Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar fx sound enhancer full

Potenciador de sonido Fxsound

Gracias, he vuelto a ella. Sigue siendo una gran aplicación. [[[Actualización, 29 de agosto de 2021: No. He terminado con esta aplicación. ODIO los “anuncios de rescate”. Durante un tiempo todo suena genial. Luego el volumen baja y pierdes tus preferencias de ecualización. Ahora tienes que desbloquear la pantalla del teléfono para tocar EQ FX. A continuación, se reproduce un anuncio que estás obligado a ver en su totalidad antes de que pueda optar por salir. Luego te devuelve tus niveles. A veces no, porque aparece otro anuncio justo después. Me debes una estrella]]]258 personas encontraron esta crítica útilZipoApps9 de septiembre de 2021Hola Al , lo siento por los anuncios, es como hacemos dinero para apoyar la aplicación. Pero vamos a trabajar en la disminución del número de anuncios para que tenga una mejor experiencia

Fxsound pro descargar

El software cuyo rendimiento se puede mejorar con FxSound Enhancer incluye: Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera, Windows Media Player, VLC, Winamp, foobar, BS Player, Gom Player y muchos otros.

Hay muchas razones por las que instalar FxSound Enhancer en tu ordenador es una buena idea. En primer lugar, esta aplicación realiza una restauración de la fidelidad armónica y elimina los artefactos causados por la compresión de datos. Al regenerar la información de alta fidelidad que falta, el sonido amortiguado específico desaparecerá.

HyperBass es otra herramienta utilizada por esta aplicación y regenera los armónicos de baja frecuencia. Los graves percibidos aumentan y, al mismo tiempo, no se supera el límite físico de los altavoces y el consumo de energía se mantiene al mismo nivel.

Finalmente, el refuerzo dinámico de ganancia hace que percibas el audio más alto, al tiempo que se encarga de reducir la distorsión. Tu música puede sonar el doble de fuerte incluso en los pasajes más altos. El volumen percibido del audio aumenta sin alterar el rango dinámico percibido.

Fxsound versión antigua

FxSound Enhancer 21.1.17 Crack es la herramienta definitiva para optimizar sus sonidos de audio. Le ayuda a aumentar su sonido tranquilo, aburrido y frío. Descargue esta aplicación ahora para hacer que su sonido salte de sus altavoces. La grieta completa FX Sound Enhancer 2023 trae cinco ajustes FxSound Efectos conocidos como Ambiente, Dynamic Boost, Fidelidad, HyperBass, y 3D Surround Sound. Este es el mejor programa para mejorar el sonido de todo lo que escuchas en tu PC. Libera todo el potencial de tus altavoces y hace que produzcan sonidos más fuertes. La nueva versión es compatible con Windows 11 y es capaz de corregir las limitaciones de tus dispositivos y archivos de audio. Como resultado, produce sonidos más fuertes que nunca antes habías escuchado.

No importa si estás viendo un programa de televisión o una película, este programa garantiza la mejor experiencia de escucha. Puede suavizar y mejorar la calidad del sonido de sus programas y películas favoritas. FxSound Enhancer Crack v2023 clave está aquí para desbloquear características de primera calidad. Le ayuda a obtener una experiencia de juego increíble con un sonido excepcional. El programa le permite no perder una línea de voz, pasos, o ping de nuevo. Te hace disfrutar de sus juegos por perderse en su mundo de juego.

Fx: sonido apk

FxSound Enhancer Premium Crack es una aplicación profesional para realzar y mejorar el sonido de vídeos, juegos y música en línea. Esta aplicación también le ayuda a escuchar varias estaciones de radio y otros sonidos con efectos de sonido mejorados. Además, esta aplicación tiene muchas características únicas y herramientas que juegan un papel importante en la prestación de la mejor experiencia de audio. Proporciona un entorno fiable con opciones sencillas y una interfaz de usuario fácil de entender que apoya el uso de esta aplicación profesional.

FxSound Enhancer Premium Full Version ecualiza fácilmente los niveles de sonido, por lo que los sonidos en primer plano son claros. También proporciona a los usuarios un audio suave y mejorado de varios clips de audio y vídeo. También ayuda a los usuarios a mejorar la claridad del audio para una mejor transcripción. Los usuarios pueden trabajar más cómodamente porque disponen de un nuevo ecualizador de 20 bandas que puede equilibrar el sonido según las necesidades del usuario. Con la interfaz rediseñada, los usuarios pueden hacer que el audio y el vídeo sean iguales para disfrutar de una experiencia combinada.