer. Eso hace que haya un punto rojo en el botón de suscripción, lo que me molesta. El segundo problema que tengo es que no recibo todos los mensajes de la comunidad. Estoy suscrito a mucha gente y muchos de ellos publican regularmente. Quizás se supone que esto es así, pero no los recibo todos, y me gustaría. El último problema (que me parece más gracioso) es que cuando hago clic en todos para ver a todos a los que estoy suscrito, muestra a todos de forma normal. Pero, si salgo de la aplicación y vuelvo, o deslizo hacia arriba en mi teléfono (para mostrar el brillo o la linterna) que va a cambiar alrededor de los nombres de modo que no coinciden con la persona correcta.Aparte de estos tres problemas, la aplicación es increíble.

Youtube premium mod apk

Cuando conseguí la App por primera vez hace años era genial. La aplicación sigue funcionando de maravilla a la hora de buscar canciones, obtener recomendaciones y añadir música a una lista de reproducción. Y me gusta mucho la inclusión de acceder a las listas de reproducción de la comunidad. Lo que me molesta es que tengo problemas para editar mi lista de reproducción fuera de la aplicación. Me paso un buen rato editando una lista de reproducción y no se guarda. Le doy al icono del lápiz de edición, muevo las canciones de un lado a otro, le doy a listo y, cuando actualizo la lista de reproducción, veo que sigue igual. Es realmente frustrante. Y a menudo no puedo conseguir una reproducción continua de mis listas de reproducción descargadas. La reproducción se detiene al principio de la lista, o se bloquea por completo y se detiene en una canción. Cuando se detiene en una canción suele decir “no se puede encontrar la lista de reproducción”. Estoy muy cansado de esto. Estos no deberían ser problemas. Es el núcleo de la aplicación tener estas funciones. Es como tener una suscripción a un servicio de películas, pero sólo puedes verlas los días impares. ¿Qué sentido tiene? No debería ser necesario señalar que los desarrolladores deberían centrarse en asegurarse de que los servicios básicos que ofrece la aplicación funcionan como es debido. Asegurémonos de que la aplicación hace lo que se anuncia que hace antes de ponernos ambiciosos.

Youtube premium apk v16

Las funciones descritas en este artículo están disponibles en las ubicaciones que se indican a continuación. Si YouTube Premium está disponible en tu ubicación, puedes ver los vídeos descargados en tu dispositivo móvil haciéndote miembro de YouTube Premium. Si eres miembro de YouTube Premium, aprende a gestionar tu configuración de descarga.

Es posible que YouTube no esté disponible en las siguientes ubicaciones y que, por lo tanto, no funcione en estos territorios. Estamos trabajando para añadir más territorios y llevar una versión localizada de YouTube a más países/regiones.

Si te encuentras en uno de los países o regiones mencionados, puedes descargar determinados vídeos de la aplicación móvil de YouTube para verlos sin conexión. Estos vídeos estarán disponibles hasta 48 horas. Después, tendrás que volver a conectar tu dispositivo a una red móvil o Wi-Fi cada 48 horas. La reconexión permitirá a la aplicación comprobar si se han producido cambios en el vídeo o en su disponibilidad.

Nota: En algunos países/regiones, los contenidos que no son música pueden reproducirse hasta 29 días sin necesidad de conexión a Internet. Después, tendrás que volver a conectarte a Internet al menos una vez cada 29 días.

Youtube premium apk download

YouTube Premium (antes Music Key y YouTube Red) es un servicio de suscripción ofrecido por la plataforma de vídeos YouTube. El servicio proporciona acceso sin publicidad a contenidos de todo el servicio, así como acceso a programación premium de YouTube Originals producida en colaboración con los creadores del sitio, descarga de vídeos y reproducción en segundo plano de vídeos en dispositivos móviles, y acceso al servicio de streaming de música YouTube Music[6].

YouTube anunció el cambio de marca del servicio como YouTube Premium el 17 de mayo de 2018, junto con el regreso de un servicio de suscripción independiente, YouTube Music[11][12] Más adelante en el año, se informó que YouTube estaba planeando hacer que algunos de los contenidos originales asociados con el servicio estuvieran disponibles con publicidad.

Durante su versión beta por invitación, Music Key tuvo una acogida desigual debido al alcance limitado de la oferta; Robert Kyncl, director de negocio de YouTube, explicó que su hija no entendía por qué los vídeos de canciones de Frozen no eran “música” en el ámbito del servicio y, por tanto, no estaban libres de publicidad[10]. Estas y otras preocupaciones llevaron a renovar el concepto de Music Key para crear YouTube Red; a diferencia de Music Key, YouTube Red se diseñó para ofrecer streaming sin publicidad de todos los vídeos, no sólo de los contenidos musicales. Este cambio obligó a YouTube a pedir permiso a sus creadores de contenidos y titulares de derechos para permitir que sus contenidos formaran parte del servicio sin publicidad; según las nuevas condiciones contractuales, los socios recibirían una parte de los ingresos totales procedentes de las suscripciones a YouTube Red, determinada por el número de visionados de sus contenidos por parte de los suscriptores[10].