Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar gratis office 2018

Ms office descargar

Desarrollada por la empresa alemana SoftMaker, la suite ofimática es de descarga y uso gratuitos, por lo que si buscas una alternativa gratuita a Microsoft Office para Linux, no dudes en echarle un vistazo.

La nueva versión ofrece “compatibilidad completa” con los formatos de archivo modernos de Microsoft Office, tanto para abrirlos como para editarlos y guardarlos, así como compatibilidad continuada con los formatos de archivo más antiguos de Microsoft Office y los formatos de archivo .ODF utilizados en LibreOffice. También incluye la exportación a PDF y EPUB.

Ahora bien, no está muy claro cuáles son las diferencias entre la versión de pago y la gratuita. Ambas tienen las mismas aplicaciones básicas, ambas ofrecen la opción de la interfaz de usuario de cinta de Microsoft o la interfaz de usuario tradicional de la barra de menús, y ambas permiten abrir, editar y guardar en formatos de archivo de Microsoft Office como .docx.

LibreOffice es gratuito, pero requiere una dirección de correo electrónico (válida) para descargarlo. Pero, una vez superado ese obstáculo, tendrás acceso a instaladores nativos para Ubuntu y Fedora, así como, si lo deseas, también para Windows.

Microsoft office descargar gratis versión completa

SoftMaker FreeOffice es una suite ofimática potente, fácil de usar, moderna y rapidísima para Windows. Después de usarlo, estará de acuerdo en que es la mejor alternativa gratuita a Microsoft Office. LibreOffice es una suite ofimática completa con un procesador de textos, una aplicación de hoja de cálculo y un programa de presentaciones, todos ellos compatibles con sus homólogos de Microsoft Office. ¿Cuál es la pega? Ninguno. Simplemente descárguelo gratis y utilícelo todo el tiempo que quiera. Millones de personas lo utilizan a diario y disfrutan de esta magnífica suite ofimática gratuita. LibreOffice 2018 es gratis para usar en casa y para los negocios.

TextMaker – El potente procesador de textos LibreOffice TextMaker combina la facilidad de uso con una enorme gama de características que le permiten crear hermosos documentos con facilidad. Numerosos catálogos de plantillas nuevas y elementos desplegables facilitan el trabajo de dar formato al texto, las tablas y las imágenes.

PlanMaker – LibreOffice PlanMaker le permite crear cálculos, hojas de trabajo y gráficos de cualquier complejidad sin esfuerzo. Con más de 350 funciones a su disposición, podrá resolver rápidamente incluso los cálculos más intrincados y tomar decisiones acertadas basadas en resultados sólidos.

Paquete ofimático gratuito

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, SOFTMAKER RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y TODAS ESTAS GARANTÍAS SON EXPRESA Y ESPECÍFICAMENTE RECHAZADAS. NI SOFTMAKER NI NINGUNA OTRA PERSONA QUE HAYA PARTICIPADO EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE ESTE SOFTWARE SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE O INCIDENTAL QUE SURJA DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR DICHO SOFTWARE, INCLUSO SI SOFTMAKER HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O RECLAMACIONES. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE SOFTMAKER POR CUALQUIER DAÑO SUPERARÁ EL PRECIO PAGADO POR LA LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE CALIDAD Y RENDIMIENTO DEL SOFTWARE. LA PERSONA QUE UTILICE EL SOFTWARE ASUMIRÁ TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DEL SOFTWARE.

Este Acuerdo es la declaración completa del Acuerdo entre las partes sobre el asunto, y fusiona y reemplaza todos los demás o anteriores entendimientos, órdenes de compra, acuerdos y arreglos. El presente Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la República Federal de Alemania. La jurisdicción y competencia exclusivas para todos los asuntos relacionados con el presente Contrato corresponderán a los tribunales de Nuremberg, Alemania, y por la presente usted acepta dicha jurisdicción y competencia, excluyendo así la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías y cualquier legislación de aplicación de dicha Convención, si fuera aplicable.

Alternativa gratuita a Office

En el ámbito de las suites ofimáticas, definitivamente hay vida más allá de Microsoft Office. Lo cierto es que la empresa fundada por Bill Gates ha conseguido diseñar el mejor producto y lleva años mejorándolo, convirtiéndolo en un estándar entre todas las aplicaciones ofimáticas. Pero programas de la talla de LibreOffice u OpenOffice no son las únicas alternativas decentes que existen. Son dos grandes aplicaciones, pero no están solas.

Así que, si buscas un paquete de herramientas que puedas utilizar para escribir y editar textos, gestionar hojas de cálculo o crear presentaciones, LibreOffice puede ser justo lo que estabas buscando empaquetado en menos de 80 MB. Una suite que puede adaptarse a cualquier entorno familiar o estudiantil, ya que está disponible tanto para Linx como para Windows, a partir de XP.

Ambas son grandes alternativas, aunque la primera es probablemente más manejable para los usuarios que buscan una herramienta sencilla y funcional. Además, la incertidumbre que rodea al proyecto de Apache hace pensar que esta herramienta tiene un futuro más prometedor, con más capacidad para adaptarse a los nuevos formatos y actualizaciones en el mundo de la edición de documentos ofimáticos.