Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar malware gratis para windows 7

Malwarebytes premium gratis

Hemos reunido la mayor red de detección de amenazas del mundo y protección contra malware mediante aprendizaje automático en una única y ligera herramienta de análisis y eliminación de malware que no ralentizará su PC. ¿Y hemos mencionado que es 100% gratuita?

Cada vez que se detecta una nueva amenaza en cualquier lugar de nuestra red de más de 400 millones de usuarios, le enviamos actualizaciones antimalware automáticamente, manteniéndole a salvo de los riesgos de seguridad en línea nuevos y emergentes.

Detecta no sólo malware, sino también complementos sospechosos del navegador, software obsoleto y otras amenazas potenciales. Nuestra red global de detección de amenazas basada en IA siempre le cubre las espaldas, porque nunca se está demasiado seguro.

Nuestro antivirus en tiempo real para Mac busca, elimina y detiene todo tipo de malware -desde virus hasta spyware y ransomware-, así como una amplia gama de otras amenazas en línea para mantener su Mac a salvo. Defiéndase de los ataques de phishing y evite los sitios web maliciosos con la protección de una de las mayores redes de detección de amenazas del mundo.

Entre los síntomas habituales del malware se incluyen el sobrecalentamiento del ordenador, la lentitud, los bloqueos repetidos, el adware, la pérdida de espacio en disco y la aparición repentina de programas desconocidos. El malware también puede redirigirle a sitios web sospechosos. Si tu teléfono ha sido pirateado, es probable que notes picos de uso de datos y bloqueos de aplicaciones. Si crees que puedes tener malware, ejecuta un análisis antimalware para averiguarlo.

Escáner de seguridad de Microsoft

Los virus y el malware modernos están diseñados para eludir las defensas estándar, ya que las amenazas avanzadas se ocultan eficazmente tanto del software de seguridad preinstalado como de los usuarios de ordenadores. Los programas antivirus, las listas negras y otros programas de seguridad que requieren un conocimiento previo de las amenazas son ineficaces para detectar y eliminar los ataques de virus avanzados.

La tecnología patentada Cloud-Assisted Miniport Hook Bypass permite a Scan & Clean anular los ganchos de rootkit y bootkit de cualquier controlador de disco duro. Los análisis de comportamiento encuentran y eliminan automáticamente programas y binarios que parecen y actúan como malware; sondeando el sistema en busca de anomalías de reputación características, origen y relación con objetos de memoria, archivo y registro, anomalías de estructura, suplantación, manipulación, visibilidad, actividad, capacidad de supervivencia en el arranque y capacidad de desinstalación.

Descarga de Malwarebytes

Un Antivirus para Windows es esencial para todos los dispositivos que funcionan con sistemas operativos Windows. Un antivirus para Windows sirve para detectar, prevenir, desarmar y eliminar malware. Sin un antivirus, su estación de trabajo o portátil Windows es vulnerable a malware como virus, ransomware, troyanos, gusanos, spyware y rootkits.

Windows es el sistema operativo más popular y, por tanto, el principal objetivo de ciberdelincuentes como los hackers. Las numerosas características proporcionan vías para las vulnerabilidades y por lo tanto el PC requiere protección antivirus de Windows. Hay cientos de soluciones antivirus para Windows disponibles en el mercado, pero no todas son lo suficientemente eficaces. De hecho, la mayoría son ineficaces, ya que detectan el malware basándose en métodos de detección basados en firmas. Además, también existen soluciones antivirus para Windows maliciosas.

Microsoft dejó de dar soporte a Windows 7 hace mucho tiempo. Por supuesto, todavía sigue ofreciendo parches de seguridad. Pero no ofrece el importantísimo soporte online ni telefónico. Así que, conociendo muy bien los problemas de seguridad de Windows 7, ¿qué vas a hacer si tu sistema operativo Windows 7 se encuentra con un gran problema de seguridad? ¿A quién vas a acudir ahora que Microsoft ha suspendido su servicio de asistencia para Windows 7? Espere. Que no cunda el pánico. Tenemos la solución de seguridad adecuada para usted.

Mejor software antimalware

HouseCall puede encontrar rápidamente nuevas amenazas en tu ordenador Windows o Mac de forma gratuita sin interponerse en el camino de tu software de seguridad existente. Puede contar con HouseCall para mantener los archivos maliciosos fuera de su dispositivo y evitar que se propaguen.

HouseCall puede encontrar rápidamente y de forma gratuita nuevas amenazas en su ordenador Windows o Mac sin interferir en su software de seguridad actual. Puede contar con HouseCall para mantener los archivos maliciosos fuera de su dispositivo y evitar que se propaguen.

Dependiendo del tamaño y la densidad de sus unidades, del tipo de análisis que elija y de la velocidad de su ordenador y de su conexión a Internet, HouseCall puede tardar desde unos minutos (para un análisis rápido de archivos críticos del sistema) hasta varias horas (para análisis completos del sistema o personalizados).